Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Horario Balas perdidas, serie policial TVP con Luis Machin, sinopsis, elenco: Estreno 13.06.17

Televisión Pública Argentina presentará BALAS PERDIDAS, una serie policial protagonizada por Luis Machín y basada en el robo de 30 millones de dólares al Tesoro Regional Rosario, ocurrido en 1992.

Tras el anuncio del Plan de Convertibilidad y de la salida de circulación de los Australes, Pipo (Machín) planea un robo al Tesoro Regional Rosario. Se alza con "600 balas" -término de la jerga financiera para nombrar los paquetes con fajos iguales de billetes de diversas denominaciones-, equivalentes a 30 millones de pesos/dólares que estaban destinados a ser quemados.

Algo sale mal y debe entregarse y negociar para salir del país sin ser juzgado.

Después de diez años, en medio de un país colapsado, el juicio culmina con pocas condenas. Luego de que la causa prescribe, Pipo regresa dispuesto a recomenzar su vida.

La lectura de la sentencia es el disparador de una trama policial de intriga y suspenso, rodada en la ciudad de Rosario, que sigue paso a paso los preparativos, la ejecución, la investigación judicial y las derivaciones de este caso que, sin boquetes, sin armas y sin violencia perpetró un golpe maestro.

  • Ficha Técnica

Protagonista: Luis Machín.

Con las actuaciones de Emilia Mazer, Eugenia Alonso, Raúl Kreig, Roberto Vallejos, Miguel Franchi, Gerardo Dayub, Francisco Fissolo, Claudia Cantero, Carlos Resta, Raúl Calandra, Juan Nemirovsky y artistas invitados.

Libro y dirección: Hugo Grosso

Producción ejecutiva: Milagros Alarcón y Fernando Gondard.

Desde el 13 de junio, todos los martes a las 23.00

Un estafador aprovecha el momento en que entra en vigor el Plan de Convertibilidad, en 1992, y sin disparar una sola bala se alza con un botín de 30 millones de pesos, entonces convertibles a 30 millones de dólares.

ESTRENO BALAS PERDIDAS

13 DE JUNIO a las 23.00 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad