19/6/17


Bandana Intimo vivo en el Teatro Apolo, puntos de venta de entradas: 19.06.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

BANDANA ÍNTIMO

en el Teatro Apolo.

Bandana tiene el récord de presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde realizaron más de 150 presentaciones con localidades agotadas.

Vendieron más de 3 millones de copias y realizaron giras por Sudamérica, Estados Unidos y España. Fueron las primeras argentinas en grabar la banda de sonido de una película de Disney de Lilo & Stich con la canción "Muero de amor por ti" (versión en español de la original de Elvis Presley, "Can´t Help Falling In Love").

Realizaron al película "Vivir Intentando" transformándose en la más vista de ese año con más de un millón de espectadores. Fueron tapa de la revista Billboard, siendo a la fecha la única banda de pop argentino que puso hacerlo. Recibieron los premios MTV, Gardel y Martin Fierro.

En julio de 2016 volvieron a los escenarios luego de un lapso de 10 años y la magia sucedió nuevamente. Agotaron en Buenos Aires 18 teatros Lola Membrives en apenas horas y realizaron conciertos multitudinarios en diferentes capitales de Argentina.

El 9 de junio, como parte de su nuevo trabajo discográfico lanzan el nuevo video clip de la canción "Bombón" junto al gran artista internacional Wisin, quien también produjo Bombón.

Bandana.jpeg

Lowrdez, Lissa Vera y Valeria Gastaldi

se presentan el lunes 19 de junio a las 20.30hs

(Vísperas de feriado)

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP