Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Adelanto Las estrellas: Fotos, resumen capitulo 20.06.17 ElTrece

Reunión de Estrellas las cinco hermanas se juntan para organizar varios temas

Luego de haber sufrido un asalto en las instalaciones del hotel, las hermanas deciden juntarse para tratar de reforzar la seguridad del establecimiento.

Pero la reunión tomará tono personal cuando Miranda (Bustos) increpe a sus hermanas a realizarse un test de ADN cansada del hostigamiento por parte de Elisa (Echegoyen), madre de Carla (Pérez) y Lucía (Kloosterboer).

Virginia (Cid), será la primera - y única - en acceder al pedido de la "nueva hermana" para calmarla y así lograr que las demás Estrella sigan su ejemplo.

Por otro lado Javo (Lamothe), Mariano (Castro) y Manuel (Valenzuela) se darán cita en un bar mezclando trabajo con placer.

Carla (Pérez) continuando con su evidente atracción con Mariano (Castro) irrumpirá en pub y compartirá una noche de dancing con el remisero.Jazmín Flor.jpeg

Lucía (Kloosterboer) se hará presente a la reunión en el hotel camuflada trantando de esconder una reacción alérgica en toda su piel por causa de sus nervios.

Jazmín (Nair Calvo) se acercará más a Florencia (Urtizberea) cuando se entere que Dani (Casero) se irá de viaje por 2 meses al exterior.


Lucía 1.jpeg
Mariano Carla 4.jpeg

Este martes 20 de Junio

A las 21.30

En eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad