Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Estreno De vuelta a casa, pelicula de Rumania: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina 08.07.17

En julio, Eurochannel presenta desde Rumania, el drama De vuelta a casa.

El filme con más nominaciones para los "Oscar rumanos" en 2016.

¿Pueden 24 horas cambiar su futuro? Después de enterarse de que su pareja está esperando un hijo, Robert escapa de Bucarest al pequeño pueblo donde creció. El tiempo ha pasado y los viejos amigos han echado las raíces en la ciudad, pero Robert es ahora el hombre que todos admiran. Eurochannel presenta De vuelta a casa , la historia de un hombre que triunfó en la capital rumana, pero regresa a su villa natal para enfrentar su futuro.

Un proyecto de cine de autor, De vuelta a casa es el debut de Andrei Cohn en la dirección. El filme cuenta la historia de Robert, un joven escritor pasando el momento más difícil de su vida. Un día decide huir de sus problemas en Bucarest y se reúne con su padre después de tres años, desde que su madre murió. Atemorizado por el futuro, el escritor se retira en su pasado, con la esperanza de arreglar su presente, encontrando donde ha actuado mal en su vida.

Un ejemplo del cine rumano realista, De vuelta a casa se aleja de las calles ensordecedoras de Bucarest, atrayendo a su protagonista a un pueblo donde el tiempo parece haberse detenido en la década de 1980. Allí se enfrentará a una lucha de reajustes a medida que sus expectativas, estatus y ambiciones se discutirán en una búsqueda de claridad existencial.

De vuelta a casa ganó numerosas nominaciones para los premios Gopo 2016, otorgados por la Academia de Cine de Rumania, entre ellos Mejor actriz en un Papel Principal, Mejor Guion, y Mejor fotografía. Por su actuación, Ioana Flora ganó el premio por Mejor Actriz Principal en la misma ceremonia.

Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de una de las obras maestras del cine moderno rumano, ya darse cuenta de cómo a veces se debe pasar por los recuerdos para poder ver el futuro con claridad.

Sinopsis:

Robert (Alexandru Papadopol) es un periodista joven que pasa por un período difícil en su vida. Regresa a su pueblo natal por un día para reunirse con su padre, con quien ha tenido una relación difícil, y con dos ex compañeros: Petrica (Andi Vasluianu), su mejor amigo, ahora casadoy con hijos; y Paula (Ioana Flora), su novia de adolescencia. Ha llegado el momento de que Robert cambie su destino.

Premios y festivales:

• Premios Gopo (Academia del Cine de Rumania)
- Mejor Actriz Principal - Ganador
- Mejor Actor Principal - Nominación
- Mejor Actor de Reparto - Nominación
- Mejor Actriz de Reparto - Nominación
- Mejor Libreto - Nominación
- Mejor Cinematografía - Nominación
- Mejor Debut - Nominación
- Mejor Sonido - Nominación

• Sarajevo Film Festival
- Mejor Película - Nominación

Información genérica:

Elenco:

Alexandru Papadopol, Florin Zamfirescu, Natasha Raab, Andi Vasluianu

Creador:
Andrei Cohn

País:
Romania

Género:
Comedia, drama

Título original:
Acasã la tata

Año:
2014

Estreno el sábado 8 de julio

a las 19:15 hs México / Colombia / Ecuador / 21:15 hs Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad