Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Bailando 2017 Disco: Nancy Pazos, Naiara Awada, La Chipi: Fotos, puntaje, ShowMatch 02.06.17

NUEVOS ESTRENOS EN LA DISCO DEL BAILANDO 2017

Este viernes 2 de junio, tres parejas hicieron su debut en la pista de ShowMatch.

En su debut como participante, La Chipi obtuvo el mejor puntaje de la noche.

​​LA CHIPI TRAJO DISCO DE VERDAD

En el arranque del programa, Marcelo presentó a la primera pareja de la noche. Mariela "La Chipi" Anchipi salió a bailar junto a Mauro Caiazza "Calling all hearts", de DJ Cassidy, Robin Thicke y Jessie J. Antes de la coreo, la ex coach comentó las ventajas y desventajas de llegar a los 40 años. Luego, recibió muy buenas devoluciones del jurado.

"Me gustó mucho esta pareja. Es la primera vez que vemos disco real", sostuvo Ángel De Brito (8). "Me encantó la actitud con la que salieron. Resolvieron todos los trucos con mucha facilidad. Estuvo maravilloso", destacó Carolina "Pampita" Ardohain (10). "Tuvieron actitud, elegancia y definición. La Chipi es una de las pocas bailarinas que bailan con la cara. Fue un placer", aprobó Moria Casán (voto secreto).


Chipi1.jpeg
Chipi2.jpeg
Chipi3.jpeg

Chipi.jpeg"Si fuera sólo por el baile, tendrían la mejor nota. Pero faltó actitud en la previa", consideró Marcelo Polino (6). Total: 24 puntos.

LOS PRIMEROS "PAZOS" DE NANCY

A continuación tuvo lugar el debut de Nancy Pazos, quien acompañada de Cristian Ponce hizo una coreografía de "Boogie Wonderland", de Earth, wind and fire. En la previa, la periodista le contó a Marcelo sobre los encontronazos con sus colegas de "Los Ángeles de la mañana" y sobre su novio Nacho, a quien conoció por Facebook. En la ronda de devoluciones, De Brito (7) dio el visto bueno: "Me sorprendiste, Nancy. La coreo fue ingeniosa, pero tienen que tratar de no perder el nivel de agilidad".

Pazos.jpeg

Pazos222.jpeg

Pazos3.jpeg
Pazos4.jpeg

Pampita (8) también levantó el pulgar: "A mí me gustó mucho. La pareja estuvo muy alegre y conectada. Los dos tuvieron la misma energía y los trucos salieron muy prolijos". Moria (voto secreto) remarcó: "Tuviste una gran actitud, Nancy. Sos una mujer real y eso es fantástico". En tanto, Polino (4) completó un puntaje favorable: "Entraron con alegría y buena onda. Les falta un montón, pero me gustó la actitud. Es un comienzo auspicioso". Total: 19 puntos.

NAIARA, CON ACTITUD ARRASADORA

En tercer turno, Naiara Awada hizo su presentación junto a Jorge Moliniers, al ritmo de "Love never felt so good", de Michael Jackson y Justin Timberlake. "Soy actriz, no soy bailarina", aclaró Nai en la previa, donde se emocionó al recordar cómo llegó al certamen. De Brito (7) le dio la bienvenida en su devolución: "Me gusta que sos polémica y no discriminás. Bailás muy bien y tenés mucha fluidez, pero tienen que estar más conectados". Pampita (7) apuntó: "Tenés una actitud arrasadora.

Awada.jpeg
Awada2.jpeg
Awada3.jpeg
Awada4.jpeg
Awada5.jpeg

Hacen una buena pareja y tienen mucha garra en la pista". A Moria (voto secreto) le encantó: "Sos muy buena actriz. No te creo que seas colgada, estás actuando brutal. Bailás de una manera distinta al resto, con una energía única". Y Polino (5) concluyó: "Te vi un poco destartalada, pero me gustó. Estuvo bastante bien". Total: 19 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad