23/6/17


Adelanto Las estrellas: Fotos, resumen capitulo 26.06.17 ElTrece

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Sorpresas y cambios

Las hermanas Estrella comienzan a conocerse bien a fondo

Carla (Pérez) tendrá que afrontar la situación que tanto trató de evitar el último tiempo, el casamiento de su ex Sebastián (Rodríguez) finalmente se concretará.

Asistirá a la boda y muy angustiada saludará a los recién casados. Mariano (Castro) será el encargado de buscarla, la contención por parte del remisero superará los límites de una simple amistad.

Lucía (Kloosterboer) decidirá usar la computadora de Miranda (Bustos) para responder unos e-mails ya que la suya está rota. Llevada por la curiosidad sobre el mundo escort, contestará un chat con un cliente y concretará un encuentro.

Ésta intervención generará un problema para Miranda (Bustos) quien no durará en enfrentar a su hermana ante esta desafortunada situación.

Virginia (Cid) se irá de compras decidida a cambiar su look y abandonar un poco su perfil de abogada. Las idas y vueltas la encontrarán con Ignacio (Ferro) con quien compartirá una cena. Carla Mariano.jpeg

A pesar del buen clima, la mayor de las Estrella seguirá sosteniendo su decisión de mantenerse separada del abogado.

Florencia (Utizberea) le comunicará a Dani (Casero) que no podrá acompañarlo al viaje debido al compromiso asumido previamente con sus hermanas y el hotel.

Ya con los pasaje comprados, el hombre en cuestión se enojará y se generará un distanciamiento inmediato. Jazmín (Nair Calvo) aprovechará esta situación para acercarse más a Flor.


Miranda Lucía.jpeg
Virginia Miranda.jpeg

Este lunes 26 de Junio

A las 21.30

En eltrece

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP