Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Bailando 2017 Disco: Jey Mammon, Christian Sancho, Rocio Guirao Diaz, Chechu Bonelli: Fotos, puntaje, ShowMatch 09.06.17

NUEVAS DISCOS PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 9 de junio, cuatro parejas hicieron su estreno en el Bailando 2017. Por un inconveniente en su voz, Marcelo debió ser reemplazado en la conducción por Moria y volvió al final del programa.

CHECHU, CON ELEGANCIA Y DESPARPAJO

En el arranque del último programa de la semana, Ángel De Brito, Marcelo Polino y Mariana Brey le contaron a Marcelo cómo les fue en su encuentro con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. "Nos preguntó qué pensábamos del país. Se habló de política, educación e inseguridad", detalló De Brito.

A continuación hizo su presentación en el Bailando 2017 Chechu Bonelli, quien interpretó junto a Facundo Insúa "Just dance", de Lady Gaga.

En la previa, la modelo recordó su paso por la pista en el 2010 y prometió la visita de su marido, el futbolista Darío Cvitanich. A la hora de las devoluciones, De Brito (9) señaló: "Hacen una pareja muy linda. Estuvo todo bien, me gustó mucho". Carolina "Pampita" Ardohain (8) coincidió: "Estuvieron conectados y tuvieron mucha alegría". Moria Casán (voto secreto) también les dio el visto bueno: "Me provocaron un shock visual. Son muy salvajes y muy naif. Tienen elegancia y desparpajo". Chechu4.jpeg

Chechu.jpeg
Chechu2.jpeg
Chechu3.jpeg

En tanto, Polino (5) felicitó a Chechu: "Te hizo bien estar en el exterior, se te ve divina y contenta". Total: 22 puntos.

MORIA TOMÓ LA POSTA; GUIRAO DÍAZ, LA PISTA

Cuando estaba por presentar a la segunda pareja de la noche, Marcelo sufrió un inconveniente en su voz y debió dejarle la posta a Moria. Luego, Rocío Guirao Díaz y su marido, el empresario Nicolás Paladini, debutaron al ritmo de "Love Foolosophy", de Jamiroquai. El primero en dar su devolución fue De Brito (6): "Rocío baila genial y Nico no se quedó atrás. No fue gran cosa, pero estuvieron bien". Pampita (10) también opinó favorablemente: "Rocío estuvo a la altura de lo que esperábamos.

Guirao Díaz.jpeg
Guirao Díaz2.jpeg
Guirao Díaz3.jpeg
Guirao Díaz4.jpeg
Guirao Díaz5.jpeg

Guirao Díaz6.jpeg

Y Nicolás nos sorprendió a todos". Hugo Ávila (voto secreto) reemplazó a Moria en el rol de jurado y comentó: "Son una pareja que promete muchísimo". Y Polino (5) concluyó: "Para ser una primera gala fue un buen trabajo. Les falta un montón de laburo, pero van bien". Total: 21 puntos.

JEY SORPRENDIÓ AL JURADO

A continuación, el Doctor Cucurulo (Bicho Gómez) irrumpió en el estudio con un diagnóstico de la dolencia de Marcelo. Jey Mammon y Laura Oliva fueron la tercera pareja de la noche, con una coreografía de "Ladies night", de Atomic Kitten. "Estoy muy cagado, Moria", confesó el humorista, quien le dedicó un tema a Marcelo "para darle fuerza". "La coreo estuvo muy bien. Hubo momentos buenos, Jey, me sorprendiste", valoró De Brito (5) en las devoluciones.

Jey.jpeg
Jey2.jpeg
Jey3.jpeg

"Fue una coreo perfecta. Tuvieron algunas imperfecciones, pero pueden mejorar mucho", sostuvo Pampita (8). "Me sorprendiste, Jey. Vendiste mucho con la cara. Muy buen trabajo", comentó Hugo (voto secreto). "Me gustó. La bailarina es excelente y me creí todo lo que hizo Jey", remarcó Polino (6). Total: 19 puntos.

SANCHO MOVIÓ LOS ABDOMINALES

Por último, Christian Sancho hizo su presentación junto a Nina Iraolagoitia, bailando "Treasure", de Bruno Mars. Antes de la coreo, Moria le hizo mostrar los abdominales a Christian. Luego, De Brito (4) comentó: "Se nota que hay mucho trabajo. Algunas cosas salieron muy bien, otras más o menos. Me gustó hasta ahí". Pampita (9) tuvo otra mirada: "A mí me gustó mucho. Vi mucho ensayo y eso lo valoro. Sólo les faltó disfrutar un poquito más".

Sancho.jpeg

Sancho2.jpeg

Sancho3.jpeg
Sancho4.jpeg


Luego del primer corte, y tras ser asistido por el Dr. Labonia, Marcelo volvió al estudio y presentó la devolución de Moria (voto secreto): "Me gustó lo que vi. Por supuesto que hay que mejorar cosas. Dejen soltar más el sex appeal". Marcelo.jpeg
Marcelo2.jpeg

Finalmente, Polino (4) aconsejó a Christian: "Soltate, ponele alegría a la pista". Total: 17 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad