Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Telefe grilla programacion domingo 14.05.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

07.30 NICK JUNIOR EN TELEFE

Llega a Telefe la hora más feliz de la mañana: "Nick Jr". Los chicos lo estaban esperando y los personajes más famosos de Nick estaban ansiosos por conocer a los chicos.

Para acompañar todos los días a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos, llegan a Telefe "Paw Patrol, patrulla de cachorros", "Shimmer & Shine", "Alvin y las ardillas", "Dora y sus amigos", "Blaze and the Monster Machines" y muchos personajes más.

www.telefe.com/nick-jr

10.00 CINE: MINI CAMPEONES

Un niño encuentra unas viejas zapatillas de Michael Jordán y se da cuenta que puede jugar al basquetbol tan bien como él.

Actores: JASCHA WASHINGTON - KEL MITCHELL - Director: DAVID NELSON

www.telefe.com/cine

11.30 LA PEÑA DE MORFI

"La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

15.00 CINE: QUIEREN VOLVERME LOCO

Nick es un seductor que intenta conseguir una cita con la joven y atractiva divorciada Suzanne. El problema es que Suzanne está atrapada trabajando en Vancouver y además es infeliz porque está perdiendo a sus hijos. Nick ve la oportunidad de conquistarla y se ofrece a hacer lo posible para que ella pueda disfrutar a sus hijos.

Actores: ICE CUBE - NIA LONG - Director: BRIAN LEVANT

www.telefe.com/cine

16.15 PREVIA FUTBOL

17.00 FUTBOL: BOCA VS RIVER

La transmisión contará con el mejor equipo periodístico: el relato de Rodolfo Depaoli, los comentarios de Ariel Sonosiain y toda la información desde el campo de juego con Tití Fernández y Marcelo Benedetto.

www.telefe.com/futbol-en-telefe

18.45 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA, EL RESUMEN

20.45 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA, EL ADELANTO

"Josué y La tierra prometida", una nueva superproducción bíblica, de los creadores de la exitosa "Moisés y los 10 Mandamientos". "Josué y La tierra prometida" sucede a "Moisés y los diez Mandamientos". La espectacular ficción adapta El libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Una novela que combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida. Él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central. Este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué. "Josué y La Tierra Prometida" es una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles. Con Sidney Sampaio, en el rol de Josué; Paloma Bernardi, como la villana Samara; Thaís Melchior en el papel de Aruna; Felipe Folgosi, el guerrero hebreo Eliber; Raphael Vianna, como el guerrero hebreo Tobias y gran elenco.

www.telefe.com/josue-y-la-tierra-prometida

22.00 DUEÑOS DE LA COCINA

Llega a Telefe una nueva temporada de "Dueños de la Cocina", el talent gastronómico que busca consagrar al nuevo chef del ámbito local, con un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes. "Dueños de la Cocina" busca al mejor chef mediante una experiencia real que consiste en diseñar, elaborar el menú y manejar íntegramente un restaurant abierto al público. Catorce participantes, seleccionados en un riguroso casting, deberán afrontar nuevos desafíos y mayores exigencias para conseguir los votos de los comensales y del selecto jurado. Cada episodio comenzará con la "Cocina de Batalla" en el Galpón, donde se determinarán los dos mejores chefs quienes tendrán la chance de ir a cocinar al Restaurante. De esta prueba, surgirán, además, los candidatos para formar las "Brigadas" que compiten entre sí, lideradas por los dos cocineros ganadores. De la votación del jurado y de los comensales, surgirá el chef ganador de cada desafío. Por su parte, los tres peores cocineros de la prueba del Galpón deberán desempeñarse como mozos o bacheros en el Restaurante demostrando que son capaces de hacer bien esa tarea, ya que de ello dependerá su continuidad en la competencia. El cocinero que logre sobresalir y deslumbrar al jurado y a los comensales, a lo largo de la competencia culinaria, será el ganador de la nueva temporada de "Dueños de la Cocina" y se hará acreedor de las llaves del Restaurante para convertirse en el auténtico Dueño del lugar. El resto, irá quedando fuera del certamen.

www.telefe.com./dueños-de-la-cocina

00.00 CHICAS DE VIAJE

"Chicas de viaje", un reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York. En cada episodio de "Chicas de viaje", la reconocida artista plástica y publicista, le propone a una celebridad vivir una experiencia única y hacer su sueño realidad durante un paseo por la "Gran Manzana". "Chicas de viaje", se trata de un viaje personalizado pensado para cada una de las invitadas que busca inspirarlas, divertirlas y sorprenderlas concretando su deseo más añorado de una manera que jamás imaginaron. En "Chicas de viaje", Andy y su celebridad invitada recorrerán Nueva York durante un día entero: mañana, tarde y noche. Visitarán algunas de la enorme variedad de propuestas que ofrece la ciudad: restaurantes, museos, tiendas, parques, espectáculos, sitios curiosos, actividades novedosas y conocerán las últimas tendencias en arte, moda, gastronomía, deportes, tecnología y belleza. Durante el recorrido también habrá lugar para una pausa y una charla "de amigas" dónde Andy conocerá más sobre la vida de su compañera de viaje y su anhelo. Además, a lo largo del paseo, la invitada recibirá pistas de una manera sorpresiva e insólita, para que al final del viaje todo cobre sentido cuando viva su experiencia más memorable y haga realidad su sueño.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad