Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Muestra De la Radio a la Television: Desde el 15.06.17 Museo de la Television Publica Argentina

DE LA RADIO A LA TELEVISIÓN

El Museo de la Televisión Pública Argentina rinde homenaje a las grandes figuras de la radiofonía que participaron en la historia de la televisión argentina.

Los ídolos que actuaron en ambos medios de comunicación son reflejados por dibujantes gráficos en cincuenta imperdibles caricaturas.

El jueves 15 de junio Televisión Pública Argentina presentará la segunda muestra del 2017 titulada: "De la radio a la Televisión".

En el Museo del primer canal de televisión del país, más de cincuenta caricaturas reflejarán el traspaso de los recordados ídolos de la radiofonía argentina al más popular de los medios de comunicación del siglo XX: la televisión.

Los dibujos seleccionados por Hugo Maradei son la conexión elegida para homenajear a los inolvidables rostros y personajes que llevaron la industria del espectáculo a todos los sectores de la población.

De Niní Marshall a Tita Merello, pasando por Fidel Pintos, Luis Sandrini, Pepe Arias, China Zorrilla, la muestra "De la Radio a la Televisión" recorre todos los géneros: del humor al drama, del entretenimiento a la reflexión. El visitante se sorprenderá con las caricaturas de Juan Carlos Altavista, Pepe Biondi, Titanes en el Ring o los Sábados Circulares de Mancera.

La muestra se propone repasar la génesis del radioteatro argentino y los "traumáticos" comienzos de la televisión en nuestro país, tal como la describe otro de los ideólogos de la muestra, Pedro Aparicio, Gerente de Relaciones Institucionales y Prensa del canal. El rol de los dibujantes que captaron la experiencia sorprenderá a los concurrentes.

Muestra "De la Radio a la Televisión"

Desde el jueves 15 de junio a las 19 horas

Museo de la Televisión Pública Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad