Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Horario Cada noche, ciclo de entrevistas TVP: Estreno 19.06.17 Television Publica Argentina

Desde el 19 de junio, de lunes a viernes a partir de la medianoche

"Cada noche", el programa de entrevistas de Televisión Pública Argentina

Televisión Pública Argentina estrenará el ciclo de entrevistas Cada noche y que contará con la participación, en el rol de entrevistadores, de Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Gerardo López y Damián Glanz.

El programa tiene la particularidad de contar un entrevistador por emisión y con invitados del ámbito de la política como del arte, el espectáculo y el deporte. Entre los primeros invitados se encuentran César Luis Menotti, Martín Balza, Juanse, Magdalena Ruiz Guiñazú, Adolfo Pérez Esquivel, José María Campagnoli, María Kodama y Oscar Martínez, entre otros.

Cada noche tiene como objetivo que cada entrevistador aporte las particularidades de su personalidad, intereses y formas de abordar al otro y ver el mundo.

Para ello, Fernández Meijide brindará un enfoque reflexivo sobre la historia argentina y el devenir de la realidad; Silvina Chediek generará charlas distendidas y atemporales marcadas por su calidez; Diego Scott aportará la cuota de humor en el cierre de la semana; Gerardo López acercará una visión más federal con invitados que representan a los diferentes rincones del país y Damián Glanz tratará junto al invitado temas que hicieron y aún hacen al escenario político.

Estreno el lunes 19 de junio

a las 0.20 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad