Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bailando 2017 Disco: El Dipy, Gladys La Bomba Tucumana: Fotos, puntaje, ShowMatch 08.06.17

LA PISTA DEL BAILANDO 2017 SIGUE SUMANDO ESTRENOS

Este jueves 8 de junio, dos nuevos participantes debutaron en el certamen de ShowMatch.

El Dipy sorprendió con el mejor puntaje de la noche.

UNA BOMBA DE ALEGRÍA

Marcelo dio inicio a una nueva gala de música disco en el Bailando 2017 y la primera pareja en salir a la pista fue Gladys "La Bomba Tucumana" y Facu Arrigoni, quienes hicieron una coreografía de "One way ticket", de Eruption. En la previa, la cantante reveló sus sueños eróticos con Marcelo y presentó a su hijo, Santiago.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (3) indagó sobre supuestas internas entre La Bomba y su bailarín, y opinó: "Se notó que ensayaron poco. Con más ensayo pueden mejorar mucho. Hoy no me gustó nada".

Carolina "Pampita" Ardohain (6) sostuvo: "Hay que mover más los hombros y soltar la cintura, pero me gustó que Gladys sonriera durante toda la coreografía". Moria Casán (voto secreto) destacó "la actitud" de La Bomba: "Estuviste todo el tiempo chocha en el escenario, más allá de que no te salió tan bien".


Gladys.jpeg
Gladys2.jpeg
Gladys4.jpeg

Glady3.jpegEn tanto, Marcelo Polino (2) le pasó factura por haber hablado mal de Lali Espósito, y sentenció: "Del baile no se rescata más que la presencia". Total: 11 puntos. Por último, La Bomba cantó con su hijo el tema "Mami querida", y recibió los halagos de su novio.

EL DIPY DIO LA SORPRESA

En segundo turno, Adrián "El Dipy" se presentó junto a Rocío Pardo para bailar "Chic", de Le Freak. Previamente, el cantante recordó cómo resultó elegido para el certamen. "Estuviste todo el verano pegándole al Polaco, ahora te quiero escuchar", lo buscó De Brito (8) en la ronda de devoluciones. "Lo llamé por teléfono para pedirle perdón. Él es un caballero", cerró la polémica El Dipy. "Me gustó mucho, felicitaciones", dijo el periodista sobre la performance.

"Me encantó la alegría que tuvieron. Vi a una pareja conectada. Me sorprendieron", reconoció Pampita (9). Antes de escuchar las últimas devoluciones, El Dipy cantó "Soy soltero". "Te vi con tanta pasión que pasaste de caerme fatal a divino. Te vi con hambre y espíritu", remarcó Moria (voto secreto).

Dipy.jpeg
Dipy2.jpeg
Dipy3.jpeg
Dipy4.jpeg

"Quiero felicitarte porque el esfuerzo que pusiste para llegar a este lugar lo sostuviste en la pista", concluyó Polino (6). Total: 23 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad