23/6/17


Bailando 2017 Cumbia Pop: Jey Mammon, Hernan Piquin, Sol Perez, Mimi: Fotos, puntaje, ShowMatch 22.06.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

CUMBIAS PARA TODOS LOS GUSTOS EN EL BAILANDO 2017

Este jueves 22 de junio, cuatro parejas salieron a la pista de ShowMatch. Jey Mammon, caracterizado como Estelita, se llevó el mejor puntaje.

PIQUÍN Y MACARENA, ENTRE HOPPE Y LA CUMBIA

Marcelo dio inicio a una nueva noche de cumbia pop en el Bailando 2017 y la primera pareja en salir a la pista fue Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, quienes realizaron una coreografía de "Pasarla bien", de Marama.

En la previa, Macarena dijo estar "sola", aunque desmintió un romance con Federico Hoppe. Luego, a pedido de Marcelo, Piquín besó a Hoppe. "Me gustó mucho cómo bailaste, Macarena. Se los vio muy frescos y muy sueltos", fue la devolución de Ángel De Brito (8).

"Me encantó verlos. Un lujo tenerlos acá. Son una bomba atómica", aseguró Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto).

Piquín.jpeg
Piquín2.jpeg
Piquín3.jpeg

"Todavía falta que estallen. Mejoró muchísimo Macarena, pero todavía falta que salgan bien los trucos", consideró Moria Casán (8). "Ojo dónde te metés, Piquín. La coreo estuvo divina", sostuvo Marcelo Polino (7). Total: 23 puntos.

UN SOL QUE SIGUE GANANDO PISTA

A continuación, Sol Pérez se presentó junto a Fernando Bertona para hacer una interpretación de "Bailar pegados", de Los Totora. "No hay tiempo para novio", aseguró "la chica del tiempo" ante la insistencia de Marcelo por buscarle un candidato. A la hora de las devoluciones, De Brito (7) le dio el visto bueno: "Me gusta esta pareja. La primera parte me hizo un poco de ruido, pero me parece que pueden crecer muchísimo".

Sol Pérez.jpeg
Sol Pérez2.jpeg
Sol Pérez3.jpeg

Pampita (voto secreto) les aconsejó que tuvieran "cuidado con los trucos" y Moria (8) le dio buenos augurios a Sol: "Me parece que esta chica es la revelación del certamen. Se mueve como si tuviera pista desde hace cuatro años. Hay chicos que llevan años en este certamen y no saben hablar". En tanto, Polino (4) comentó: "Esta chica me hace acordar a Mónica Ayos. La coreografía me pareció demasiado circense". Total: 19 puntos.

MIMI DIVIDIÓ AL JURADO

Mimi y Maxi Diorio fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Nena", de Marama. Antes de la coreo, la mujer del Tirri acusó a la Tigresa del Oriente de haber maltratado a los vestuaristas y agradeció al jurado por sus críticas constructivas. "¿Es verdad que hay un participante del concurso que le escribe mensajes subidos de tono a tu novio?", quiso saber De Brito (6). "El Bombita Tucumano", sorprendió Mimi. Respecto del baile, el periodista señaló: "Te perdiste un poco, pero mejoraste. Hoy me gustó mucho más".

Mimi.jpeg
Mimi2.jpeg
Mimi3.jpeg

Para Pampita (voto secreto) hubo otra Mimi: "Estuviste sensual. Tuvieron algunos desperfectos, pero se vio un crecimiento". Moria (8) hizo hincapié en la gracia: "Fue un show de aquellos. Lloré de la risa". En cambio, Polino (0) tuvo otra mirada: "Sos una gran vendedora de humo, Mimi. Fue peor que lo anterior. Me defraudaron". Total: 14 puntos.

ESTELITA DIO LA NOTA

Finalmente, caracterizado como Estelita, Jey Mammon cerró la noche junto a Laura Oliva con una coreografía de "Tonta", de Comanche. En la previa, besó a Hoppe y chicaneó a Sol Pérez. "Sé que no te cae nada bien Flor de la V", lo buscó De Brito (8) en la ronda de devoluciones. "Le gusta que hablen de ella, pero no es diva", fue la respuesta de "Estelita". "Me gustó mucho la previa. Para mí fue la mejor que vi en este ritmo", aseguró De Brito.

Jey Mammon.jpeg
Jey Mammon2.jpeg
Jey Mammon3.jpeg

Por su parte, Pampita (voto secreto) remarcó: "Fue una coreo simple, pero estuvo muy prolija. Lo que no tuvieron de técnica lo tuvieron de disposición y de gracia". A Moria (10) le gustó muchísimo: "Aprovechan todo, hasta las limitaciones. Jey tiene un humor sarcástico, pero no se pasa de límite". Y Polino (6) completó un gran puntaje: "Lo que hicieron fue prolijo y divertido". Total: 24 puntos.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP