Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Much Music Rewind programacion Junio 2017: Horario repeticiones, desde 17.06.17

MUCHMUSIC PRESENTA EL

CICLO REWIND CON OASIS, ROCK NACIONAL Y TOMA ÚNICA

En el año en que el rock argentino cumple 50, lo recordamos con lo mejor del género, el primer recital de los hermanos Gallagher en el país y video clips con micro historias sin cortes.

Siempre hay perlitas en el archivo de MuchMusic, pero junio llega con momentos únicos de la música en el país, el especial Rewind del primer concierto de Oasis en Argentina en 1998. También hay espacio para un compilado con los mejores covers de rock nacional y un especial de música bien cinematográficofilmado con toma única, que cuenta microhistorias.

  • Rewind in Concert Oasis

El reloj marcaba las 21hs, cuando la banda de los hermanos Liam y Noel Gallagher, subió a escena en un Luna Park colmado, que efervecía por ver a la "mejor banda del universo" como se autodefinían en sus comienzos. Las crónicas de 1998, hablan de 8 mil personas que vibraron con los grandes éxitos de la banda y destacan que sin una gran escenografía, sus canciones de estribillos pegadizos, le bastaron para ratificar que eran la banda del momento en la escena mundial. Una banda, en donde la figura y estrella es su música. Reviví este show en MuchMusic 20 años después de la gira Be Here Now que consagró a Oasis en todo el mundo.

Much Rewind in Concert Oasis

Estreno: Sábado 17 de Junio a las 10PM ARG

Repeticiones ARG: Domingo 18 de Junio 11AM y 7PM; Lunes 19 de Junio a las 10 AM y 9PM; Martes 20 de Junio 1AM y 2PM; Miercoles 21 de Junio a las 10AM y 10PM, Jueves 22 de Junio 5PM; Jueves 23 de Junio a las 2PM; Sabado 24 de Junio a las 0hs

  • Rewind Toma única

Son esas secuencias que nos dejan sin aliento, que nos atrapan de principio a fin. El legendario director de cine Alfred Hitchcok fue el precursor de esta técnica cinematográfica, con sus largas secuencias sin cortes, donde el espectador atravesaba desde la angustia a la ansiedad.

El recurso de la toma única también llegó a los videoclips, en los 80 y en los 90 fue el furor de las producciones que plasmaban micro historias con un formato cinematográfico, todo en una única toma. En este especial, el cine y la música se unen en MuchMusic para que la disfrutes al máximo.

Much Rewind Toma única

Estreno: sábado 10 de Junio a las 10 PM ARG

Repeticiones ARG: Domingo 11 de Junio a las 11AM y 8PM; Lunes 12 de Junio a las 2 y 9PM;

Martes 13 de Junio a las 0hs y 4PM; Miercoles 14 de Junio a las 10PM;Jueves 15 de Junio a las 10AM y 8PM, Viernes 16 de Junio a las 4PM; Sabado 17 de Junio 12PM.

  • Rewind Covers Rock Nacional

Cinco amigos se juntan en el patio de una casa, uno tararea una canción de Charly, otro se suma con una del Flaco Spinetta, otro sube el ritmo con una melodía de Ataque 77. Este año en Much festejamos el 50 aniversario del nacimiento del rock nacional, un género bien arraigado en la cultura popular que se traspasa de generación a generación.

Los recitales son rituales familiares, donde padres e hijos se unen una celebración bien argentina. Muchacha ojos de papel, De la Cama al Living, La Biblia son éxitos que trascienden y que otros artistas se animan a reversionar. En este especial, grandes artistas argentinos rinden tributo a los dioses del rock local, para demostrar que el rock nacional está más vivo que nunca.

Much Rewind Covers Rock Nacional

Estreno: sábado 24 de Junio a las 10PM ARG

Repeticiones ARG: Domingo 25 de Junio a las 11AM y 7PM; Lunes 26 de Junio a las 10AM, 4 y 8PM; Martes 27 de Junio 3 y 9PM; Jueves 29 de Junio 10AM y 6PM; Viernes 30 de Junio 0hs, 2 y 9 PM; Sabado 01 de Julio 12PM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad