Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Show Julian Serrano 2017, Esta es mi historia: Teatro Opera 17.07.17

Julián Serrano en el TEATRO OPERA con un show imperdible!

Presenta su nuevo show "Esta es mi historia"

Julián Serrano el joven y multifacético actor, cantante y YouTuber número 1 de la Argentina, llega al Teatro Opera de la mano de productora internacional Club Media Network.

El próximo 17 de julio Julián presenta su nuevo show "Esta es mi historia" donde contará toda su vida a través de su música. Un show único e imperdible, una antología de sus éxitos donde recorrerá sus temas propios que tanto enloquecen a sus fans.

Julián Serrano comenzó su carrera como YouTuber, con su espontaneidad, espíritu provocador y carisma que lo caracteriza, sus videos causaron furor convirtiéndolo en un verdadero fenómeno web. Actualmente cuenta con más de 200 millones de reproducciones y más de 2.3 millones de seguidores en su canal de YouTube que fielmente siguen cada paso en el crecimiento de su carrera.

Además revoluciona las redes sociales con más de 1 millón y medio de seguidores en Twitter y más de 2 millones en Instagram. Julián Serrano se define como "un privilegiado porque lo eligió la gente". Sus videos personales son vistos y comentados por millones de seguidores, sus fans literalmente enloquecen por él posicionándose como un referente teen. Creció tan rápidamente en las redes sociales siendo un suceso sin precedentes en la Argentina, luego traspasó las fronteras ya que su fama no tardó en llegar a todo Latinoamérica.

El YouTuber más famoso de la Argentina hace 2 años inició una nueva etapa apostando a su música, lanzando su carrera como cantante solista. En el 2015 presentó su show en La Trastienda teniendo que agregar 3 nuevas fechas por localidades agotadas. Luego comenzó una gira por el interior del país y presentaciones en importantes festivales como Club Media Fest, el festival YouTuber más grande del mundo, en las ediciones de Argentina, Chile y Perú, también en el Personal Fest, Tecnópolis Federal, entre otros.

Nacido del fenómeno de YouTube, el joven artista oriundo de Paraná, Entre Ríos, interpreta canciones propias con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias del rap, pop y reggaetón. Sus primeros trabajos musicales, le sirvieron para ir encontrando el rumbo que hoy muestra en el canal de su propia productora: Viral Productions junto a Mauro Frances -productor artístico y compositor-, quienes juntos trabajan en la creación de contenidos, videoclips y canciones originales. Sus videos son furor en los jóvenes como "Yo Te Protejo" y "Love is Louder" (junto a su novia Oriana Sabatini), "Mírame", "Te Extraño", "Ella Baila Enamorada" y "Fenómeno de redes" en la que participan los YouTubers más importantes de Latinoamérica.

Recientemente lanzó el videoclip de su nuevo tema "Vida Tranquila" y enseguida fue visto por miles de personas y explotaron las redes sociales. Esta nueva canción fue grabada en Miami con el reconocido productor discográfico "Víctor el Nasi" (Premio Grammy de Wisin y Yandel, Daddy Yankee, entre otros). También estuvo en Medellín, grabando con el equipo "The Rude Boys", que hizo Hits mundiales como "Chantaje" de Shakira, "Borró Casette" de Maluma, "El perdedor", "Felices los 4", etc.

Más información:

https://twitter.com/julianserrano01

https://instagram.com/julianserrano01/

https://www.facebook.com/JulianSerranoOficial

https://www.youtube.com/user/JulianSerrano7/

· 17 DE JULIO · TEATRO OPERA ·

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad