Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Videos y cantantes Gay Friendly, Maraton Much Music: Horario repeticiones, estreno 28.06.17

MUCHMUSIC PRESENTA UNA MARATÓN DE MÚSICA GAY FRIENDLY

Para celebrar el día Internacional del Orgullo Gay, MuchMusic presenta una maratón de los principales artistas activistas de la causa LGBTIQ

El mes de junio es un momento muy especial para la comunidad LGBTIQ, se celebra el día internacional del Orgullo Gay y en todo el mundo se celebra la inclusión y la tolerancia.

MuchMusic presenta la "Maratón Gay Friendly" donde repasa la obra de los principales artistas que dieron su voz para apoyar la causa.

El origen del Día Internacional del Orgullo Gay esta celebración se remonta al 28 de junio de 1969, cuando tuvieron lugar los conocidos como disturbios de Stonewall (Nueva York), que marcaron el inicio de la lucha por los derechos de los homosexuales. En este hecho histórico, la comunidad gay se rebeló contra represión policial de la época y se unió para reclamar por sus derechos, en protestas que duraron varios días. Los actos y protestas se expandieron a todo el país, obligando a las autoridades a escuchar su reclamo.

El grito de reclamo y la proclama por la igualdad de derechos no se detuvo en Stonewall, a lo largo de muchos años muchos músicos expresaron a través de su obra el concepto de que todos somos iguales sin importar, el sexo, raza u orientación sexual.

La Maratón Gay Friendly, es un recorrido de 2 horas por los artistas más comprometidos con la causa, en un mensaje potente donde la música y el contenido dejan su huella.

Much Maratón Gay Friendly

Estreno: miércoles 28 de Junio 10AM ARG

Repeticiones ARG:

Miércoles 28 de Junio a las 3,6 y 10PM; Jueves 29 de Junio a la 1AM,4PM y 8PM; Viernes 30 de Junio a las 10AM y 6PM; Sábado 01 de Julio 0hs.

¡N o te pierdas lo mejor de la música, sólo por MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad