Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horario Vestido de Novia Reino Unido, serie Home & Health Discovery estreno Argentina 28.06.17, sinopsis

LLEGA LA VERSIÓN INGLESA DE VESTIDO DE NOVIA

CON EL DISEÑADOR QUE ELIGIÓ LADY DI PARA SU BODA

La serie seguirá de cerca al diseñador de la realeza Sir David Emanuel y a su equipo de expertos en la misión de ayudar a las futuras esposas a elegir el vestido de sus sueños.

En 1981, David Emanuel y Elizabeth, su esposa en esos tiempos, diseñaron para la princesa Diana el vestido de novia posiblemente más icónico del mundo. En la actualidad, David está decidido a convertir en realidad el sueño de muchas mujeres en la primera temporada de la serie VESTIDO DE NOVIA REINO UNIDO, que se podrá ver a partir del 28 de junio a las 21:00 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health.

La búsqueda del vestido de novia ideal nunca es sencilla y las futuras esposas deberán enfrentar toda serie de obstáculos para encontrar el atuendo perfecto, desde las críticas de sus familiares y amigos, hasta su falta de determinación para escoger la prenda de sus sueños. En la boutique de novias Confetti & Lace, en Essex, David, la propietaria y diseñadora Christine Dando y sus asesores obsesionados harán todo lo que esté a su alcance para garantizar que la búsqueda del vestido de novia soñado tenga un final feliz.

En la serie se podrán ver a mujeres desesperadas por encontrar el vestido perfecto para su gran día. Con novias estresadas, séquitos testarudos, plazos ajustados y modificaciones de último momento, no habrá puntada sin drama.

En el primer episodio, Jordan Constable no sabe qué estilo de vestido elegir, pero cuando su tía empieza a hacer comentarios personales sobre el cuerpo de la joven, Jordan se da cuenta de que quizá no eligió a la persona correcta. David Emanuel decide intervenir cuando se da cuenta de que la muchacha llegó a su punto de quiebre.

Por su parte, Penny Buchan tiene tres madres a quienes complacer y la asesora Danielle siente que está perdiendo el control de la entrevista cuando todas insisten en elegir un vestido. Por último, la glamorosa mamá Renay Smithies siente que sus leales damas de honor son la compañía perfecta para el día de la elección, pero le preocupa que el vestido del que se ha enamorado quizá no esté a la altura de sus expectativas.

¿Optará alguna de las novias por un vestido con más adornos brillantes (10.000 perlas y lentejuelas) o una cola más larga (7,5 metros) que el de la Princesa Diana?

El misterio se develará en VESTIDO DE NOVIA REINO UNIDO

A partir del 28 de junio a las 21:00 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad