Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Especial Andres Parra x2 en TNT Series: Horarios, estreno Argentina 05.06.17

De líder de un cartel a líder de una nación

TNT Series presenta el Especial Andrés Parra x2.

TNT Series presenta dos controvertidas series, Hugo Chávez, El Comandante y Escobar, El Patrón del Mal.

Él es un hombre camaleónico y multifacético, que logró interpretar a dos de lo más controvertidos personajes de los últimos años y ha consolidado una carrera en escenarios teatrales, pantallas cinematográficas y de TV. Andrés Parra llega a TNT Series en el Especial Andrés Parra x2.

Comenzamos las noches con un drama político y de ficción basado en la figura del líder latinoamericano que más ha causado controversia en los últimos años.

En Hugo Chávez, El Comandante, Andrés Parra interpreta de manera extraordinaria al político que dividió opiniones de toda una nación y cambió el curso de su historia.

Desde las 11.30pm. (ARG), disfruta de esta producción repleta de traiciones, luchas por el poder y personajes llenos de ambiciones.

Convertido en el tráficante más buscado, Andrés Parra protagoniza Escobar, El Patrón del Mal. La serie basada en documentos periodísticos y testimonios de las personas más cercanas a Pablo Escobar, narra la los origenes de este narcotraficante, su paso en el mundo del crímen organizado y terrorismo y su vertiginosa caída del poder.

A partir de las 12.30am (ARG) conoce la vida de quien llegó a ser uno de los hombres más ricos en la historia de Colombia.

Desde el narcotraficante más buscado en su tiempo, hasta el polémico líder de toda una nación, TNT Series presenta las series Hugo Chávez, El Comandante y Escobar, El Patrón del Mal en el Especial Andrés Parra x2, a partir el 5 de junio, de lunes a viernes a las 11.30pm. (ARG).

TNT SERIES-El Comandante.jpeg
TNT SERIES-Pablo Escobar El patrón del mal.jpeg

  • Agenda Especial Andrés Parra x2 - Series

Estreno: lunes 5 de junio

Lunes a viernes

A partir de las 11:30pm (ARG)

11:30pm (ARG)

  • Hugo Chávez, El Comandante

12:30am (ARG)

  • Escobar, El Patrón del Mal
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad