Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Ricky Martin artista VIP HTV Junio 2017: Horario Argentina estreno, repeticiones 05.06.17

RICKY MARTIN

DICE PRESENTE EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA HTV

En junio, el artista puertoriqueño, será el artista VIP del mes llevando a la pantalla del canal todo el ritmo y calor que lo caracterizan.

HTV, el canal líder de la música latina, presenta al multifacético Ricky Martin como su artista VIP del mes el lunes 5 de junio a las 9:00 PM (ARG) y con repeticiones durante todo el mes, para que nadie se lo pierda.Será una entrevista exclusiva en la que contará la actualidad de sus múltiples talentos que lo han llevado a destacarse tanto en la actuación como en la música, logrando que sus canciones den la vuelta al planeta, vendiendo más de 85 millones de álbumes.

Enrique Martin Morales, mejor conocido como Ricky Martin , comenzó su carrera artística desde los 12 años, cuando se presentó a la audición para ser parte de la banda Menudo, grupo latino de pop compuesto por adolescentes de habla hispana donde estuvo por 5 años. En 1990, mientras se desempeñaba como actor en México, firmó contrato con Sony con quien lanzó su primer disco como solista en español titulado 'Ricky Martin', el cual incluía su sencillo 'Fuego contra fuego'. El álbum alcanzó discos de oro en México, Argentina, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos, abriendo paso a una gira de conciertos por Sudamerica. Años después, llegaron el segundo y tercer álbum 'Me Amarás' y 'A medio Vivir'. Con este último realizó un viraje desde sus clásicas baladas, a una serie de ritmos y melodías que se fusionaban más en torno a sonidos tradicionales latinos. Con su hit ' Maria ' comenzó su expansión desde Latinoamérica y el lenguaje español hacia los mercados europeos y asiáticos.

Su cuarta producción' Vuelve', cuatro veces certificada como disco de platino por la RIAA salió en 1998, año en el que fue elegido para cantar en el Campeonato Mundial de Fútbol donde lanzó su hit ' La copa de la vida ', alcanzando el puesto número uno de los charts de 60 países. Luego de esto, se preparó para la producción y lanzamiento de su primer álbum en inglés conocido como 'Ricky Martin', con el sencillo 'Livin` la vida loc a', el cual alcanzó el número uno en varios países en el mundo, incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Australia, Brasil, Turquía, Francia, India, Italia, Japón, México y Sudáfrica. El disco se convirtió en uno de los más vendidos en el año 1999, y fue certificado nueve veces platino, vendiendo más de 17 millones de copias en todo el planeta.

De ahí en adelante vinieron producciones como 'Sound loaded' y 'Loaded', con sencillos como ' She Bang s' y ' Nobody Wants to be Lonely ', dúo que realizó con la cantante Christina Aguilera. En 2001 se estrenó 'La Historia', y su versión en inglés'The Best of Ricky Martin', producciones que recopilaron sus mayores éxitos. En 2003 lanzó 'Almas en silencio' con su sencillo ' Tal Vez', el cual se posicionó en el número uno de los charts latinos y permaneció allí por doce semanas. Esta producción debutó como número doce en el Billboard 200, y alcanzó el número uno de los álbums latinos quedándose allí por seis semanas. Las canciones ' Jaleo 'y 'Todo queda en nada ', lograron el puesto número uno en Latinoamérica, y el álbum vendió mas de un millón de copias en todo el mundo.

En 2005 llegó su décima producción llamada 'Life' cuyas canciones fueron coescritas por él. El álbum debutó en el número seis del Billboard 200 con sencillos como 'I Dont Care' y 'Drop it on me'. Al mismo tiempo, el cantante anunció su gira por Latinoamérica para promocionar su nuevo disco, comenzando por Sudamérica. Tambien cantó en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2006, en Turín. Pocos días después, anunció la segunda parte de su gira mundial One night Only que comprendía Europa y África, la cual se inicio en abril en Inglaterra y terminó en junio en Tel Aviv.

A mitad del año, Ricky Martin se presentó en la World Cup Fan Party en Berlín, asi como en el Festival Beiteddine del Líbano y en Egipto. Estos últimos fueron sus primeros conciertos en el mundo árabe, siguiendo una promesa a la Reina Noor hecha durante el 2005, en su visita a la conferencia árabe en el Jordán.

En su vida personal, Ricky Martin se ha dedicado a la caridad, siendo embajador de Buena voluntad de UNICEF, y creando la Fundación Ricky Martin en Puerto Rico, para dedicarse a luchar por el bien de los niños alrededor del mundo. En el año 2002, recibió el Hispanic Heritage Award, por sus trabajos humanitarios a través de la Fundación Sabera, rescatando a tres niñas huérfanas de las calles de Calcuta.

Ha colaborado con la Organización Internacional de Migraciones, a través de la campaña 'Llama y Vive', que se centra en la prevención del tráfico de personas y la protección de las mismas. Por este trabajo, el Departamento de Estados Unidos lo nombró uno de sus 'Héroes de la finalizacion de la esclavitud moderna', en el 2005.

Actualmente, Ricky Martin está en plena difusión de su tema en colaboración con Maluma, 'Vente Pa' Ca', cuyo video contaba 795 millones de vistas en YouTube a sólo 6 meses de lanzado. Sus más grandes éxitos y detalles de su trayectoria podrán disfrutarse en el especial VIP con Ricky Martin que se estrena el Lunes 5 de junio, 9:00 PM (ARG).

ESTRENO:

Lunes 5 de junio, 9 (ARG)

REPETICIONES:

Lunes (12, 19, 26), miércoles (7, 14, 21, 28) y viernes (9, 16, 23, 30), 9:00 PM (ARG) - Martes (6, 13, 20, 27) y jueves (8, 15, 22, 29), 1 PM (ARG) - Sábados (10, 17, 24) y domingos (11, 18, 25), 9:00 PM (ARG).

¡HTV se pone bueno!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad