Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horarios Feria Infantil y Juvenil 2017, sedes: Gratis desde el 10.07.17 CCK, Tecnopolis, CC Dardo Rocha

El 10 de julio próximo comienza

la 27.° edición de la Feria Infantil y Juvenil

Organizada por la Fundación El Libro, se realizará por primera vez en tres sedes: CCK (ex Correo Central), Tecnópolis y en el Centro Cultural Dardo Rocha en la ciudad de La Plata. Hasta el 30 de julio inclusive.

Del 10 al 30 de julio, (en Tecnópolis a partir del viernes 7, aunque cerrado 10 y 11), se llevará a cabo la 27.° edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, una de las propuestas educativas y recreativas más esperadas y visitadas de las vacaciones de invierno.

Para continuar con el aporte en la formación cultural de niños y jóvenes, incentivando su relación con los libros, la Feria tendrá por primera vez tres sedes: CCK, (ex Correo Central), Tecnópolis y el Centro Cultural Dardo Rocha en La Plata.

Oche Califa, Director Institucional y Cultural de la Fundación El Libro dijo sobre esta nueva edición: "La Feria del Libro Infantil y Juvenil, esta vez con tres sedes, se constituye como una constelación de propuestas culturales y artísticas que parten del libro o confluyen en él. Esto es algo que no siempre se valora entre los aportes de las ferias del libro: que no solo acercan el libro a los visitantes sino que los nutren de todo cuanto la cultura produce, ya sea lectura, artes, ciencias o la necesaria recreación".

Con una variada programación, la 27.° edición incluirá numerosas actividades: charlas, firmas de ejemplares, muestras de ilustradores, jornadas para docentes, espectáculos en vivo, festivales, premios, lecturas de famosos y por supuesto miles de libros y stands en las tres sedes. Así, la Feria Infantil y juvenil se posiciona más que nunca como un encuentro de recreación y estímulo fundamental para chicos y adolescentes. "Cada año la Feria Infantil y Juvenil crece y en esta edición tenemos la alegría de llevar la propuesta cultural, democrática y participativa hasta la ciudad de La Plata. La entrada libre y gratuita en todas sus sedes fortalece el vínculo de la cultura y del libro con todos los niños y jóvenes. Estos espacios son entornos que enriquecen y motivan a todos los actores de la cultura e invitan a las familias, los niños y a las escuelas a una experiencia única e irrepetible, que pueden visitar una y otra vez, ya que cada día la programación cultural que acompaña a los libros es distinta, diversa y muy actual", aseguró Betina Cositorto, Presidenta del Comité Organizador de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de la Fundación El Libro.

Además, este año la Feria Infantil y Juvenil auspiciará, al igual que en 2016, la programación cultural de la Casa de la Cultura de la Villa 21-24.

Fundación El Libro es una entidad civil sin fines de lucro. Está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines. En el año 1974 se formó un Comité Ejecutivo integrado por varias instituciones afines al libro. Este Comité organizó la primera Feria Internacional del Libro "Del autor al lector", y luego las sucesivas; hasta que en 1984 se adoptó la forma jurídica de Fundación. Entre sus actividades más reconocidas a nivel mundial se encuentran la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, las Jornadas Profesionales del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Sedes y horarios

  • CCK (ex Correo Central): Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.

Fecha: 10 al 30 de julio.

Horarios:

- 10 al 14 de julio de 9 a 18 hs.

- 15 al 30 de julio. Días de semana de 11 a 20 hs. y fines de semana de 13 a 20hs.

  • Tecnópolis: Avdas Gral Paz y Constituyentes, Vicente López.

Fecha: 7 al 30 de julio.

Horarios:

Viernes 7, miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de 10 a 18hs.

- Sábado 8, domingo 9 y desde el sábado 15 hasta el domingo 30 de julio de 12 a 20hs.

- El lunes 10 y martes 11 de julio el Parque permanecerá cerrado.

  • Centro Cultural Dardo Rocha: 50 y 7, Ciudad de La Plata

Organizan: Fundación El Libro y Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.

Fecha: 10 al 30 de julio.

Horarios:

- 10 al 14 de julio de 9 a 17 hs.

- 15 al 30 de julio. Todos los días de 12 a 20hs.

Feria_Infantil_y_Juvenil.jpeg

    Toda la información y novedades en www.el-libro.org.ar

    Con entrada libre y gratuita

    Calendario

    Hoy es :

    Copyright 2008 - 2024

    | El Bazar del Espectáculo |

    | El Bazar del Espectáculo Cine |

    Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

    Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

    Política de privacidad