Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

ElTrece grilla programacion sabado 24.06.17, horarios Canal 13 Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Juani Martínez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - DIVINA, ESTÁ EN TU CORAZÓN

Tira infanto juvenil, protagonizada por Laura Esquivel y gran elenco, producida por Pol-ka, Televisa y Federation Kids & Family.

13.00 - CUESTIÓN DE PESO

El programa más saludable de la tv argentina. Los participantes buscan llegar a su peso ideal, de la mano del equipo médico dirigido por el Dr. Alberto Cormillot. Participación de Juana Repetto, Pato Galván y Costa.

Conducción: Fabián Doman.

Una producción de Kuarzo Endemol para eltrece.

15.00 - CINE TRECE

AMOR Y HONOR

Liam Hemsworth y Teresa Palmer

Director: Danny Mooney

Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a los Estados Unidos a recuperar el amor de una chica.

16.45- DURO DE MATAR 3

Bruce Willis y Samuel L. Jackson

Director: John McTiernan

Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones.

19.00- GRAVEDAD

Sandra Bullock y George Clooney

Director: Alfonso Cuaron

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

20.30 - LAS PUERTITAS DEL SR. LÓPEZ

Guillermo López nos abre las puertas de "su casa" para que seamos partícipes de un encuentro único junto a invitados de lujo, en el cual el entretenimiento, el humor y las sorpresas estarán a la orden del día. Una producción de Mandarina para eltrece.Invitados: María Fernanda Callejón, Nazarena Vélez, Diego Leuco, El Dipy y Mariana Brey.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Marcela Tinayre, Miguel Lifschitz, Nancy Pazos y Luis Novaresio.

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Decimocuarta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda.

01.00 -NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad