Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Film&Arts programacion Julio 2017: Estrenos y destacados desde el 01.07.17

Destacados de programación

Julio 2017

[SERIE ESTRENO] - LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY

Estrena el martes 11 de julio a las 22 ARG/ 21 CHI

Repite: Todos los sábados a las 21 ARG/ 20 CHI

Sinopsis: Miniserie de tres episodios en homenaje a Jane Austen. Su autor, PD James, trae a la vida a los personajes más conocidos de Orgullo y Prejuicio. La historia arranca seis años después del matrimonio de Elizabeth y Dercy mientras la pareja se prepara para el baile anual y un grito del exterior interrumpe la paz abruptamente. Un asesinato amenaza con arrasar Pemberley y todos lo que los Dercy aman.

Elenco: Anna Maxwell Martin, Jonathan Rhys y Matthew Goode.

[TALK SHOW - EPISODIOS ESTRENO] - EL SHOW DE GRAHAM NORTON

Todos los martes a las 23 ARG / 22 CHI

Repite: Viernes a las 20 ARG / 21 CHI

Sinopsis: Los nombres más relevantes del mundo del espectáculo comparten el living con Graham Norton, el conductor más carismático de la televisión británica. Estos son solo algunos de los invitados de esta temporada: Charlie Hunnam, Guy Ritchie, Billie Piper, Jason Manford, Nicole Kidman, Keith Urban, Alan Cumming, Sheryl Crow, Salma Hayek, David Walliams, Tom Cruise, Annabelle Wallis, Zac Efron, Gal Gadot y Beth Ditto.

[DOCUMENTAL] - STONES IN THE PARK

Estrena miércoles 5 de julio a las 19 ARG / 18 CHI

Sinopsis: Llega a la pantalla de Film & Arts el documental que relata la historia de un evento único al que el famoso diario londinese The Guardian llamó "un gran acontecimiento en la historia social inglesa". El 5 de julio de 1969, dos días después de la trágica muerte del guitarrista Brian Jones, los Rolling Stones ofrecían su icónico concierto gratuito en el Hyde Park de Londres, bajo una atmósfera cargada de emoción. Seis productores internacionales galardonados, seis equipos de cámaras y un equipo de más de 50 técnicos trabajaron en el programa.

[SERIE DOCUMENTAL - ESTRENO] - WALT DISNEY

Estrena el sábado 8 de julio a las 20 ARG/ 19 CHI

Repite: Miércoles a las 17 ARG / 16 CHI

Sinopsis: Minisere documental de cuatro episodios examina la compleja vida de Walt Disney y su incesante legado, presentando inéditas imágenes de archivo de los archivos de Disney, entrevistas con biógrafos e historiadores, así como con los animadores y diseñadores que ayudaron a convertir sus sueños en realidad. Una historia inspiradora y aleccionadora sobre el precio de la ambición, Walt Disney ofrece una mirada sin precedentes al hombre que creó un mundo y construyó un imperio.

[SERIE] - LO MEJOR DE INSPECTOR MORSE

Todos los miércoles a las 22 ARG / 21 CHI

Sinopsis:El Inspector Morse demostró ser uno de los dramas de detectives más populares del mundo. El show fue transmitido en más de 200 países y logró atraer a una audiencia global de 750 millones de personas. Es el único capaz de resolver los crímenes que golpean a Oxford, misma ciudad en la cual falleció su autor, Colin Dexter, el 21 de marzo de este año. Film&Arts lo homenajea con un ciclo especial de sus mejores episodios dedicado a la serie que marcó una época

[SERIE - FINAL DE TEMPORADA] - PROFESSOR T.

Todos los lunes a las 22 ARG / 21 CHI

Últimos episodios de la segunda temporada de la serie que cuenta la historia de Jasper Teerlinck, investigador bacteriofóbico de inteligencia extraordinaria y mordaz cinismo que resuelve los casos criminales más complicados de Bélgica, acompañado por una agente de policía y exalumna suya.

Koen De Bouw, Ella Leyers y Tanja Oostvogels.

Film & Arts es un canal de televisión por cable dedicado exclusivamente al arte, la cultura, el entretenimiento, el cine, y otros espectáculos artísticos y culturales

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad