Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Telefe grilla programacion sabado 27.05.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

MAÑANA

06:00 CINE DE LA MAÑANA

08:00 NICK JR. EN TELEFE. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, patrulla de cachorros; Shimmer & Shine; Alvin y Las Ardillas; Dora y sus amigos; Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

10:30 CINE: GOLPE AL CORAZON. Ashley es una joven que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte hasta que, en una fiesta, besa a un joven que tiene muy mala suerte y sus vidas se intercambian.

12:00 LOS SIMPSONS. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

TARDE

19.00 CINE: MAXIMA VELOCIDAD 2 Una joven sueña con disfrutar unas maravillosas vacaciones por el Caribe en compañía de su novio, a bordo del trasatlántico más lujoso del mundo. pero su viaje al paraíso se convierte en un infierno cuando un lunático genio de la informática se hace cargo del mando del crucero.

PRIME TIME

21:00 PREVIA FUTBOL

21:15 FUTBOL. RACING VS. SAN LORENZO Con relatos de Hernán Feler y comentarios de Ariel Rodriguez.

23:00 CASO CERRADO, SIN CENSURA. la prestigiosa abogado Dra. Ana María Polo, hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Cada evidencia y detalle legal es minuciosamente analizado para determinar el mejor plan de acción a seguir y tomar una medida firme y determinante.
00.15 COMEDY CENTRAL STAND UP EN TELEFE

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad