Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horario Estocolmo Pensilvania, pelicula Lifetime: Estreno Argentina 28.06.17, sinopsis, elenco

LIFETIME MOVIES MUESTRA CÓMO CAMBIA LA VIDA DE UNA PERSONA

TRAS VIVIR SECUESTRADO POR AÑOS EN

"ESTOCOLMO, PENSILVANIA"

Protagonizada por Saoirse Ronan (Atonement, Brooklyn, The Lovely Bones, Hanna), Cynthia Nixon (Sex and the City), Jason Isaacs (Harry Potter, Peter Pan, The Patriot) y David Warshofsky (Taken, Captain Phillips, Now you See me, Lincoln)

LIFETIME presenta "Estocolmo, Pensilvania", película protagonizada por Saoirse Ronan , Cynthia Nixon, Jason Isaac y David Warshofsky acerca de una mujer que tras haber sido secuestrada en su niñez, lucha por reajustarse a su vida de vuelta en su casa.

Tras haber desaparecido hace 17 años, Leia (Ronan) es milagrosamente encontrada, regresó a casa con sus padres Marcy (Nixon) y Glen Dargon (Warshofsky), pero tras tantos años, Leia siente una fuerte lejanía con su familia. Después de haber sido criada por su captor Benjamin McKay (Isaacs), Leia se encuentra incapaz de conectarse con los que más la quieren. Pero ella, anhela su vida a lado de la única figura paterna que ha conocido hasta el momento, Ben, así como la seguridad que le daba vivir en el sótano, donde era ocultada.

Para los Dargon, las heridas de la desaparición son profundas, pero Marcy no está dispuesta a perder a Leia de nuevo y para ello hará lo que sea para no volver a separarse de su hija, sin importar si su matrimonio se desvanece a consecuencia de estos sucesos. Leia no tiene sentido del mundo exterior, lo que hace posible que Marcy la mantenga más o menos confinada durante el complicado período de reajuste.

La cinta fue producida por Greg Ammon, Leslie Urdang y Dan Halsted; y se estrenó en 2015 en el Festival de Sundance donde recibió buenas críticas de la prensa. "Escrita y dirigida por el cineasta Nikole Beckwith, la película también parte de la práctica de vida a partir de una mujer ha escapado del peligro. Pero que tendrá que enfrentarse a nuevos juicios ya que no alcanza a abrazar su nueva y vieja vida", dijo The New York Times.

La cineasta decidió realizar esta cinta, ya que en su infancia era muy común conocer acerca de niños que habían sido robados, pero ella quería despejar las dudas de qué era lo que sucedía con estos seres que habían sido raptados. "Esa es sólo una línea en la cinta, creo que se trata más de reconocer los shocks que se viven al crecer y convertirse en una mujer adulta, esta era sólo una ventana que me permitía hablar acerca del amor y las relaciones humanas", expresó la creativa de la cinta.

LIFETIME - ESTOCOLMO PENSILVANIA - 2.jpeg

GRAN ESTRENO MIÉRCOLES 28 DE JUNIO

21HRS COL / 22HRS BRA-MEX-VEN / 23HRS ARG-CHI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad