Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

20 fotos Emmanuel MTV Unplugged, lista de canciones, invitados: Estreno Argentina 26.10.17

Emmanuel ilumina el escenario de MTV en la grabación del Emmanuel: MTV Unplugged

MTV escribe una nueva página sobre su icónica y exitosa franquicia MTV Unplugged con el especial protagonizado por la estrella del pop latino, Emmanuel.

El esperado acústico lo desnuda musicalmente frente a las cámaras y una íntima audiencia para redescubrir algunos de sus más grandes éxitos. El Emmanuel: MTV Unplugged (#EmmanuelMTVUnplugged), que se estrena el 28 de septiembre para MTV Latinoamérica, se llevó a cabo en el icónico Frontón México de la CDMX, bajo la dirección y producción musical de Áureo Baqueiro y con colaboraciones musicales de grandes amigos como Ana Torroja, Julión Álvarez, Kinky, Mijares, Alexander Acha y Nacho.

Éxitos como "Todo se derrumbó dentro de mí", "Toda la vida", "Sentirme vivo" y "La chica de humo" fueron algunos de los temas más coreados por el público de este especial acústico.

Emmanuel también sorprende al mostrar su versatilidad musical en temas como "Esa triste guitarra" con el cantante de música regional mexicana Julión Álvarez, "Quiero dormir cansado" con Kinky, el emocionante tema "No he podido verte" con Nacho y "La última luna". Para el especial musical se utilizó la más avanzada tecnología 6K y un ensamble musical de 24 músicos incluidos cuerdas, guitarra, metales, teclados, acordeón, piano, batería y cítara.

Además, Emmanuel recibió en el escenario el reconocimiento especial MTV Agentes de Cambio llamado "Chiuku" de manos de Eduardo Lebrija Director General y Vicepresidente Senior de Viacom - MTV para México, Colombia, Centroamérica y el Caribe, que destaca los esfuerzos sociales y humanitarios del músico mexicano a lo largo de su carrera, que incluyen el trabajo con su propia fundación, así como su apoyo incondicional para numerosos proyectos filantrópicos y acciones comprometidas con la conservación del medio ambiente en México y el mundo. Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 07.jpeg


Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 02.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 03.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 04.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 05.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 06.jpeg

Emmanuel es un ícono del pop latino y se ha caracterizado por ser una figura musical influyente y vanguardista en producción musical y escénica. Con 40 años de trayectoria, 19 exitosos álbumes y hits que han traspasado varias décadas, Emmanuel se desenchufa para MTV en este especial íntimo bajo la producción y dirección musical del cantautor y productor musical mexicano Áureo Baqueiro.

MTV ha producido hasta ahora más de 100 de especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: Bosé: MTV Unplugged, Enrique Bunbury - El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged: Kinky, MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros. El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico "Squeeze", mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de "Los Fabulosos Cadillacs" en 1994.

Fotos de Chino Lemus

Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 08.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 10.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 11.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 12.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 13.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 14.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 15.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 16.jpeg

Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 01.jpeg

  • Setlist del Emmanuel: MTV Unplugged:

1. Tengo
2. Pobre diablo
3. Tengo mucho que aprender de ti
4. No he podido verte feat. Nacho
5. Ven con el alma desnuda
6. Es mi mujer feat. Alexander Acha
7. Luces de bohemia
8. Detenedla ya
9. Quiero dormir cansado feat. Kinky
10. Hay que arrimar el alma feat. Ana Torroja
11. Todo se derrumbó dentro de mí
12. Esa triste guitarra feat. Julión Álvarez
13. Sentirme vivo
14. Toda la vida feat. Mijares
15. La chica de humo
16. La última luna


Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 19.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 20.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 21.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 22.jpeg
Emmanuel MTV Unplugged - Chino Lemus 23.jpeg

Estreno Jueves 26 de octubre a las 11pm (Méx/Col/Arg) por MTV Latinoamérica

CD + DVD disponible mundialmente el 27 de octubre con talentosos músicos y amigos como Ana Torroja, Julión Álvarez, Kinky, Mijares, Alexander Acha y Nacho.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad