Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Fanny la Fan: Personajes, 70 fotos, sinopsis, elenco: Horario estreno Telefe 26.06.17

Desde el lunes 26 de junio

"FANNY LA FAN"

El lunes 26 de junio Telefe estrena "Fanny la fan", la nueva comedia de Telefe y Underground, protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado.

  • SINOPSIS

"Fanny la fan" cuenta la historia de Fanny (Agustina Cherri), una joven que desde pequeña conoció el mundo a través de la TV. Solo asistió una semana al colegio donde fue sistemáticamente burlada por sus compañeros.

Su madre (Laura Novoa) en extremo sobreprotectora, decidió educarla en su casa y Fanny tuvo como único escape la televisión. La ilusión de las ficciones encendió en ella una visión sesgada de la realidad.

_ADB2225.jpeg
_ADB3426.jpeg
_ADB3507.jpeg
_ADB3999.jpeg
_ADB8437.jpeg

Actualmente, su vida depende de lo que pasa en el programa que mira con devoción"Cuando muerde el amor" del que es presidenta del club de fans y está perdidamente enamorada del protagonista del programa Emiliano Morante (Luciano Cáceres).

El rumbo incierto que tomó esa novela, la lleva a embarcarse en la misión de salvar su ficción favorita.

_ADD0018.jpeg
_ADD5169.jpeg
_ADD9859.jpeg
_ADD9948.jpeg
_ADD9967.jpeg

Una vez que logra entrar a trabajar a Megacanal conoce a Pedro Godoy (Nicolás Furtado), un camarógrafo de su programa favorito.Fanny, ante la novedad de los sentimientos de amor real, confunde lo que siente con una enfermedad.

Fanny, en su viaje de transformación, encontrará el secreto de la telenovela de su vida y la verdad sobre su origen. Además del verdadero amor, que tendrá la pasión del amor contrariado de las ficciones, pero será profundo y real.

HDB_2041.jpeg
HDB_3703.jpeg
HDB_3825.jpeg
HDB_3826.jpeg

  • PERFILES DE PERSONAJES

FANNY RIZZO (AGUSTINA CHERRI)

Fanny, es una joven de 25 años queconoció el mundo a través de la TV. Ella nació con problemas respiratorios, lo que la hizo una niña débil y al extremo vulnerable, a ojos de su madre Mabel (Laura Novoa).

Fanny fue solo una semana al colegio donde sistemáticamente fue burlada por sus compañeros por tener oxigeno asistido. Solo un niño, Pedro (Nicolas Furtado) salió en su defensa y se peleó con el resto por ella. Fanny se enamoró de él y Pedro de ella. Este hecho fue decisivo para que Mabel tome la decisión de sacarla del colegio y educarla de su casa. Allí su vida cambió para siempre.

Fanny creció en soledad. Mabel, como único sostén de familia, debía salir a trabajar y por ende Fanny miraba televisión. Novelas, unitarios, telecomedias, programas cómicos, shows musicales. Una vida alimentada de amores contrariados, mujeres que lloraban hasta romperse entre los brazos musculosos de los hombres que la abrazaban. La ilusión de las ficciones encendió en Fanny una percepción un tanto sesgada de la realidad.

FANNY.jpeg
FANNY 2.jpeg
FANNY 3.jpeg
FANNY 4.jpeg

La vida social de Fanny se limitó durante todos estos años a cuatro cuadras a la redonda, compartiendo su vida con los vecinos, en especial con Huguito (Rodrigo Noya) un chico que vive en el departamento de enfrente al suyo, y con el paso de los años, con los miembros de los diferentes Clubes de Fans que fue integrando.

Actualmente su vida depende de lo que pasa en la novela que mira con devoción "Cuando muerde el amor" y del cual es Presidenta de su Club de Fans. Es una novela de que revolucionó la televisión por incursionar la temática de los vampiros. Lleva varias temporadas al aire, por lo que muchos de sus actores fueron cambiando, otros murieron y algunos crecieron en la historia, como es el caso del actual protagonista: Emiliano Morante (Luciano Cáceres) el amor imposible de Fanny.

Dispuesta a defender a su novela preferida de la debacle a la que se enfrenta actualmente, Fanny armará un plan para inmiscuirse en MegaCanal, como asistente de Julia Ponsi (Soledad Fandiño) heroína de "Cuando muerde el amor".

Al ingresar aMegaCanal Fanny se encontrará con Pedro (Nicolas Furtado) un camarógrafo, opuesto a todos los galanes de telenovela que conoce, pero que será el protagonista de su verdadera historia de amor.

PEDRO GODOY (NICOLAS FURTADO)

Pedro queda huérfano en la adolescencia. El primer tiempo se va a vivir con un tio que no se hace demasiado cargo de él y a los 15 años deja esa casa para comenzar a enfrentar la vida solo.

Pedro vivió una intensa etapa de desbordes de todo tipo. Problemas con alcohol, que pudo controlar hasta cierto punto. Hacia los 20 años conoce a Natalia (Calu Rivero) una chica muy bella y en el mismo camino que él. La relación entre ellos siempre fue muy pasional, pero a la vez con un costado muy destructivo. Con mucha inmadurez para el compromiso y para la construcción de una pareja. Los excesos fueron el denominador común de esos años. Cuando Natalia queda embarazada, ni ella ni Pedro estaban preparados para la noticia. A priori, ninguno estaba dispuesto a seguir con el embarazo, sin embargo, lo hicieron.

PEDRO GODOY.jpeg
PEDRO GODOY 2.jpeg
PEDRO GODOY 3.jpeg

PEDRO Y LULA.jpeg

Los primeros meses luego del nacimiento de Lula (Lola Toledo) fueron un caos. La relación entre ellos entró en una escalada de discusiones y reproches constantes frente a la beba. Pedro, estaba dispuesto a dejar todo, desaparecer y hacer su vida en otra parte, sin embargo, Natalia le gana de mano y lo sorprende dejándolo con la niña de tan solo unos meses de vida. Ese fue un momento clave en la vida de Pedro, en dónde ante las circunstancias de la vida decide hacerse cargo de una vez por todas. Esta relación repercutió en la salud psicológica de Lula que presenta una mudez sin causas físicas que la provoquen.

Necesitado de estar bien para criar a una hija, Pedro recurre a un grupo de AA, donde conoce al Manco (Luis Ziembrowski) y a través de él entra a Megacanal, como tiracables. La gratitud de Pedro hacia el Manco es siempre manifiesta.

A través del trabajo, ahora como camarógrafo, en Megacanal y de la música, se relaciona con el Chapa (Mex Urtizberea) es él quien le abre las puertas de su casa. La llegada de Pedro y Lula al loft del Chapa, significó el encontrar una familia, atípica, pero familia al fin.

Pedro desde su primer cruce con Fanny, verá más allá de lo que todos ven en esa chica de apariencia ingenua. Se convertirá en quien desnude sus secretos y luego en su cómplice dentro del canal. Volverán a vivir ese amor que vivieron a los 6 años, ese momento que añoran, pero que no recuerdan y que un día se les revelará.

Pedro es un líder natural, amigo de todos y lleno de nobleza. Choca todo el tiempo con los criterios artísticos de Emiliano Morante (Luciano Caceres) y su ego. Son el agua y el aceite, y será con quien tenga que disputar el amor de Fanny.

Pedro también cuenta con el beneplácito de Vanesa (Mercedes Oviedo) la productora general del programa, que es su amante y fantasea con ser algo más, si no fuera por un detalle que a ella le molesta mucho, que Pedro sea padre.

EMILIANO MORANTE (LUCIANO CACERES)

Emiliano ha pasado los treinta y cuatro, y conserva la pinta que lo hizo famoso. Está en la profesión desde muy chico. Empezó a protagonizar de muy joven, siendo el galancito más codiciado por los canales, por las revistas del corazón y por las mujeres.

Emiliano hace culto de sí mismo. Se preocupa mucho por la imagen que vende, y tiene debilidad por las mujeres, lo que lo vuelve algo desprolijo. Tuvo una juventud agitada y propensa a los desbordes. Hoy no se habla con su familia, incluso se siente algo avergonzado por ellos. Solo se relaciona con sus padres por medio de un cheque mensual que él les pasa, más por lástima que por cariño. En el fondo es una persona sensible, que no se deja ver tras su coraza de vanidad y egolatría.

EMILIANO MORANTE.jpeg
EMILIANO MORANTE 2.jpeg
EMILIANO MORANTE 3.jpeg

Mimado por la prensa, Emiliano siempre se lo cuidó ante el público. Ahora está en un momento, en que ya no es tan protegido como antes. Sus actitudes le hicieron ganar algunos enemigos.

En "Cuando muerde el amor", Emiliano trabaja hace muchos años, pegó un pase a primera y ganó en prestigio interpretando a un "vampiro", que vive la inmortalidad sufriendo por amor. Emiliano es el único personaje que está desde la primera temporada, las protagonistas femeninas fueron cambiando a su pedido. Con todas se vinculó sentimentalmente y con todas se separó cuando salían de la novela. Hace dos años ese lugar lo ocupa Julia Ponsi (Soledad Fandiño) que está en pareja con Gaspar (Benjamin Amadeo) otro actor con el que tiene una relación desde adolescentes, y que es íntimo amigo de Emiliano. Los medios, siempre pendientes de ellos, esperan con ansias cualquier noticia de la pareja y se regodean en los rumores de que Julia y Gaspar están al borde de la ruptura. Lo que desconocen, es de la relación extra matrimonial que sostiene Julia con Emiliano.

Emiliano siente constante culpa y remordimiento por estar traicionando de este modo a Gaspar, uno de los pocos amigos que tiene. Le insiste a Julia que corte su relación con Gaspar, pero a ella le preocupa demasiado el golpe mediático que esto generaría. Julia es más cuidadosa de su imagen pública, pues ella es la niña mimada, la ahijada artística de Hansel (Gabriel Puma Goity), el dueño de Megacanal.

El único otro amigo de Emiliano es César (Gonzalo Suarez), su representante y confidente, de quien depende para la mayoría de sus quehaceres. Sin César, la vida personal de Emiliano sería aún más caótica.

Emiliano es el amor imposible de Fanny, que lo ve como un ser del más allá. Por influencia de Julia, Emiliano empezará usando a Fanny como pantalla del romance oculto, haciéndole creer a Gaspar que su interés está en Fanny. Pero de a poco se comenzará a interesar realmente en la simpleza y nobleza de Fanny, quien sacará a la luz el lado más sensible de Emiliano. Esta sensibilidad atraerá aún más a Fanny, y reforzará sus dudas a la hora de elegir entre Emiliano y Pedro.

JULIA PONSI (SOLEDAD FANDIÑO)

Julia todavía no ha llegado a 30, pero está en los castings desde los cuatro años, a los siete se hizo una estrella en "La familia descocada" donde ella robó protagonismo desde el mismo segundo en que se encendió la cámara. La pantalla la amaba, y se comió al público, todas las niñas querían ser como ella. Julia es obra de su madre Adriana (Andrea Bonelli) que habiendo sido una actriz frustrada logró en su hija, lo que ella no pudo lograr para ella.

Julia fue descubierta por Hansel, el dueño del Megacanal. Siendo pequeña perdió a su padre, y desde ese momento Hansel se convirtió en su padrino artístico, la sostuvo económicamente a ella y a su madre. Julia le debe toda su carrera y Hansel es hábil para hacérselo sentir. Es su niña mimada, su gran apuesta.

JULIA PONSI.jpeg

Julia es muy caprichosa, ególatra y con un carácter difícil. Es muy bella y falsa, todo el tiempo sonrisas, pero por atrás habla mal de todo el mundo. Es una usuaria empedernida de Instagram y Twitter, donde publica constantemente para sus millones de seguidores.

Protagonizando una novela adolescente conoció a Gaspar, un actor con el que hicieron pareja en la ficción. Elegidos por el público, terminaron eligiéndose en la vida. Son desde hace años la pareja de la que todos medios hablan y hace dos años que entraron juntos a "Cuando muerde el amor".

Pese a sostener frente a todos, una pareja feliz, y reforzando este falso amor por las redes sociales, desde hace un tiempo Julia se ha convertido en la amante de Emiliano,con quien tiene una relación pasional y secreta. A Julia le cuesta tomar una decisión y jugársela por Emiliano.

En Fanny, Julia encontrará una aliada, alguien que la admira y a quien puede manejar a su antojo. Incluso será quien autorice que Fanny haga de "muerta" cuando una extra falta, con el solo objetivo de demostrarle su importancia.

Desconociendo el vínculo entre Fanny y Coral (Veronica Llinás), Julia no sospechará todo lo que vendrá luego, cuando ese personaje "resucite" y Fanny comience una ascendente carrera. Rápidamente convertirá en su enemiga, convencida de que Fanny la uso para escalar y ocupar su lugar.

El Tano (Tomas Fonzi) otro de los camarógrafos, tiene una importante cuenta inconclusa con Julia, aunque ella prácticamente haya anulado de su memoria la relación preadolescente que tuvieron. El Tano también tuvo su época de niño actor y en ese momento fueron "noviecitos", pero de eso pasó mucho tiempo. Ahora él no entra en el radar de Julia, que ni lo considera como una posibilidad, aunque de a poco el Tano la irá conquistando con su carisma y le removerá sentimientos de todo lo que ella no pudo ser por convertirse casi obligadamente en una estrella.

ARTURO HANSEL (GABRIEL "PUMA" GOITY)

Hansel es el dueño y programador de Megacanal. Hansel vive para su trabajo, estuvo casado, pero eso ya fue hace muchos años y no tuvo hijos. A Hansel lo único que lo desvela es el rumbo de "Cuando muerde el amor" que viene muy mal de rating. Ya se pregunta si no será hora de que la novela llegue a su fin.

Con Julia tiene un vínculo padre hija, porque fue su gran mentor, sin embargo, Hansel se encarga todo el tiempo, de dejarle en claro que es un empleado, y que siempre prioriza el negocio al vínculo. Adriana, se aprovecha del éxito de Julia, su hija, para lograr estar cerca de Hansel vive la ilusión de que algún día podrá concretar y convertirse en su esposa y por lo tanto en la primera dama del canal. Adriana y Hansel tuvieron un corto amorío en la juventud, insignificante para Hansel, pero ella aún no lo olvida.

Hansel está enamorado de Marcia (Julieta Diaz) actriz de carácter, villana de "Cuando muerde el amor", una mujer misteriosa a la que Hansel no termina de conocer. Hansel vive pensando cómo hacer para conquistar el corazón de Marcia, y apresuradamente le pedirá matrimonio para atarla a él para siempre.

ARTURO HANSEL.jpeg

Nadie tiene tanta influencia en él como Ignacio (Dan Breitman) su secretario y monje negro. Todos saben que nada llega a Hansel si antes no paso por las manos de Ignacio.

CORAL DRAGOS (VERÓNICA LLINÁS)

Coral, autora de los grandes éxitos de MegaCanal. Su consagración vino de la mano de "Cuando muerde el amor". Coral, desde chica se fascinó por los orígenes rumanos de su apellido y por los cuentos de su madre, que adepta a los árboles genealógicos, aseguraba que el linaje familiar llegaba a tierras de Transilvania. Coral soñó toda su vida con escribir una historia de Vampiros y tocó el cielo con las manos cuando Hansel le aprobó el proyecto de "Cuando muerde el amor".

Con Hansel siempre tuvo una relación tirante, sobre todo porque Ignacio siempre le tuvo mucha envidia, y no le habla bien de ella a su jefe. Sin embargo, Hansel necesita de Coral, por lo tanto, la relación siempre es muy tensa.

Coral es muy histriónica a la hora de defender y vender sus historias, es una autora con una visión completa del programa, con mucha injerencia en todas las decisiones que lo involucran. Es muy segura de sus capacidades como autora, aunque este orgullo por su obra muchas veces la hace pecar de arrogancia. Odia a los actores, aunque tenga que convivir con ellos. La relación con Julia y Emiliano todo el tiempo es explosiva. Con Adriana, más de una vez tuvieron que separarlas para que no se agarren de los pelos.

CORAL DRAGOS.jpeg

Trabajadora incansable, es muy pasional en sus relaciones. Está viviendo una crisis, se está separando de Roxana (Alejandra Quevedo) su novia, luego de ocho años, una osteópata muy sensual que la ponía en eje, y que ahora está poniendo en eje a una chica veinte años más joven. Eso la tiene en una parálisis creativa.

Además de entregar tarde los capítulos, no pega una en la historia. Desde que decidió que el protagonista deje de ser vampiro, la novela quedó sin rumbo. Es por eso que la aparición de Fanny será su salvación. Si bien cuando la descubra la odiará por meterse con su trabajo, cosa que vive como una violación, pronto se dará cuenta de que la necesita. Pactará con Fanny y será la artífice de su crecimiento, puesto que, a cambio de ayudarla con la escritura del programa, Coral la hará entrar como actriz en "Cuando muerde el amor".

Con Fanny, Coral pondrá en juego por primera vez un sentimiento que nunca había conocido, el amor maternal.

MARCIA ENRIQUEZ (JULIETA DIAZ)

Marcia es una actriz que hizo toda su carrera en las telenovelas en México. Hace con maestría el personaje de la eterna villana, sus actuaciones son hitos de la televisión, más por los momentos bizarros que representaron que por su calidad interpretativa. Se refugia en "su trayectoria" para exigir un respeto que ella no tiene con nadie más.

Marcia se fue hace 20 años a vivir a México y volvió al país hace seis meses, convocada por Arturo Hansel, el dueño del canal, para representar a la villana de "Cuando muerde el amor", una vampira de 400 años de edad y lograr posicionar a la novela con la inclusión de semejante diva.

Lo que todo el mundo desconoce, es que Marcia esconde un secreto y guarda sed de venganza contra Hansel a quien conoce de sus primeros años en la actuación. Haciendo castings, bolos en las novelas y sistemáticamente fue vapuleada por Hansel que le auguró un gran fracaso y le sugirió varias veces que se dedicara a otra cosa.

MARCIA ENRIQUEZ.jpeg
MARCIA ENRIQUEZ 2.jpeg
MARCIA ENRIQUEZ 3.jpeg

Cuando se le cerraron las puertas, partió a México para crearse a sí misma. Allí donde nadie la conocía desarrolló una exitosa carrera en novelas como actriz. Su popularidad está al más alto nivel, es una estrella mexicana indiscutida y la gente la ama.

Ahora está de vuelta para saldar las cuentas del pasado y demostrarle a Hansel que se equivocó, que ella no solo triunfó en el mundo del espectáculo, sino que es tan buena actriz que logró engañarlo al punto que Hansel está fascinado por ella, quiere convertirla en su esposa.

En todo este tiempo Marcia ansiaba poder vengarse de Hansel y cuando fue convocada para trabajar en el país, no dudó en dejar atrás su vida confortable, es que se le presentaba una oportunidad única para saciar su sed de venganza.

El Chapa, sonidista del programa, logrará movilizarla y demostrarle que ella también puede amar. Él se enamorará de Marcia y hará lo posible para que ella no se case con Hansel.

Marilyn (Marina Castillo), la maquilladora del programa, será la primera que descubra el secreto de Marcia. Marilyn se convertirá en su confidente, su leal amiga y quien intente hacerle olvidar el plan de venganza contra Hansel para humillarlo y sacarle buena parte de su patrimonio. En el camino Marcia se vengará también de Ignacio, el asistente de Hansel y de Julia la actriz principal de la novela, con quien compartió escenas cuando ella era una actriz prodigio de siete años y maltrataba a cuanto bolo actuaba en sus escenas.

Marcia hará valer su currículum en el piso de la novela, donde su forma de actuar tiene más que ver con los culebrones mexicanos. En el set es una reina con una corte de aduladores, pero en su intimidad es una mujer muy sola.

MABEL RIZZO (LAURA NOVOA)

Mabel, la madre de Fanny, es una enfermera de barrio, silenciosa y reservada que nunca trabajó en el ámbito hospitalario, recomendada en farmacias, se pasó la vida yendo de casa en casa dando inyecciones, atendiendo gente mayor, ayudando enfermos. Es muy trabajadora abnegada y muy creyente.

Mabel,crio sola a su hija con más miedos que certezas. Mabel Hace 25 años fue contratada para cuidar a una anciana en sus últimas semanas de vida. Es así que tuvo un flechazo con el hijo de esta mujer que terminó en una noche de sexo. Mabel, con poco roce social, enseguida confundió ese desenfreno con amor, sin saber que él tenía otros planes: casarse con una joven de la alta sociedad como él.

MABEL.jpeg
MABEL 2.jpeg

Para Mabel esa fue una gran desilusión, al tiempo que se enteraba de que estaba embarazada, con el corazón roto, nunca más supo de ese hombre. Mabel quedó muy resentida y, lastimada, creó un escudo que la protegiera de los hombres. Nunca más volvió a formar pareja y se aferró a la fe.

A los seis meses y medio nació Fanny, fue una beba prematura con los problemas del caso, mucha incubadora y largas jornadas de espera para que salga adelante. De esa llegada abrupta al mundo le quedó como secuela un problema respiratorio que se manifestó en asma y la necesidad de contar con un carrito de oxígeno en sus primeros años de vida.

Mabel, al ver que su hija en sus primeros días de clases sufría bullying de sus compañeros al verla llegar con el tubo de oxígeno, pero sobre todo cuando se enteró que otro compañerito la cortejaba con la inocencia de los 6 años, decidió educarla en la privacidad de su casa. Escudándose en la salud de su hija, buscó alejarla de los hombres desde chica.

Cuando se entere del cambio de vida de Fanny lo vivirá con mucho vértigo, pues verá cómo sale de su cascarón y se enfrenta a ese mundo del que ella tanto la protegió, encima para ser parte de un medio como la televisión.

GASPAR CAMPOS (BENJAMIN AMADEO)

Gaspar es actor y pareja de Julia. Cuando se conocieron en una novela adolescente fueron una pareja que causo sensación y que enloqueció al público cuando pasó de la ficción a la realidad. Los medios viven pendientes de ellos. Sin embargo, Julia desarrolló una carrera actoral más sólida.

Gaspar podría haber sido "el galán" de las telenovelas argentinas, pero perdió algo de brillo. De alguna manera se sostiene por la pareja que tiene. Hace dos años Hansel tuvo la idea de sumarlos al elenco de "Cuando muerde el amor" como vampiro y sumarle a ese amor la intromisión del personaje de Emiliano Morante. La fórmula funcionó en un principio, ahora ya no tanto.

GASPAR CAMPOS.jpeg

Gaspar es compinche de Emiliano, lo considera su amigo, aunque en el medio la amistad no existe. Emiliano se maneja con mucha cintura con él, lo escucha, se muestra cercano, pero la realidad es que, de unos meses a esta parte, lo engaña con Julia. Gaspar acostumbrado a los rumores de la prensa, nunca le dio demasiada importancia, pero ahora siente que algo está cambiando en su vínculo con ella. Le pide a Emiliano que lo ayude a averiguar si es cierto que ella está con alguien más. Emiliano, lleno de culpa, hace lo que puede, e incluso lo incentiva a dejar a Julia y conseguirse otras mujeres.

Rita (Laura Cymer) la segunda de Fanny, vicepresidenta del club de fans, siempre murió por él, pero respeta a muerte a Julia. Cuando sepa que está libre, irá por él.

Sin embargo, acostumbrado a forjar vínculos personales en el ámbito laboral, y a pesar de siempre haber tenido una relación ríspida con Vanesa, la productora, un día empezará a fijarse en ella.

ADRIANA PECORARO (ANDREA BONELLI)

Adriana es una resentida, siente que el mundo le debe algo. Quiso ser actriz, no lo logró sino a través de Julia, su hija, a la que torturó llevándola a cuanto casting de niños hubo, la ofreció de manera descarada y la educó para ser una estrella.

Es muy estratega, manipuladora y odiada por el resto de las actrices porque se mete todo el tiempo en el trabajo, decidiendo incluso la ropa de los otros personajes con tal de que nadie sobresalga por sobre Julia.

Sueña con que algún día Hansel la convierta en su mujer, cosa que nunca va a suceder, ya que el dueño del canal solo es complaciente con ella porque necesita de su hija. Hansel es un trofeo al que no puede acceder. Estos motivos también son la causa de su guerra fría con Ignacio, asistente de Hansel, y Marcia Enríquez, la actriz villana en la telenovela, a quien cree amante de Hansel.

ADRIANA PECORARO.jpeg

Tiene la idea de que cualquier persona que quiere hacer amistad con ella o con Julia, es para sacar provecho. Entendió que en un principio la pareja con Gaspar, le servía a los dos, pero cree que desde hace años él vive de ella. Como confidente y amiga de su hija, es la única que está al tanto del affaire que tiene con Emiliano.

Cuando Fanny se convierta en la competencia de su hija, Adriana será capaz de cualquier cosa.

NATALIA SALAS (CALU RIVERO)

Natalia es la madre de Lula, una chica de mucho carácter, que tuvo una vida desordenada, de ajetreo y mucha noche. Una de sus virtudes es la belleza, que le dio la posibilidad de ser modelo internacional y la cual sabe usar a su favor para seducir y conseguir todo lo que desea.

Nati y Pedro se conocieron siendo adolescentes, los dos venían con heridas emocionales de sus familias de origen y al encontrarse armaron una pareja simbiótica. Enseguida se fueron a vivir juntos y tuvieron una convivencia apasionada y un poco autodestructiva, con idas y vueltas y mucho descontrol.

Sin buscarlo, Natalia quedó embarazada. Finalmente tuvieron a Lula. Pedro se acomodó, pero Natalia con poco espíritu maternal se sintió asfixiada y con la necesidad de tener más libertad y viajar. No lo pudo aguantar y un día se fue dejándole la guarda de su hija a Pedro.

Actualmente Natalia trabaja de modelo en Europa, es una chica fashionista, amante de las fiestas y que se codea con el jet set internacional. Después de mucho tiempo vuelve con la intención de llevarse a su hija a vivir a Londres, aduciendo que ya maduró y que está preparada para ser madre.

IGNACIO DE LEONARDIS (DAN BREITMAN)

Ignacio es el secretario privado de Hansel. Súper correcto, de una eficacia que incomoda y lo convierte en un ser que se cree superior a todos. Es el monje negro que maneja la información que llega a su jefe. Todo el mundo sabe que, sin su visto bueno, nada camina dentro del canal.

En su discurso es muy mujeriego, aunque nunca presenta una chica. Todo el mundo sabe que esta secretamente enamorado de Hansel, razón por la cual se lleva mal con casi todas las mujeres del canal. Es que Ignacio sabe todos los secretos. Se doblega ante Marcia, que es la única que ha logrado lo que él hubiese querido, enamorar a Hansel, e ignora los planes de Marcia en su contra.

Le hace la guerra Coral por el solo hecho de no soportar que ella sea más exitosa que él. No quiere que nadie le robe la atención de Hansel, ni que este sienta que el éxito del canal es gracias a otra persona que no sea él.

IGNACIO.jpeg

Adriana se convertirá en su aliada pese a tener el mismo objetivo en la vida: enamorar a Hansel.

Ignacio todo el tiempo está proponiendo jovencitos para castings e intentando acomodarlos. De alguna manera él es el descubridor de Valerio (Nazareno Mottola), el conductor en ascenso del canal, comodín para cuanto programa nuevo surge. Ignacio le recuerda todo el tiempo a Valerio que le debe su carrera.

VALERIO (NAZARENO MOTTOLA)

Valerio, arrancó en MegaCanal hace unos años, gracias a un casting que Ignacio manipulo, para que sea el seleccionado por Hansel, de todas maneras, tiene sus méritos propios que lo llevaron a conquistar al público. Histriónico, con talento para el canto y el baile, y con gran carisma, trabaja incansablemente para cuanto evento o programa el canal lo convoque.

Es amigo de Coral, gran consejero sentimental, curioso y entrometido, pero sin mala intención.

Es Ignacio quién siempre, recordándole que le debe su vida, aprovecha su gran cercanía con todo el mundo para sacar información, o para usarlo de mensajero. Valerio termina generando chusmerío a su pesar. Es un personaje divertido y querido.

VALERIO.jpeg

Con mucha llegada y repercusión en los medios, se ha convertido en una persona influyente para el público. Las demás estrellas del canal lo celan, pero todos aparentan buena onda con él, temerosos de que pueda usar su poder en su contra.

A lo largo de la historia se irá encontrando con Fanny siempre en situaciones muy extrañas, no pudiendo terminar de sacarle la ficha a este personaje, pero entendiendo que algo esconde.

VANESA IGLESIAS (MERCEDES OVIEDO)

Vanesa es la productora de "Cuando muerde el amor" y se ha convertido en la niñera de todos los actores y en la culpable de todos los errores que tiene el programa. Además, vive en guerra con Coral.

Muy falsa, es capaz de entregar la cabeza de su mejor amigo con una sonrisa, sin que la culpa la roce ni un poco. Su capacidad de aguante no tiene límite. Carece de vida propia, y lo que más le gusta en la vida es acertar con sus vaticinios. Si algo no funciona, ella ya lo sabía, si tal actor iba a ser una pegada, también es mérito suyo.

Siempre se jactó de no tener tiempo para el romance. Lo considera una pérdida de tiempo. Está demasiado enfocada en ella y en su trabajo. Es un desastre con las relaciones, igual lo intenta, y de un tiempo a esta parte, Pedro se convirtió en el candidato ideal porque él tampoco le demanda demasiado compromiso. Son amantes. Aunque a Vanesa le cuesta reconocerlo, este chico le interesa de una manera diferente. Sin embargo, hay un detalle de Pedro que no soporta, su hija. Por más que lo intente, no tiene onda ni tacto no Lula ni con ningún nene. Esto será un impedimento para Pedro a la hora de considerarla para algo serio.

VANESA.jpeg
VANESA 2.jpeg

La aparición de Fanny trastocará su comodidad, se dará cuenta que alguien le disputa a Pedro y tendrá que reconocer que él le interesa para algo más. Y encima Fanny correrá con la ventaja de ser adorada por Lula.

MANCO GUTIERREZ (LUIS ZIEMBROWSKI)

El Manco Gutiérrez es otro hijo de la televisión, su padre fue director y él lo es casi sin decisión. Creció viendo el oficio y no tiene demasiadas inquietudes artísticas en su trabajo. Tiene familia, esposa e hijos a los que casi nunca ve. Se la pasa contando anécdotas pesadas y repetitivas, y criticando el estilo de vida que lleva con la "jabru".

Fue el director de "Cuando muerde el amor" desde su primera temporada, tras cinco años de ponchar en el ciclo de mayor éxito de la televisión fue internado por sus problemas con el alcohol, no estuvo en la sexta temporada, el señor Hansel le pagó un tratamiento costosísimo, y volvió en la fatídica séptima temporada donde todos los demonios parecen haberse conjurado para hacerle pasar a todos el peor año de su vida. El manco volvió a beber.

MANCO GUTIERREZ.jpeg

Con Pedro se mantiene en constante pie de guerra porque tienen visiones muy distintas del trabajo. El Manco no entiende, ni tiene tiempo para la mirada sensible de Pedro que vive citando películas que él no tiene ni idea de que existían. Sin embargo, luego de sus noches de descontrol, se da cuenta que necesita de él para que le solucione sus problemas. Pedro absorbe mucho del trabajo que el Manco no hace.

De un tiempo a esta parte quien lo desvela será Rosario (Noralih Gago), la hermana del Chapa, pero entiende que sería un gran problema con su amigo.

CHAPA (MEX URTIZBEREA)

El Chapa, es sonidista de MegaCanal desde antes de que entraran Pedro y el Manco, a quienes enseguida tomo bajo su tutela e incluso llevo a vivir a su casa cuando la heredó y vio la posibilidad de alquilarles cuartos.

El Chapa tiene un gran problema de timidez para relacionarse íntimamente con las mujeres. Está lleno de simpatía y chamuyo, pero le aterra la sola idea de concretar algo sexual. Es que no se ha acostado con nadie desde su separación. El trauma lo tiene luego de vivir un matrimonio tormentoso del que por suerte pudo divorciarse pero que le dejó muchas secuelas. El recuerdo de su ex le trae al Chapa situaciones de hiperventilación y palpitaciones, una especie de ataque de pánico generado por esa pasada relación. En cada uno de estos ataques, Pedro y el Tano deben ayudarlo porque en general le sucede dentro del canal.

Marcia será su objeto de deseo, sin embargo, es un amor que nace complicado. Más allá de que el Chapa se siente mucho más cómodo con Marcia que con otras mujeres, ella está demasiado enfocada con su venganza.

CHAPA.jpeg
CHAPA 2.jpeg

El Chapa es una persona muy romántica y culta. Sabe de todo y lo que desconoce enseguida lo investiga. Se copa mucho en ayudar a Lula con las tareas.

Tiene una relación particular con Rosario, su hermana, que vive en la parte anterior del PH y que es su antítesis. Por momentos se comportan como adolescentes, se pegan, se molestan y se hacen bromas pesadas, en una relación de amor-odio casi infantil. Rosario no tiene un trabajo fijo, el Chapa nunca le consigue trabajo en el canal a pesar de la insistencia de ella. Sin embargo, él la convence de que cuide a Lula.

El Chapa también vive haciéndose bromas pesadas es con el Tano, amigo del alma con quien salen a conquistar mujeres, pero solo el Tano termina concretando. El Tano se divierte haciéndole la vida imposible y detonándole sus "ataques de ex".

TANO (TOMAS FONZI)

Tano, es otro camarógrafo en MegaCanal, allí conoció a Pedro y Chapa, con quienes se mudó luego de una separación, supuestamente por "un tiempito" pero ese plazo se prolonga pese a sus eternas promesas de estar buscando departamento. Han forjado una gran amistad, lo que los convierte en un trío inseparable.

Junto a Pedro y al Chapa despunta su vicio de la música en una banda improvisada que toca en el Bar de La Gallega, frecuentado por los técnicos.

Tano es el más propenso a los desbordes, más de una vez se presenta a trabajar sin dormir y deber ser Pedro quien lo cubra. Tiene mucho levante, es caradura, carismático y encarador. No le teme a ningún acercamiento con una mujer, ni con dos. Es capaz de hacerle la segunda al Chapa y terminar llevándose a la primera y a la segunda juntas. Tiene fama de estar muy bien dotado, dato conocido por muchas empleadas del canal, con quienes el Tano ya ha tenido intimidad.

TANO.jpeg
TANO 2.jpeg

Pero la única mujer del canal que aún no ha caído en los encantos del Tano es Julia. Ella ni lo registra, e incluso niega que hayan tenido un pasado en común. Tano empezó a trabajar en la tele como niño actor. Trabajaron juntos y tuvieron un romance de niños, sin embargo, la carrera del Tano fue breve y dejaron de verse. El Tano no se da por vencido, confiado de que algún día reconquistará a Julia.

El Tano se la pasa recordando su trabajo como actor, a pesar de que fue hace mil años. Le gusta ser una persona normal. Sin embargo, su entorno lo carga porque nunca pegó el estirón y quedó petiso para galán.

HUGUITO (RODRIGO NOYA)

Huguito es el vecino de toda la vida de Fanny yMabel. Es un muchacho que se crio en bastante soledad, para él el colegio fue una tortura. Es muy inteligente, fue muy maltratado por sus compañeros y eso le generó dificultades para desarrollar una vida social. Se dedica a arreglar computadoras.

Estuvo enamorado de Fanny desde siempre, sin embargo, nunca se animó a confesárselo. Tienen una amistad que ha perdurado en el tiempo y es incondicional. No termina de ver con buenos ojos a los nuevos amigos de Fanny del club de fans, en especial a Rita.

HUGUITO.jpeg

Huguito será el único que sepa el secreto de Fanny cuando ella se inmiscuya en el canal y será el quien la ayudará desde afuera.

MARILYN (MARINA CASTILLO)

Marilyn es la maquilladora de MegaCanal. Es una chica algo punk, que en realidad se llama Lorena, pero el fanatismo por Marilyn Manson, la hizo adoptar este seudónimo.

Odiaba la tele, pero se amigó cuando "Cuando muerde el amor", salió al aire. Se obsesiono con trabajar en un programa de vampiros, para aplicar sus conocimientos en máscaras y FX. Es muy nerd y conocedora de todo lo que existe sobre el tema de vampiros.

MARILYN.jpeg
MARILYN 2.jpeg

Se lleva muy mal con Julia y Emiliano, pero ellos ni se enteran porque ni la consideran.

Tiene particular conflicto con César, el representante de Emiliano, porque se la da de estrella y la trata como si él estuviera a la altura de Emiliano o Gaspar, cuando en realidad es un don nadie. Marilyn armó camaradería con Pedro, Chapa y el Tano.

Establecerá una particular relación con Marcia, y será la primera en descubrir su secreto. En un primer momento Marcia temerá que la desenmascare, pero amante de las causas justas, Marilyn se pondrá de su lado y la ayudará.

En Fanny, Marilyn, encontrará una aliada.

CÉSAR (GONZALO SUAREZ)

Cesar es el representante de Emiliano, amigo de toda la vida, fue el único en el cual Emiliano depositó confianza para darle ese cargo. No es particularmente bueno en su trabajo como negociador, pero tiene a su cargo un galán como Emiliano que siempre se vendió solo con su facha y popularidad. En el canal nadie se lo banca porque es medio canchero, cuando ni siquiera tiene muchas razones para serlo.

César sí le aporta mucho a Emiliano desde lo personal, ya que es prácticamente el único sostén y su única familia. Hace más trabajo de asistente que de representante, ya que Emiliano está en esa misma novela hace muchos años, aunque alguna que otra vez le consiguió una película o una obra de teatro. Lo cierto es que, sin César, la vida de Emiliano sería aún más caótica y más vacía. Se ocupa de llenarle la heladera y hasta de llamarle a un plomero cuando la canilla gotea.

CESAR.jpeg

César se cuelga de la fama de Emiliano y Gaspar a la hora de salir a un boliche y levantarse alguna mujer. No pierde la oportunidad para comentar que es el representante de Emiliano Morante, inclusive cuando nadie se lo preguntó. Le gusta jactarse de estar en ese ambiente, y creerse importante. Siempre hay alguna actriz o modelo que accede a acostarse con César como segunda opción al rebotar con Emiliano.

MANUELA (MAYRA HOMAR)

Manuela es la colaboradora autoral de Coral más importante. Es quien trabaja a su lado hace más tiempo, la siente a Coral como su mentora, aunque Coral sea demasiado arrogante y egocéntrica como para tomarse el tiempo de hacerla su protegida. Manuela la admira profundamente, tiene una mezcla de amor platónico y de hija a la vez, la escucha hablar y guarda en su memoria cada consejo laboral que ella le da aunque generalmente venga en tono de crítica y no de consejo.

MANUELA.jpeg

Es quien defiende a Coral cuando los otros colaboradores hablan mal de ella a sus espaldas, la critican como jefa por su personalidad difícil. Coral ya ha despedido a varios colaboradores y varios se han ido en estos años, pero Manuela sigue firme casi desde el principio.

Ignacio la usará con promesas de falsos ascensos, para que sea su informante sobre los movimientos de Coral.

Manuela sentirá muchos celos de Fanny cuando se entere de que estuvo colaborando para Coral. Sentirá que a Fanny le dio una oportunidad que a ella no le dio después de tanto tiempo a su lado.

RITA (LAURA CYMER)

Rita es la vicepresidenta del club de fans de "Cuando muerde el amor". Es bastante inestable en su carácter. Con Fanny tiene una relación de amor odio, la admira, la considera su amiga, pero también envidia el rol que ocupa como presidenta del club de Fans.

Es muy impulsiva y no mide las consecuencias a la hora de tomar decisiones, de muchas de las cuales después se arrepiente. Eso genera que Mabel y Huguito no terminen de verla con buenos ojos.

Rita ignora por mucho tiempo que su amiga Fanny se ha inmiscuido dentro del canal y que ella está manipulando la historia de "Cuando muerde el amor", cuando lo descubra lo vivirá como una gran traición.

RITA.jpeg

Rita se fijará en el Tano, porque sabe que trabaja en Megacanal, y es una manera de ir acercándose a sus ídolos. Tano se enganchará con ella sin imaginar que Rita en verdad lo usa.

Siempre estuvo enamorada de Gaspar, cuando se entere que él se está alejando de Julia, hará lo imposible por enamorarlo.

ROSARIO (NORALIH GAGO)

Rosario, es la hermana del Chapa. Vive en un PH contiguo al que su hermano comparte conPedro y con el Tano. Vivió mucho tiempo en Brasil, ahora está de vuelta y no termina de insertarse. Le cuesta comprometerse con un trabajo, siempre se mete en problemas. A veces hace changas dentro del canal como asistente de vestuario, o cuida a Lula y se gana unos pesos.

ROSARIO.jpeg

Está obsesionada con encontrar una pareja y recurre a todos los medios para conseguir citas, especialmente mediante aplicaciones, pero la mayoría de las veces terminan en desastre. Se siente frustrada sentimentalmente. Más de una vez ha llevado a Lula a alguna de sus citas y Pedro la quiere matar cuando se entera.

LULA (LOLA TOLEDO)

Lula es lahija de6 años dePedro,tiene un problema en el habla, pero se hace oír sin problemas con el lenguaje de señas.No hay impedimentos físicos, es claramente un trauma producto del abandono de su madre.

Pese a todo, es una niña muy vivaz.Empezando su primer grado debe convivir en esa casa de hombres que la han convertido en una princesa. Rosario, la hermana del Chapa, será quien la cuide gran parte del tiempo.

LULA.jpeg
LULA 2.jpeg

Cuando conozca a Fanny tendrá una gran relación con ella.

ROXANA (ALEJANDRA QUEVEDO)

Roxana es la exnovia de Coral. De forma pasiva y sin intención, ha sido una de las causantes de la caída en picada de "Cuando Muerde el Amor" al haber dejado a Coral.

Es una mujer muy atractiva, de piernas largas, aunque muy corta de mente. No le sobra inteligencia, pero es suficientemente viva como para hacer uso y abuso de sus atributos físicos. Le juega a su favor saber que la gente la cree tonta, entonces usa muy hábilmente el recurso de hacerse la que no entiende, cuando más le conviene.

Siempre consigue lo que quiere. Consiguió a Coral en su momento y después la descartó.

Ignacio la hará entrar al canal solo para molestar e incomodar a Coral.

SERGIO (MAURICIO LAVASELLI)

El nombre Sergio viene atado al de Renata (Mia Flores Piran). Ambos actores, vampiros de la novela, los más fieles del séquito de Marcia, tanto en la ficción como en la vida real.

Sergio está completamente subyugado por la diva, hace todo lo que ella le pida, hasta las tareas más insólitas.

SERGIO.jpeg
SERGIO 2.jpeg

Quiere aprovechar esta oportunidad de trabajo para hacerse ver. Todo el tiempo quiere pasar letra, estudiar, se obsesiona por la manera en que sale en cámara. Explota a full los beneficios de su reciente fama.

RENATA (MIA FLORES PIRAN)

Junto a Sergio la veremos en todo momento que veamos a Marcia en el set, ahí atrás, tanto durante las escenas como en los descansos.

RENATA.jpeg

Renata aparenta tener la misma admiración y entrega hacia Marcia que tiene Sergio, aunque en el fondo ella es un poco más interesada y ambiciosa. No dudaría en volverse la secuaz de una nueva diva más importante. Es muy seductora con los hombres, aunque nunca se entrega. A Sergio lo seduce desde que se conocieron, le gusta saber que lo tiene ahí y sentir esa tensión sexual de parte de él.

ANÍBAL (TOTI CILIBERTO)

Aníbal es el guardia de seguridad del canal. Empezó la Escuela de Policía, pero le dio fiaca hacer tanto esfuerzo y dejó al año. Es muy calmo y relajado, hace todo medio en cámara lenta y siempre prefiere evitar los problemas y enfrentamientos.

ANIBAL.jpeg

Es feliz tomando mate y leyendo el diario en su garita. Los pocos sobresaltos que tiene son creados por las Fans, especialmente por Rita, que es la que menos respeta su autoridad.

JORGELINA (CAMILA SALAZAR)

Jorgelina es la integrante más aplicada y responsable del Club de Fans de "Cuando muerde el amor".

Es quien se ocupa del papelerío del grupo: los números, las agendas y el estatuto. Aunque en verdad no son papeles sino una tablet que cuida como su objeto más preciado. Es como si fuera a la vez la secretaria, contadora y abogada del Club.

JORGELINA.jpeg

Es muy estructurada y, si bien tiende a responder a órdenes de Fanny y Rita, se pone como loca cuando alguien quiere desorganizarle sus cosas, y ni que hablar si alguien quiere tocarle su tablet.

TITI (TOTO KIRZNER)

Titi es el asistente de producción que sufre a Vanesa, quien descarga en él todas las presiones de su trabajo.

TITI.jpeg

Es eficiente, pero fácil de desbordarse. Comete errores tontos que complican las grabaciones.

IRENE (FLOR VENTURA)

Irene es la secretaria de Hansel, eficiente y meticulosa. Muy bien formada académicamente, tiene un Máster en Relaciones Internacionales y maneja con fluidez cinco idiomas, aunque muy pocos lo saben.

IRENE.jpeg

En realidad, ella no explota todo su potencial porque se ve eclipsada e intimidada por Ignacio, celoso y territorial, quien constantemente le deja en claro que la mano derecha de Hansel es él y solo él.

OTROS PERSONAJES:

LUZ (MICAELA LAPEGUE) FAN.

LUZ.jpeg
LUZ 2.jpeg

PACO (JULIAN MARCOVE) FAN.

PACO.jpeg

NORBERTO (MATIAS SARAVACI) JEFE TÉCNICO DE PISO.

NORBERTO.jpeg

ALEX (JUAN PABLO MIRABELLI) COLABORADOR AUTORAL

ALEX.jpeg

  • ELENCO

"Fanny la fan" con un elenco encabezado porVerónica Llinás y Gabriel "Puma" Goity y la participación especial deJulieta Diaz.

FOTO PROTAGONISTAS.jpegApertura.jpeg

Con Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Laura Cymer, Calu Rivero, Dan Breitman, Rodrigo Noya, Luis Ziembrowski, Nazareno Mottola, Noralih Gago, Toti Ciliberto, Mercedes Oviedo, Marina Castillo, Lola Toledo, Juan Pablo Mirabelli, Julian Marcove, Matias Scarvaci, Gonzalo Suarez, Mauricio Lavaselli, Mayra Homar, Camila Salazar, Flor Ventura, Mia Flores Piran, Micaela Lapegue y Tomas Kirzner.

Foto Fanny la Fan Prensa.jpeg

"FANNY LA FAN"

DESDE EL LUNES 26 DE JUNIO

DE LUNES A VIERNES A LAS 21.15 HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad