Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

El Gourmet programacion Julio 2017: Estrenos y destacados desde el 01.07.17

Destacados de programación

Julio 2017

[NUEVA TEMPORADA] - REPOSTERÍA CON VIRGINIA, DESAYUNOS Y MERIENDAS

EL GOURMET

Lunes a viernes a las 17

Repite: lunes a vienes a las 21

Sinopsis: Para Virginia Sar el desayuno y la merienda son tan importantes como el resto de las comidas, por eso deben ser pensados como una ceremonia. En esta nueva serie la famosa pastelera propone, en cada episodio, ideas originales para desayunar y merendar de la mejor forma: desayunos frugales, meriendas con chocolate, menú para tardes de lluvia y bandejas de desayuno pensadas para regalar.

Conducción: Virginia Sar

[ESTRENO] - ABUELITA LINDA

EL GOURMET

Lunes, miércoles y viernes a las 18:30

Sinopsis: La gastronomía mexicana es una de las más ricas y variadas del mundo.

Sus platos están llenos de historia y tradición, entonces, quien mejor que las abuelas para enseñar los secretos de los platos más típicos de cada región. La periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui recorrerá las ciudades más importantes de México y se sentará en la mesa de las abuelitas más lindas para conocer y disfrutar lo mejor de su cocina.

Conducción: Verónica Zumalacárregui

[NUEVA TEMPORADA] - NUESTROS COCINEROS POR EL MUNDO

EL GOURMET

Martes y jueves a las 18 y 22

Sinopsis: San Francisco, Hawai, Doha y Kuala Lumpur son algunos de los nuevos destinos donde se encontrarán a los cocineros latinos que llevan sus sabores a los rincones más remotos. Una serie con los mejores paisajes y las experiencias más interesantes contadas por sus protagonistas.

[ESTRENO] - SABOR A PERÚ

EL GOURMET

Lunes a viernes a las 15

Repite: lunes a viernes a las 22:30

Sinopsis: A lo largo de 22 capítulos, el cocinero peruano Luis Arévalo devela todos los secretos y mejores trucos para elaborar recetas con auténtico Sabor a Perú. Cada uno de los episodios está dedicado a la cocina típica de una región de su país o a la gastronomía heredada de inmigrantes, pero siempre con su toque personal. Ceviches, chupes, empanaditas de yuca y causa limeña son algunas de las recetes que disfrutaremos esta temporada.

Conducción: Luis Arévalo

[NUEVA TEMPORADA] - LA COCINA DE NICOLA

EL GOURMET

Lunes a viernes a las 19:30

Sinopsis: En esta nueva temporada el cocinero italiano Nicola Poltronieri invita a descubrir más de sus originales y sorprendentes recetas. En "La cocina de Nicola", el chef elaborará y explorará la cocina mediterránea a través de platos como spaghettis mantecados, carabineros al curry y merluza en salsa verde.

Conducción: Nicola Poltronieri

Elgourmet es un canal de televisión por suscripción que se emite en varios países de Hispanoamérica y Estados Unidos. El contenido de dicho canal está dirigido a amas de casa y personas que se profesionalizan en la cocina, la gastronomía y las bebidas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad