Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion de cable Argentina fin de semana del 11.05.17: Destacados canales Viacom y AMC Networks

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

Fin de semana del jueves 11 al domingo 14 de mayo

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

[NUEVOS EPISODIOS] - FÁCIL Y RESULTÓN

EL GOURMET

Jueves 11 de mayo a las 20

Sinopsis: Las recetas del chef argentino Gonzalo D'Amborsio tienen un común denominador: son sencillas y fáciles, pero sus innovadoras presentaciones son ideales para sorprender a familia e invitados.

[SERIE ANIMADA] - RUSTY RIVETS

NICK JR.

Viernes 12 de mayo a las 12

Sinopsis: Continúan los nuevos episodios de Rusty Rivets, la serie animada que sigue la vida de Rusty, un héroe de 10 años de edad. Junto a su mejor amigo Ruby, inventa su salida a cada problema reutilizando piezas de repuestos y encontrando objetos en los aparatos y máquinas más impresionantes de todos los tiempos. Con su imaginación e increíble inventiva, Rusty siempre logra salvar el día. Inspirada en la cultura del "Hazlo tu mismo", esta serie ayuda a los más pequeños de la casa a ganar confianza y alimentar su creatividad con un fuerte enfoque en la invención, la creación y la resolución de problemas, y anima a los niños a usar su imaginación para diseñar y crear nuevos aparatos e inventos divertidos.

[NUEVA TEMPORADA] - SCHOOL OF ROCK

NICKELODEON

Viernes 12 de mayo de 18.30

Sinopsis: La segunda temporada de School of Rock sigue la vida del músico fracasado que entra como maestro suplente en una prestigiosa escuela y enseña a sus sobresalientes y poco convencionales estudiantes a tocar y amar el Rock 'n' Roll.

[NUEVA SERIE] - HEIDI, BIENVENIDA A CASA

NICKELODEON

Viernes 12 de mayo a las 20

Sinopsis: El clásico de Johanna Spyri renovado y con nuevos personajes, Heidi, Bienvenida a Casa, cuenta la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales, hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, una chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

[[NUEVOS EPISODIOS] - LA COCINA INTERNACIONAL DE ANNA OLSON

EL GOURMET

Viernes 12 de mayo a las 21

Sinopsis: La chef canadiense, Anna Olson, sorprende enseñando a preparar deliciosas recetas de todas partes del mundo con los mejores trucos. Ella se traslada al Sudeste Asiático donde absorbe todos los conocimientos culinarios locales, desde los más exclusivos hasta los de la comida callejera. Descubre ingredientes únicos, además de aprender técnicas originales de los propios cocineros, que luego llevará a su cocina.

[PREMIACIÓN] - MTV MOVIE and TV AWARDS

MTV

Viernes 12 de mayo a las 22

Sábado 13 de mayo a las 20

Sinopsis: La nueva edición de los premios más salvajes del cine: Los MTV Movie and TV Awards se vuelve a emitir por MTV. La ceremonia anual que premió a La Bella y la Bestia, Stranger Things, Moonlight, Ru Paul's Drag Race, Logan y a Emma Watson entre otros, este año no realiza distinción de géneros en sus categorías.

[NUEVOS EPISODIOS] - MI VESTIDO DE NOVIA

MÁS CHIC

Viernes 12 de mayo a las 22:30

Sinopsis: La serie muestra el proceso creativo que involucra la elección del vestido de novia, su realización y resultado final. Capta cómo la novia vive esos momentos de ilusión y ansiedad acompañada de su círculo íntimo.

[EPISODIO ESTRENO] -PRIME SUSPECT: TENNISON

FILM & ARTS

Sábado 13 de mayo a las 23

Sinopsis: Precuela de la multipremiada serie Prime Suspect. Transcurre en los años 70 en Londres y relata los comienzos de la formidable DCI Jane Tennison en Scotland Yard. La ambiciosa oficial de prueba de 22 años, está dando sus primeros pasos como mujer policía en un mundo machista mientras es arrojada a una brutal investigación de asesinatos. Esta serie revelará los orígenes de los comportamientos y conflictos de la detective.

Elenco: Stefanie Martini

Imágenes: http://bit.ly/PrimeSuspectFilmArts

[NUEVA SERIE ANIMADA] - TOON MATY

NICKELODEON

Sábado 13 de mayo a las 11

Sinopsis: En el centro de ToonVille, donde todos los dibujos animados viven, se encuentra el ToonMart, donde todos pasan el rato y donde Marty trabaja, y le gusta pensar que el lugar fue nombrado por él. Como empleado, Marty cree que su trabajo es meter la nariz en el negocio de los demás... No hay ningún negocio que a Marty le guste más que el negocio de otra persona. Con cada curva, rebote, vuelta y giro Marty hace de todo una gran aventura y luego hace una limpieza aún más grande. ¡Pero siempre se asegura de que todos se sienten incluidos en su fiesta!

[NUEVOS EPISODIOS] - DE SIN A CON

MÁS CHIC

Sábado 13 de mayo a las 22:30

Domingo 14 de mayo a las 22:30

Sinopsis: Renombrados decoradores enseñan el antes y después de algunos de sus mejores proyectos. Muestran cómo un espacio vacío va cambiando su fisonomía, desde la distribución al color de las paredes, pasando por el diseño de los ambientes y la elección de los muebles y resto de complementos como telas o iluminación.

[EPISODIO ESTRENO] - CUENTO DE HADAS

EUROPA EUROPA

Sábado 13 de mayo a las 11

Repite: sábados a las 20.50

Sinopsis: La adaptación alemana de los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Ludwig Bechstein, estrena una nueva temporada que busca con frescura y diversión rescatar de aquellos relatos fundantes las enseñanzas aplicables a nuestros días.

[MUSICAL] - LAS COSAS DEL QUERER

EUROPA EUROPA

Sábado 13 de mayo a las 22

Sinopsis: Un melodrama musical español que hizo época. Pepita se refugia en el sótano de un edificio durante los últimos bombardeos que sufre Madrid en la guerra civil. Allí conoce a Juan, un joven del que se enamora. Pepita es explotada por su madre, que busca en los hombres influyentes una oportunidad para su hija, sin importarle que ésta se prostituya. Por su parte, Juan vive con Mario, un cantante homoxesual que busca trabajo. El destino hace que Mario, Pepita y Juan acudan juntos a una prueba. Son contratados y comienzan una gira.

[TEMPORADA ESTRENO] - COMEDY CENTRAL STAND UP EDICIÓN ARGENTINA

COMEDY CENTRAL

Sábado 13 de mayo a las 23

Sinopsis: Los standuperos más destacados del país regresan al escenario de Comedy Central con nuevos monólogos para reír sin parar. Ezequiel Campa retoma la acción en un episodio épico lleno del humor más irreverente.

[SHOW ESTRENO] - RUPAUL'S DRAG RACE

COMEDY CENTRAL

Domingo 14 de mayo a las 17

Sinopsis: RuPaul está de regreso a Comedy Central para conducir la octava temporada de su show que busca a la próxima Superstar Drag de América. Catorce de las reinas más arriesgadas de Estados Unidos participarán en la competencia mientras luchan - literalmente, a veces - por el gran premio que incluye "una cantidad alocada" de cosméticos y $100.000 en efectivo.

[EPISODIOS ESTRENO] -VELVET

FILM & ARTS

Domingo 14 de mayo a las 21

Repite: miércoles a las 19

Sinopsis: En la España de 1958, la edad de oro de la alta costura, hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las famosas Galerías VELVET, un lugar mágico de lujo y glamour. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles

Elenco: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

[BIOPIC] - GOETHE ENAMORADO

EUROPA EUROPA

Domingo 14 de mayo a las 22 ARG y 21 CHI

Sinopsis: Alemania, 1772: el joven alborotador Johann Goethe es enviado por su padre a una pequeña ciudad para enmendarse después de haber suspendido los exámenes de Derecho. Al principio, intenta hacer todo lo posible en el Tribunal Supremo. Pero entonces Lotte entrará en su vida y nada será igual a como era antes de enamorarse. El dramático y frustrado amor entre el joven poeta y la muchacha fue la inspiración para realizar una de sus futuras obras maestras: "Las cuitas del joven Werther"

[NUEVOS EPISODIOS] - PASTELERÍA DE FIESTA

EL GOURMET

Domingo 14 de mayo a las 19

Sinopsis: La pastelera Isabel Vermal propone las tortas más creativas, pensadas especialmente para cada ocasión: cumpleaños infantiles, tortas para bodas, baby-shower y muchos más.

Con estilos variados, simples o vanguardistas, Isabel enseña diversas técnicas y nos maravilla con su ingenio a la hora de decorar pasteles.

[EPISODIO ESTRENO] - INTO THE BADLANDS

AMC

Domingo 14 de mayo a las 20

Sinopsis: La segunda temporada de "Into The Badlands", el aclamado drama de artes marciales de AMC, continúa con un nuevo episodio el domingo 14 de mayoa las 20. En el penúltimo episodio, "El ruiseñor no canta", Sunny pide ayuda a una persona de poca confianza para combatir a un enemigo en común mientras Baije descubre un secreto de su pasado.

[ESPECIAL DOMINGO EN FAMILIA]

AMC

Domingo 14 de mayo a partir de las 10

Sinopsis: AMC transmitirá cuatro películas para ver en familia: "Akeelah contra todos", "El mágico mundo de Magorium", "El regreso de la Nana Mágica" y "HOP: Rebelde sin Pascua".

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance TVpertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad