Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horarios 5º fecha URBA Top 12 2017 vivo televisacion Sic - Belgrano, Atletico del Rosario - Regatas: ESPN Argentina: 03.06.17

URBA TOP 12

MÁS RUGBY EN VIVO POR ESPN EXTRA

Continúa este sábado el atrayente rugby del URBA Top 12, nuevamente con una especial doble propuesta en VIVO por ESPN Extra en DIRECTV.

Además, como siempre, un imperdible Scrum URBA, con todos los tries de la jornada.


El Top 12 de la URBA se extenderá hasta el 11 de noviembre, con 22 fechas de un campeonato que promete ser vibrante y los mejores clasificados se encontrarán en semifinales y luego en la gran final para consagrar al campeón.

Alumni, Atlético del Rosario, Belgrano (último campeón), CASI, CUBA, Hindú, La Plata, Newman, Pucará, Regatas, San Luis y SIC son los protagonistas de esta propuesta a puro rugby por ESPN Extra en DIRECTV.

Scrum URBA se emitirá este sábado a las 24:00 por ESPN3, con todo lo sucedido en una nueva jornada del rugby de la URBA.

Estás invitado!!!

Quinta fecha - ESPN Extra por DIRECTV (vivo)

13:40 ATLETICO DEL ROSARIO vs. REGATAS

15:25 SIC vs. B ELGR A NO

(Canales 627 y 1627 en HD)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad