Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Letter to a man, Mikhail Baryshnikov en Argentina 2017 Teatro Coliseo, puntos de venta de entradas: Desde el 07.09.17

Letter to a man, el espectáculo que Mikhail Baryshnikov,

se ofrecerá del 7 al 10 de setiembre en el Teatro Coliseo.

Luego del éxito mundial de The old woman, Baryshnikov y Wilson vuelven a encontrarse en Letter to a man, la adaptación realizada por el icónico director sobre Diarios de Nijinsky un extraordinario documento en el que el célebre bailarín relata su lucha por no caer en la locura y que ayuda a entender los sucesos que lo llevaron a terminar sus días en un manicomio.

En esta versión, Wilson y Baryshnikov nos muestran a un Nijnsky silencioso, para quien el tiempo se ha detenido y en el que se encuentra rodeado de sus fantasmas, especialmente el de Diaghilev, el empresario que lo lanzó a la fama poniéndolo por primera vez en el escenario ante los ojos sombrados del mundo del ballet.

Letter to a man es una puesta teatral, en la que Mikhail Baryshnikov se mete dentro de la mente fragmentada del bailarín mientras éste desciende a la locura. Como en todos los trabajos de Wilson el texto, la luz, la escenografía y la música son partes iguales de la misma obra, ya que como él siempre dice "todo el teatro es danza"

Este espectáculo se presenta en Buenos Aires con producción de Lino Patalano para Asociación Maipo Arte Joven S.A.

yy.jpg

Del 7 al 10 de setiembre

LOCALIDADES EN VENTA

TEATRO COLISEO

Funciones de martes a sábado 20.30hs domingo 18.30hs

Localidades en venta desde $ 700,oo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad