13/6/17


Horario Balas perdidas, serie policial TVP con Luis Machin, sinopsis, elenco: Estreno 13.06.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Televisión Pública Argentina presentará BALAS PERDIDAS, una serie policial protagonizada por Luis Machín y basada en el robo de 30 millones de dólares al Tesoro Regional Rosario, ocurrido en 1992.

Tras el anuncio del Plan de Convertibilidad y de la salida de circulación de los Australes, Pipo (Machín) planea un robo al Tesoro Regional Rosario. Se alza con "600 balas" -término de la jerga financiera para nombrar los paquetes con fajos iguales de billetes de diversas denominaciones-, equivalentes a 30 millones de pesos/dólares que estaban destinados a ser quemados.

Algo sale mal y debe entregarse y negociar para salir del país sin ser juzgado.

Después de diez años, en medio de un país colapsado, el juicio culmina con pocas condenas. Luego de que la causa prescribe, Pipo regresa dispuesto a recomenzar su vida.

La lectura de la sentencia es el disparador de una trama policial de intriga y suspenso, rodada en la ciudad de Rosario, que sigue paso a paso los preparativos, la ejecución, la investigación judicial y las derivaciones de este caso que, sin boquetes, sin armas y sin violencia perpetró un golpe maestro.

  • Ficha Técnica

Protagonista: Luis Machín.

Con las actuaciones de Emilia Mazer, Eugenia Alonso, Raúl Kreig, Roberto Vallejos, Miguel Franchi, Gerardo Dayub, Francisco Fissolo, Claudia Cantero, Carlos Resta, Raúl Calandra, Juan Nemirovsky y artistas invitados.

Libro y dirección: Hugo Grosso

Producción ejecutiva: Milagros Alarcón y Fernando Gondard.

Desde el 13 de junio, todos los martes a las 23.00

Un estafador aprovecha el momento en que entra en vigor el Plan de Convertibilidad, en 1992, y sin disparar una sola bala se alza con un botín de 30 millones de pesos, entonces convertibles a 30 millones de dólares.

ESTRENO BALAS PERDIDAS

13 DE JUNIO a las 23.00 HS

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP