Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Thor Un mundo oscuro, estreno Space: Horario Argentina, repeticiones, sinopsis, elenco: 07.05.17

EL DIOS DEL MARTILLO ESTÁ DE REGRESO CON EL ESTRENO DE

THOR: UN MUNDO OSCURO

El mundo y Asgard nuevamente están en peligro y sólo un poderoso héroe mitológico tiene la fórmula para volver a la estabilidad.

Las grandes amenazas exigen grandes hombres, pero Thor es mucho más que un hombre: es un dios.

Es el coloso más intrigante de la mitología europea, el que voló desde las tinieblas hasta el comic, el único superhéroe milenario.

Y además es el que tiene el martillo más grande. La premiere de SPACE en mayo es Thor: Un mundo oscuro, del universo expandido de Marvel.

Un antiguo peligro ha regresado y amenaza con un arma aún más poderosas que los dioses.

Viene del tiempo de las sombras, pero lo que no sabe es que este es tiempo de héroes.

Miles de años atrás, la raza de los Elfos Oscuros intentó sembrar la oscuridad en el universo mediante el uso de una sustancia llamada Aether, que puede ser usada como arma.

Los guerreros de Asgard los detienen, pero su líder Malekith logra escapar. En el presente, en la Tierra y en Londres, la Dra. Jane Foster está investigando una anomalía científica en una fábrica abandonada y entra en contacto con el Aether.

Thor lleva a Jane a Asgard para curarla, pero aparece Malekith con intenciones de usar el Aether para destruir Asgard. Thor se une a su hermano Loki para detenerlo. La película cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins, Natalie Portman, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Rene Russo, Idris Elba, Christopher Eccleston y Stellan Skarsgård.

Thor: Un mundo oscuro es la impactante secuela de Thor y como en su primera entrega confronta ciencia y magia, músculo y seducción, dioses inmortales y almas de carne y hueso. SPA-Space_Mayo_2017_Thor_the_Dark_World_01.jpeg

Thor: Un mundo oscuro se estrenará por SPACE el domingo 7 de mayo, a las 10.38p.m. (ARG) / 9.29p.m. (MEX) / 9.26p.m. (COL) / 8.15p.m. (COL - servicios de DTH)/ 9.15p.m. (VEN) / 10.15p.m. (CHI). Feed HD: 12.18a.m. (ARG / CHI) / 9.15p.m. (VEN) / 10.18p.m. (MEX / COL).


SPA-Space_Mayo_2017_Thor_the_Dark_World_03(1).jpeg

Repeticiones

Martes 16 de mayo, a las 10p.m. (ARG / MEX / VEN / COL) / 9p.m. (COL - servicios de DTH) / 11p.m. (CHI). Feed HD: 12.a.m. (ARG) / 10p.m. (MEX / COL / VEN) / 11p.m. (CHI).

Lunes 22 de mayo, a las 12.41a.m (ARG / MEX) 12.36a.m (VEN / COL) / 11.36p.m. (COL - servicios de DTH) / 1.36a.m. (CHI). Feed HD: 2.13a.m. (ARG) / 12.13a.m. (MEX / COL) / 12.36a.m. (VEN) / 1.13a.m. (CHI).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad