Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Cancion 2U de David Guetta y Justin Bieber: Descarga en plataformas digitales desde 09.06.17

David Guetta y Justin Bieber juntos en "2U", su primera colaboración

"2U" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Acostumbrado a las colaboraciones súper estelares, el afamado DJ francés David Guetta formó ahora equipo con el ícono internacional y superestrella canadiense Justin Bieber para lanzar una nueva canción.

Se trata de "2U" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de contar con un video oficial con las modelos de la firma de lencería Victoria's Secret cantando el tema al más puro estilo karaoke. y con el que han revolucionando las redes sociales.

Esta es la primera colaboración entre ambos artistas, y seguramente hagan de "2U" un exitazo global dado que Guetta y Bieber tienen la capacidad innata de poner cualquier tema en los primeros puestos de las listas de éxitos.

En "2U", el renombrado productor internacional se mantiene fiel a su fusión distintiva de ritmos electrónicos y urbanos -entrelazados con la voz característica y sublime de Justin Bieber- para crear un tema que por cierto será el himno del verano europeo de 2017.

''Justin tiene una voz tan singular y yo siento mucho respeto por su talento pero también por sus elecciones. Tomó algunos riesgos al reinventarse últimamente de una forma tan creativa y me siento orgulloso de poder hacer finalmente un disco con él. Creo que "2U" es una increíble combinación de energía emotiva con una gran melodía unida a sonidos atrevidos'', dijo David Guetta.

  • Sobre David Guetta

Como uno de los más renombrados DJs, David Guetta ha logrado un nivel de popularidad que muchos productores desearían. Aplaudido por salvar la distancia entre la música electrónica y la urbana, David trabajó con los principales artistas del planeta durante su ilustre carrera. Con una venta de 50 millones de discos, más de 10 mil millones de reproducciones en YouTube y Spotify, innumerables singles N° 1 y cerfiticaciones de Platino y Oro; dos premios Grammy, un premio Billboard como Mejor Artista de música Dance/Electrónica y la mayor cantidad de seguidores en redes sociales que cualquier DJ/Productor, el gran atractivo de David va en aumento. Haciendo alarde de una ajustada agenda de eventos y festivales, David también prepara el regreso a sus dos eventos preferidos: BIG en Ushuaïa Ibiza y Fuck Me I'm Famous en Pacha, ambos considerados los eventos más famosos y demandados de la isla, con entradas vendidas con mucha anticipación cada año. Guetta interpretó su último lanzamiento, "Light My Body Up", junto a Nicki Minaj y Lil Wayne en la entrega de premios de Billboard de 2017 el mes pasado

  • Sobre Justin Bieber

La superestrella internacional Justin Bieber, que comenzará la gira por estadios de su Purpose World Tour este verano, hizo historia recientemente por ser el primer artista en sumar nuevos números 1 en el Hot 100 de Billboard en semanas consecutivas. El remix de "Despacito" y "I'm the one" -con la colaboración de DJ Khaled- debutaron en el tope de los Hot 100 en semanas consecutivas, convirtiéndose en el cuarto y quinto single N° 1 de Bieber. El álbum de Justin "Purpose", lanzado el 13 de noviembre de 2015, debutó como N° 1 en más de 100 países y vendió más de 10 millones de copias a la fecha, además de hacerse acreedor de la nominación al Grammy como Album del año.

"Purpose" obtuvo el récord de reproducciones a nivel internacional y tuvo 3 singles N° 1 consecutivos en USA: "What Do You Mean," "Sorry," y "Love Yourself," que recibió una nominación al Grammy por Disco del Año. A fines de 2015, los tres temas fueron N° 1, 2 y 3 en los charts de Reino Unido, sobrepasando el récord anterior de los Beatles y convirtiendo a Bieber en el único artista con ese logro. En febrero 2016, Justin ganó su primer Grammy: Mejor Canción Dance para el tema de "Purpose" "Where are you now". Justin Bieber es el primer artista en alcanzar más de 10 mil millones de vistas en VEVO. En 2014, Justin fue considerado por Twitter como N°1 entre los artistas musicales del año. Editó cinco álbumes N° 1 a la fecha y fue protagonista de dos películas, Never say never (2011) y Believe (2013). En 2011 fue nominado al Grammy como Mejor Artista Revelación. En 2013, Bieber recibió el Premio Diamante de la Asociación Norteamericana de la Industria de la Música en reconocimiento a su single "Baby" por ser el tema digital más vendido de todos los tiempos, con más de 10 millones de copias.

¿Listos para una de las Lacolaboraciones más importantes del año? :)

David Guetta ft Justin Bieber - 2U (The Victoria's Secret Angels Lip Sync)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad