Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

El Polaco en Las estrellas: Fotos, adelanto, resumen capitulo 16.06.17 ElTrece

Un inesperado robo

La desaparición de una prenda pone en evidencia a una de las hermanas Estrella

Las instalaciones del Hotel Estrellas se convertirá por unas horas en un estudio fotográfico. Allí, Dani (Casero) llevará a cabo una sesión con "Mohamed Alí Rodríguez, El Toro de las Pampas" un boxeador en ascenso que busca hacerse un lugar en el mundo del deporte.

Con la ayuda de Florencia (Urtizberea) y Carla (Pérez) la sesión será un ida y vuelta de coqueteos del boxeador con las hermanas, él les contará que la remera con la llegó a la producción tiene la firma de Mohamed Alí real y es una reliquia familiar heredada.

Pero todo se complicará cuando de un momento a otra la prenda en cuestión desaparezca. Florencia (Urtizberea) será la encargada de develar el secreto que esconde Virginia: ante momentos de angustia y desesperación la hermana mayor tiene hábitos cleptómanos.

Por otro lado, Coki (Vigiano) tendrá una reveladora charla con Ignacio (Ferro) en donde le sugerirá que una de las hermanas no es hija de Mario Estrella.

Polaco 2.jpeg
Polaco 3.jpeg

Este viernes 16 de Junio

PARTICIPACIÓN ESPECIAL "EL POLACO"

A las 21.30

En eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad