Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion History Junio 2017 series y documentales estreno desde 01.06.17

ESPECIAL

RACISMO: BLANCOS INFILTRADOS (WHITE SUPREMACY GOING UNDER)

ESTRENA: VIERNES 23, 20:00hrs ARG -19:00hrs CHI - 22:00hrs COL - 21:00hrs VEN

SÁBADO 24, 22:00hrs MÉX

Cuenta las extraordinarias historias de tres personas que se infiltraron en grupos blancos de odio, en un esfuerzo por derribarlos desde el interior. Sin embargo, estas personas sin saberlo se convierten en parte de la lucha contra algo mucho más grande: la estrecha red de grupos americanos de supremacía blanca que se está volviendo más y más fuerte cada día.

FUERZAS ESPECIALES (THE SELECTION: SPECIAL OPERATIONS EXPERIMENT)

ESTRENA: LUNES 26, 23:00hrs COL - 00:00hrs VEN

MARTES 27, 22:55hrs MEX - 23:00hrs ARG - 22:00hrs CHI

FUERZAS ESPECIALES pone a 30 civiles a través de los desafíos físicos y mentales más intensos de su vida, utilizando técnicas de entrenamiento y evaluación de Operaciones Especiales de los Navy Seals, Boinas Verdes, Guardabosques del Ejército y otras ramas militares. Esta serie documental identifica a aquellos que están dispuestos y son capaces de forzar los límites del cuerpo y la mente. Esto no es una competencia entre sí, sino contra uno mismo.

LUNES 26

MARTES 27

#01 SUMERGIDO EN EL FUEGO (DIP IN THE FIRE)

RUTAS MORTALES (ICE ROAD TRUCKERS)

ESTRENA: LUNES 19, 22:55hrs MÉX

JUEVES 22, 21:00hrs COL - 22:00hrs VEN

VIERNES 23, 23:00hrs ARG - 22:00hrs CHI

LUNES 19 / JUEVES 22 / VIERNES 23

#119 CONTRA TODO PRONÓSTICO (AGAINST ALL ODDS)

Como los expertos predicen uno de los inviernos más cortos y más cálidos registrados, los camioneros enfrentan el mayor desafío de su historia. Las empresas se arriesgan a la ruina financiera y las comunidades se enfrentan a la devastación a menos que los conductores desafíen las probabilidades y entreguen los suministros vitales antes de que su pequeña ventana de oportunidades se cierre.

LUNES 26

JUEVES 29

VIERNES 30

#120 SINTIENDO EL CALOR (FEELING THE HEAT)

Frente a una temporada que se espera sea una de las más bajas en el récord, ambos equipos están bajo presión. En Polar, Art Burke lucha para volver a la carretera después de que su camión se estrellara contra la nieve. La leyenda de las carreteras heladas Alex Debogorski hace su regreso triunfal. En miras de ampliar el equipo, el jefe Mark Kohaykewych prueba al nuevo piloto Steph Custance. A través de la ciudad. Y en lo más profundo del desierto, Darrell Ward se enfrenta al rival de siempre Todd Dewey.

SIGUEN LOS ESTRENOS:

EL SOCIO (THE PROFIT S4)

MARTES, 22:00hrs COL - 23:00hrs VEN

JUEVES, 22:00hrs MÉX/ - ARG - 21:00hrs CHI

El Socio llega a History de la mano de Marcus Lemonis y en cada episodio lo veremos salvar negocios que están al borde de la quiebra invirtiendo su propio dinero. Con un grupo de los bancos más importantes de Estados Unidos como aliados y una personalidad carismática, Lemonis deja una huella en cada persona que conoce comprobando así su talento en el mercado.

JUEVES 01 (MÉX -ARG/CHI)

#06 MURCHISON HUME (MURCHISON HUME)

La dueña de una línea de productos de limpieza se arriega a perderlo todo por su mala publicidad y sus altos precios. Si Marcus no consigue hacerle ver la realidad, su compañía irá a la quiebra.

MARTES 06 (COL/VEN)

JUEVES 08(MÉX - ARG/CHI)

#07 HOSPITALIDAD PACÍFICA (PACIFIC HOSPITALITY)

Una compañía de muebles tiene problemas de inventario y control de calidad. Marcus intenta que otra compañía los asesore, pero las tensiones surgen y ahora las dos están en peligro.

MARTES 13 (COL/VEN)

JUEVES 15 (MÉX - ARG/CHI)

#08 HORA DEL TÉ (TEA2GO)

Un padre y un hijo con una relación rota están conduciendo su franquicia de la tienda del té a territorio peligroso. Si Marcus no puede conseguir que separen sus negocios y sus vidas personales, la hora del té terminará... para siempre.

MARTES 20 (COL/VEN)

JUEVES 22 (MÉX - ARG/CHI)

#09 SUMINISTROS DE COCINA BOWERY (BOWERY KITCHEN SUPPLIES)

La relación sentimental entre los dueños de un comercio de artículos de cocina llega a su fin y el futuro de su negocio está en peligro. Marcus intentará que trabajen juntos y piensen en el bien común, pero ¿lo logrará?

MARTES 20 (COL/VEN)

JUEVES 27 (MÉX - ARG/CHI)

#10 LOS GEMELOS (LOS GEMELOS)

Una fábrica de tortillas mexicanas está al borde de la quiebra porque no puede competir con las grandes cadenas. Marcus buscará la asistencia de George López para ayudar al dueño de este negocio a lograr el sueño americano.

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S3)

ESTRENA: LUNES 26, 22:00hrs COL - 23:00hrs VEN

MARTES 27, 22:00hrs MÉX - ARG - 21:00hrs CHI - 23:00hrs VEN

En este nueva demostración, los mejores fabricantes de armas de Pala en el país van cabeza a cabeza en la construcción de todo, desde los ejes de batalla Viking hasta las espadas de Samurai y las dagas de garras indios. Habrá nuevas armas y concursantes cada semana, y pruebas impresionantes de sus creaciones. En cada episodio, cuatro nuevos competidores luchan para probar que pueden construir un arma particular mejor que cualquier otro - y lo están haciendo a mano. Este es el espectáculo que convierte la artesanía, la leyenda y la emoción de la construcción de armas en una batalla contra el reloj de ingenios e inventiva. Los concursantes compiten en una serie de desafíos de eliminación usando el "garaje" de herramientas proporcionadas. Cada desafío se centra en la fabricación de un componente de un arma. A juzgar por un panel de expertos, la carrera para crear el arma del episodio de elección es un viaje a través de la historia bajo las limitaciones de tiempo de Misión Imposible con un final explosivo.

LUNES 26

MARTES 27

#19 EDICIÓN DE CAMPEONES (CHAMPIONS EDITION)

Los campeones de Desafío Sobre Fuego vuelven para una última batalla. Solo dos tendrán la oportunidad de avanzar a la gran final donde deberán crear el arma más difícil de la competencia: la espada Claymore escocesa.

SIGUEN LOS ESTRENOS:

SOLOS (ALONE S3)

MIÉRCOLES, 22:55 MEX - 23:00hr COL/ARG - 00:00hrsVEN - 22:00hrs CHI

SOLOS llega como el experimento de supervivencia más audaz jamás intentado. Diez hombres entrarán en el desierto llevando solo lo que pueden cargar en una mochila pequeña. Ellos estarán solos en un terreno áspero, implacable, con una sola misión, permanecer vivo el mayor tiempo posible. Estos hombres van a cazar, construir refugios y defenderse de los depredadores. Se enfrentarán al extremo aislamiento y la angustia psicológica. Sin equipo de cámara ni ningún productor buscará documentar la aventura que podría llevar al más valiente a ganar $ 500,000. SOLOS se convertirá en la última prueba de la voluntad del hombre para sobrevivir.

MIÉRCOLES 07

#31 DE FESTÍN Y HAMBRUNA (OF FEAST & FAMINE)

MIÉRCOLES 14

#32 PUNTO DE NO RETORNO (THE POINT OF NO RETURN)

MIÉRCOLES 21

#28 DÍA 87 (DAY 87)

SIGUEN LOS ESTRENOS:

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS S8)

MIÉRCOLES, 20:00hrs COL -21:00hrsVEN

LUNES, 21:05hrs MEX - 21:00hrs ARG - 20:00hrs CHI

LUNES 05 (MÉX - ARG/CHI)

#167 EL MAL (DAREDEVIL DUFFY)

Un truco de Daredevil está a la altura de su leyenda en Nuevo México y Mike busca alguna intervención divina en una selección imprescindible.

MIÉRCOLES 07 (COL/VEN)

LUNES 12 (MÉX - ARG/CHI)

#168 ACAPARADOR (LAW AND HOARDER)

Un abogado de Texas establece la ley por día y por la noche es un súper recolector con un almacén salvaje de material ecléctico.

MIÉRCOLES 14 (COL/VEN)

LUNES 19 (MÉX - ARG/CHI)

#169 OPERACIONES DE MONEDAS (COIN OP-KINGS)

Los chicos descubren la última moneda escondida en una granja en el norte de Nueva York, y Frank crea un plan para ayudar a los coleccionistas solitarios a encontrar el amor.

MIÉRCOLES 21 (COL/VEN)

LUNES 26 (MÉX - ARG/CHI)

#170 NO SON BIENVENIDOS (FROM COUPE TO NUTS)

Mike y Frank son visitantes no deseados en el estilo libre del noreste; un raro y oxidado Ford Coupé será rehabilitado.

MIÉRCOLES 28 (COL/VEN)

#171 EL CASTILLO (A MAN´S HOME IS HIS CASTLE)

Mike y Frank eligen a una familia que pasó 40 años construyendo a mano su propio castillo, y un coleccionista de circo con un museo de cera en la sala de su casa.

SIGUEN LOS ESTRENOS:

EL GARAGE DE JAY LENO(JAY LENO'S GARAGE S2)

LUNES, 22:00hrs MÉX

JUEVES, 22:00hrs COL - 23:00hrs VEN

VIERNES, 22:00hrs ARG - 21:00hrs CHI

JUEVES 01 (COL/VEN) - VIERNES 02 (ARG/CHI)

#03 TODO MENOS CUATRO RUEDAS (ANYTHING BUT FOUR WHEELS)

En este episodio de alto octanaje, Jay Leno echa un vistazo a los vehículos con cualquier cosa menos con cuatro ruedas. Intenta un truco de dos ruedas arriesgándose en la escuela de manejo, motos de nieve con el campeón parapléjico de los X Games Doug Henry, prueba un vehículo futurista de tres ruedas. A través de estas experiencias, Jay aprende que un paseo sin cuatro ruedas tiene la emoción garantizada!

LUNES 05 (MÉX) - JUEVES 08 (COL/VEN) - VIERNES 09 (ARG/CHI)

#04 ANARQUÍA SOBRE RUEDAS (ANARCHY ON WHEELS)

Vehículos inspirados en Mad Max, carreras con sidecars y monster trucks: Jay prueba el lado oculto del automovilismo. Allí descubrirá por qué los anarquistas de los autos son quienes más se divierten.

LUNES 12 (MÉX) - JUEVES 15 (COL/VEN) - VIERNES 16 (ARG/CHI)

#05 LA ESENCIA DE LO COOL (THE ESSENCE OF COOL)

Un viaje en moto con la leyenda del rock Anthony Kiedis, una prueba de manejo a lo James Bond junto a un doble de riesgo y un recorrido por Hollywood Hills con su ídolo personal: Jay descubre que no hay nada más genial que hacer (y manejar) aquello que amamos.

LUNES 19 (MÉX) - JUEVES 22 (COL/VEN) - VIERNES 23 (ARG/CHI)

#06 LOBO DISFRAZADO DE OVEJA (WOLF IN SHEEP'S CLOTHING)

Un auto del montón y una ex religiosa demuestran que a veces las apariencias engañan. Además, Jay comparte anécdotas sobre automóviles y comedia junto a sus colegas Tim Allen y David Spade.

LUNES 26 (MÉX) - JUEVES 29 (COL/VEN) - VIERNES 30 (ARG/CHI)

#07 HISTORIAS DE AMOR (LOVE STORIES)

Los dueños de autos saben lo que es el amor para toda la vida. Jay tendrá la oportunidad de conocer a uno de los grandes amores del ex vicepresidente norteamericano Joe Biden, un Corvette de 1967.

SIGUEN LOS ESTRENOS:

VIVIR PARA CONTARLO: HISTORIAS DE GUERRA (THE WARFIGHTERS)

SÁBADO, 23:00hrs ARG - 22:00hrs CHI

VIERNES, 22:55hrs MÉX - 23:00hrs COL - 00:00hrs VEN

Vivir para Contarlo es la continuación de la película El sobreviviente (Lone Survivor) de Peter Berg sobre el equipo SEAL de la Marina en Afganistán. Producida por la compañía de Berg, esta serie de antología presenta la narración en primera persona de los hombres de las Fuerzas Especiales y sus misiones encubiertas. Para contar estas desgarradoras y heroicas historias se recurre a recreaciones cinematográficas y una narrativa al estilo documental.

SÁBADO 03 (ARG/CHI)

#04 BOINAS VERDES (THE GREEN BERETS OF 7115)

En Afganistán, un grupo de las Fuerzas Especiales es emboscado por los talibanes. El escape se complica aún más cuando uno de los soldados recibe un balazo en el cuello. Sus compañeros deberán decidir si vale la pena arriesgar sus propias vidas para salvarlo.

VIERNES 02 (MÉX - COL/VEN)

SÁBADO 10 (ARG/CHI)

#07 LA MAQUINARIA (RANGER MACHINE)

En Irak, un grupo de Rangers lleva a cabo una peligrosa operación encubierta para atrapar a los hombres clave de Al-Qaeda. Cada paso que dan puede transformarse en el último y solo la confianza ciega en sus compañeros los hará sobrevivir.

SIGUEN LOS ESTRENOS

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS)

TODOS LOS DOMINGOS, 22:00hrs MÉX/ COL/ ARG - 21:00hrs CHI - 23:00hrs VEN

DOMINGO 04

#423 APARECE EL EMPEÑO (POPS PAWN)

¿De qué se trata la extrañísima esfera que llegó hasta la tienda? ¿Será militar? ¿Acaso extraterrestre? Un cliente ofrece a Corey una foto autografiada y un pañuelo de Louis Armstrong; la pregunta es: ¿serán auténticos?

#424 FRONTERA DE LA FORTURNA (FRONTIER FORTUNE)

Rick tiene la oportunidad de comprar una guitarra Gibson lap steel, además de una vieja carta de Ezra Meeker y un set de monedas de Oregon. Mientras que Corey debe decidir si comprar o no una cajita de rapé victoria.

DOMINGO 11

#425 LA FENDER DE LA HISTORIA (TRIPLE AXEL PAWN)

Las guitarras Fender son sinónimo de Rock & Roll y Corey recibe en la tienda una de sus ediciones más coleccionables. Se presenta una verdadera curiosidad: una caja del cereal Wheaties con la foto de la patinadora Tonya Harding: ¿será realmente valiosa?

#428 EMPEÑO ASESINO (KILLER PAWN)

Una cortina de baño autografiada por Anthony Perkins, el protagonista de Psicosis, es un artículo tan macabro como genial, y Rick no piensa dejarlo escapar. Además, un certificado de oro de 1882 y un largavista ruso de visión nocturna entran en la tienda.

DOMINGO 18

#429 HOUSTON, TENEMOS UN TRATO (HOUSTON WEHAVE A DEAL)

Una biblia lunar del Apollo 14 llega al Precio de la Historia y Rick la quiere para la tienda. Corey recibe una genial pistola desintegradora de Buck Rogers de 1930, ¿logrará comprarla?

#439 PATENTE DE EMPEÑO (PAWN PATENT)

Rick recibe en la tienda un autógrafo del famoso astrónomo Edwin Hubble, ¿hará una oferta por él o lo dejara pasar? Y más tarde, tiene la oportunidad de comprar un cotizado rifle corto Martini-Henry, ¿se quedará con él?

DOMINGO 25

#448 EMPEÑO MASÓNICO (MASONIC PAWN)

¿Cuánto puede costar un sombrero de Prince? Eso es lo que Rick está a punto de averiguar. Y más tarde, un anillo egipcio con forma de escarabajo, ¿será demasiado caro o se quedará con él?

#450 4 PUNTOS Y 7 EMPEÑOS (FOUR SCORE AND SEVEN PAWNS)

Corey quiere un buen precio por la revista Playboy utilizada en la filmación de Forrest Gump. Además, la tienda recibe un busto hecho a medida de Abraham Lincoln por el que Rick estará dispuesto a negociar. Además, un revólver Colt del 1800 que todos quieren probar en el campo de tiro.

PROGRAMACION HISTORY

JUNIO 2017

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad