14/6/17


Horario Bad Words, pelicula estreno Studio Universal Argentina: 15.06.17, sinopsis, elenco

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

GRAN ESTRENO ¨BAD WORDS¨

UN FILM PARA RECORDARLE A PAPA QUE NUNCA ES TARDE PARA APRENDER

El canal de cinéfilos y amantes del cine, STUDIO UNIVERSAL anuncia el gran estreno del regreso de un clásico para recordarle a Papá que nunca es tarde para aprender.

¨BAD WORDS¨ llegará a la pantalla argentina para revivir la historia de un hombre de 40 años que desertó de la secundaria y ahora viaja por los Estados Unidos para participar en los concursos de deletreo con el objetivo de coronarse campeón, demostrando que nunca es tarde para seguir tus sueños.

Con una memoria fotográfica pero sin educación secundaria, Guy descubre que es elegible para participar en un concurso de ortografía para niños.

A medida que Trilby va ganando con facilidad a sus competidores preadolescentes, una periodista trata de averiguar qué es lo que lo motiva.

BAD WORDS 4.jpeg

Con motivo de la pronta celebración del Día del Padre, la historia de Trilby, interpretado por el aclamado actor Jason Bateman, da vida una vez más a la historia de la relación Padre-Hijo: la motivación de Guy es dejar a su padre en ridículo, el presidente de la competencia, por abandonarlo cuando era un niño, pero pronto su relación con Chaitanya dará un giro y se enfrentará a lo absurdo de su empresa y a sus verdaderas intenciones personales, deberá elegir entre su ya dañada relación paterna o la esperanza de un niño que necesita un amigo.


BAD WORDS II.jpeg
BAD WORDS III.jpeg
BAD WORDS.jpeg

No te pierdas el gran estreno de ¨BAD WORDS¨

este jueves 15 de junio a las 22:00HS a través de

STUDIO UNIVERSAL.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP