Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Adelanto Las estrellas: Fotos, resumen capitulo 26.06.17 ElTrece

Sorpresas y cambios

Las hermanas Estrella comienzan a conocerse bien a fondo

Carla (Pérez) tendrá que afrontar la situación que tanto trató de evitar el último tiempo, el casamiento de su ex Sebastián (Rodríguez) finalmente se concretará.

Asistirá a la boda y muy angustiada saludará a los recién casados. Mariano (Castro) será el encargado de buscarla, la contención por parte del remisero superará los límites de una simple amistad.

Lucía (Kloosterboer) decidirá usar la computadora de Miranda (Bustos) para responder unos e-mails ya que la suya está rota. Llevada por la curiosidad sobre el mundo escort, contestará un chat con un cliente y concretará un encuentro.

Ésta intervención generará un problema para Miranda (Bustos) quien no durará en enfrentar a su hermana ante esta desafortunada situación.

Virginia (Cid) se irá de compras decidida a cambiar su look y abandonar un poco su perfil de abogada. Las idas y vueltas la encontrarán con Ignacio (Ferro) con quien compartirá una cena. Carla Mariano.jpeg

A pesar del buen clima, la mayor de las Estrella seguirá sosteniendo su decisión de mantenerse separada del abogado.

Florencia (Utizberea) le comunicará a Dani (Casero) que no podrá acompañarlo al viaje debido al compromiso asumido previamente con sus hermanas y el hotel.

Ya con los pasaje comprados, el hombre en cuestión se enojará y se generará un distanciamiento inmediato. Jazmín (Nair Calvo) aprovechará esta situación para acercarse más a Flor.


Miranda Lucía.jpeg
Virginia Miranda.jpeg

Este lunes 26 de Junio

A las 21.30

En eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad