Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Bunsen is a Beast, serie Nickelodeon: Sinopsis, estreno Argentina 03.07.17

Bunsen is a Beast

la nueva producción del creador de Los Padrinos Mágicos, llega a Nickelodeon

Bunsen y Mikey demostrarán que existe la amistad entre monstruos y humanos, y que el temor es sólo un mito.

Nickelodeon presenta la nueva serie animada, Bunsen is a Beast!, creada y producida por Butch Hartman, el creador de Los Padrinos Mágicos, el lunes 3 de julio.

Bunsen is a Beast! sigue la vida de Bunsen, la primera "bestia" de Muckledunk Middle School, una escuela de humanos. Allí, Bunsen conoce a Mikey Munroe, un humano que se convierte en su primer amigo.

Mikey ayuda a Bunsen a superar los desafios de la vida humana, incluyendo como hacer las tareas, como comer en la cafetería y otras cosas básicas del mundo terrestre.

A su vez, Bunsen introduce a Mikey en el loco y salvaje mundo de las bestias, el cual es más divertido que miedoso. Pase lo que pase, Bunsen y Mikey se ayudan el uno al otro.

Hartman, un veterano en el mundo de la comedia y la animación, comentó: "Siempre he querido crear un show como Bunsen porque tener una bestia como protagonista es perfecto para tener oportunidades creativas infinitas y cero reglas.

Creo que los niños van a poder relacionarse con los rangos emocionales y las aventuras que Bunsen vive en su nueva escuela y como su amistad con Mikey se desenvuelve."

La nueva serie del creador de "Los Padrinos Mágicos"

Butch Hartman, estrena el lunes 3 de julio a las 11.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad