19/6/17


Anna Chlusmky en Halt and Catch Fire 4º y ultima temporada: AMC Argentina estreno 2017

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Anna Chlusmky se suma a la cuarta y última temporada de "Halt and Catch a Fire"

La actriz con múltiples nominaciones a los Primetime Emmy® será parte de la última temporada de la serie. Al acercase a su final, "Halt and Catch Fire" alcanza los primeros días de la Internet.

AMC anuncia la incorporación de Anna Chlumsky ("Veep"), actriz con cuatro nominaciones consecutivos a los Primetime Emmy®, quien actuará en la cuarta y última temporada de "Halt and Catch Fire". Chlumsky interpretará a Dr. Katie Herman y tendrá un papel crucial en la expansión de "Mutiny".

"Desde el primer día en el set, Anna aporta una nueva y maravillosa energía a la serie que complementa y, de alguna, forma incluso eleva el trabajo de nuestro reparto", expresa Christopher C. Rogers, creador y showrunner de la serie. "Anna brinda su impresionante experiencia personal a este papel, y nos sentimos afortunados de tener a una actriz de semejante calibre entre nosotros, incluso cuando estamos llevando la historia de 'Halt and Catch Fire' a su final".

"Somos grandes fans de Anna y estamos honrados de que se convierta en parte de nuestra familia 'Halt' al entrar en su capítulo final" añadió Christopher Cantwell, también creador y showrunner. "Ella ha transformado el personaje de Katie en algo verdaderamente especial y es un privilegio tener a este increíble talento dando vida a este personaje. No podemos esperar a compartir su trabajo en esta temporada con nuestros espectadores".

"Halt and Catch Fire" narra la revolución de la industria informática y el nacimiento de internet a finales de los años 80 y comienzos de los 90. Anna Chlumsky se une a un reparto formado por Lee Pace (Joe MacMillan), Mackenzie Davis (Cameron Howe), Scoot McNairy (Gordon Clark), Kerry Bishé (Donna Clark) y Toby Huss (John Bosworth).

La temporada final de "Halt and Catch Fire", con fecha de estreno aún por confirmar, mostrará a los personajes viviendo los primeros momentos de la Internet, mientras buscan respuestas personales y profesionales sin que la competitividad del mundo de la tecnología deje de crecer y afecte sus relaciones. Anna Chlumsky es representada por Innovative Artists y Liebman Entertainment.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP