Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion de cable Argentina 01 y 02.06.17: Destacados canales Viacom y AMC Networks

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

Jueves 1 y Viernes 2 de junio

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

[NUEVA TEMPORADA] - SAZÓN CASERO

EL GOURMET

Jueves 1 de junio a las 14:30

Sinopsis: con la tortilla como base y emblema de la comida mexicana, en Sazón Casero de la mano de Sergio Camacho, en esta nueva temporada, se aprenderán a cocinar las mejores recetas de tacos, tortillas y enchiladas de México para el mundo

[SERIE - EPISODIO ESTRENO] - FUERA DE SERIE

EUROPA EUROPA

Jueves 1 de junio a las 22

Sinopsis: Isa Passamaglia es profesora, una mujer de convicciones, independiente e irónica. Su esposo Riccardo, dentista, la dejó para huir con una colega más joven y bella. Está en su cuarta década, divorciada y con su hijo de 14 años de edad (ferviente admirador de su padre) a cargo. Sus historias giran a lo largo de un año lectivo, con exuberancia y vitalidad, donde los problemas de la vida cotidiana pueden ser resueltos con una sonrisa…

[NUEVA TEMPORADA] - COCINA INDIA

EL GOURMET

Jueves 1 de junio a las 15:00

Sinopsis: el chef español de descendencia india, Iván Surinder comparte las recetas más emblemáticas y tradicionales de la tierra de sus padres, su pasión por las especias y los trucos de su abuela. Enseña todo lo necesario para llevar los aromas exóticos, los sabores intensos y el inconfundible colorido de la India a nuestra mesa.

[NUEVO SHOW] - VISTE TU FIESTA

MÁS CHIC

Jueves 1 de junio a las 16:30

Repetición: sábado 3 y domingo 4 a las 16:30 y 00:30

Sinopsis: En la segunda temporada de "Viste tu fiesta", Ramiro Arzuaga, el ambientador de eventos más aclamado de los últimos tiempos, transforma lugares despojados en piezas únicas, creando el ambiente perfecto para un evento. En cada episodio, elige objetos decorativos únicos, encuentra los muebles ideales para la fiesta y combina piezas con personalidad. Logra resultados increíbles en pocas horas, dejando la casa lista para la celebración de un casamiento, un bautismo o un cumpleaños.

[NUEVA TEMPORADA] - LA COCINA FÁCIL DE ANNA OLSON

EL GOURMET

Jueves 1 de junio a las 17:30

Sinopsis: Anna Olson vuelve a abrir las puertas de su casa del Niagara para compartir varias recetas en cada capítulo. Preparaciones con manzanas, un episodio dedicado al queso, recetas de la gastronomía francesa y un brunch especial para el fin de semana, son algunas de las propuestas que propone la chef canadiense en esta nueva temporada para mostrar lo mejor de su cocina.

[SHOW ESTRENO] - RUPAUL'S DRAG RACE

COMEDY CENTRAL

Jueves 1 de junio a las 21

Repetición: sábado 3 a las 17

Sinopsis: RuPaul está en Comedy Central con la octava temporada de su show que busca a la próxima Superstar Drag de América. Catorce de las reinas más arriesgadas de Estados Unidos participarán en la competencia mientras luchan - literalmente, a veces - por el gran premio que incluye "una cantidad alocada" de cosméticos y $100.000 en efectivo.

[NUEVA TEMPORADA] - DE SIN A CON

MÁS CHIC

Jueves 1 de junio a las 22:30

Repetición: viernes 2 de junio 1:00

Sinopsis: En esta serie, expertos decoradores logran reciclar espacios que han quedado chicos, incómodos o vetustos y los transforman en cálidos y modernos ambientes, que se ajustan a las necesidades de las familias. Desde la selección de los muebles, las cortinas, la combinación de tonos y estilos, hasta derribar paredes creando nuevos espacios, los especialistas crean innovadoras propuestas que convierten de cada casa un hogar donde vivir.

[SERIE ANIMADA] - RUSTY RIVETS

NICK JR.

Viernes 2 de junio a las 12

Sinopsis: Continúan los nuevos episodios de Rusty Rivets, la serie animada que sigue la vida de Rusty, un héroe de 10 años de edad. Junto a su mejor amigo Ruby, inventa su salida a cada problema reutilizando piezas de repuestos y encontrando objetos en los aparatos y máquinas más impresionantes de todos los tiempos. Con su imaginación e increíble inventiva, Rusty siempre logra salvar el día. Inspirada en la cultura del "Hazlo tu mismo", esta serie ayuda a los más pequeños de la casa a ganar confianza y alimentar su creatividad con un fuerte enfoque en la invención, la creación y la resolución de problemas, y anima a los niños a usar su imaginación para diseñar y crear nuevos aparatos e inventos divertidos.

[NUEVA TEMPORADA] - SCHOOL OF ROCK

NICKELODEON

Viernes 2 de junio de 18.30

Sinopsis: La segunda temporada de School of Rock sigue la vida del músico fracasado que entra como maestro suplente en una prestigiosa escuela y enseña a sus sobresalientes y poco convencionales estudiantes a tocar y amar el Rock 'n' Roll.

[FINAL DE TEMPORADA] - HEIDI, BIENVENIDA A CASA

NICKELODEON

Viernes 2 de junio a las 20

Sinopsis: Llegan los últimos capítulos de Heidi, Bienvenida a Casa, el clásico de Johanna Spyri renovado y con nuevos personajes. Esta tira infanto -juvenil cuenta la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales, hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, una chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance TVpertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad