Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Adelanto Las estrellas: Fotos, resumen capitulo 19.06.17 ElTrece

Un día de spa accidentado

Mientras algunas de las hermanas se relajan en un spa, el Hotel Estrella sufre un violento robo

Aprovechando el poco movimiento del hotel - debido a que todos sus huéspedes están entrenando - Carla (Pérez), Lucía (Kloosterboer) y Florencia (Urtizberea) deciden pasar una jornada en un spa para relajar.

Para sorpresa de todas, en las instalaciones se encontrarán con Sebastián (Rodríguez) quien está participando de un congreso. Las idas y vueltas de las hermanas para evitar el encuentro fracasarán y una vez más el destino los unirá

Mientras tanto, en el Hotel Estrella, Javo (Lamothe) y Virginia (Cid) serán víctimas de la inseguridad. Serán sorprendidos por dos asaltantes que irrumpirán en el establecimiento, los atarán y robarán la caja fuerte en un episodio violento. Virginia (Cid) volverá a sufrir otro rapto de cleptomanía y robará ante la angustia el celular de uno de los malhechores.

Miranda (Bustos) también se sumará al dia de spa, Mariano (Castro) será el encargado de llevarla, el remisero decidirá quedarse también y aprovechar para darse un masaje, inesperadamente sucederá un acercamiento con Carla (Pérez)Robo 1.jpeg

Ignacio (Ferro) y Federico (Francella) encontrarán a Javo (Lamothe) y Virginia (Cid) maniatados y caerán en cuenta de lo sucedido. La mayor de las hermanas pasará la noche contenida por su ex a quien le confesará su preocupación por el progesivo avance de su comportamiento cleptómano.

Lucía (Kloosterboer) volverá a la ciudad y sorprenderá a Federico (Francella) cuando le pida que se acerque hasta su casa para acompañarla esa noche.


Robo 2.jpeg
Spa 1.jpeg
Spa 2.jpeg

Este lunes 19 de Junio

A las 21.30

En eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad