14/6/17


Muestra De la Radio a la Television: Desde el 15.06.17 Museo de la Television Publica Argentina

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

DE LA RADIO A LA TELEVISIÓN

El Museo de la Televisión Pública Argentina rinde homenaje a las grandes figuras de la radiofonía que participaron en la historia de la televisión argentina.

Los ídolos que actuaron en ambos medios de comunicación son reflejados por dibujantes gráficos en cincuenta imperdibles caricaturas.

El jueves 15 de junio Televisión Pública Argentina presentará la segunda muestra del 2017 titulada: "De la radio a la Televisión".

En el Museo del primer canal de televisión del país, más de cincuenta caricaturas reflejarán el traspaso de los recordados ídolos de la radiofonía argentina al más popular de los medios de comunicación del siglo XX: la televisión.

Los dibujos seleccionados por Hugo Maradei son la conexión elegida para homenajear a los inolvidables rostros y personajes que llevaron la industria del espectáculo a todos los sectores de la población.

De Niní Marshall a Tita Merello, pasando por Fidel Pintos, Luis Sandrini, Pepe Arias, China Zorrilla, la muestra "De la Radio a la Televisión" recorre todos los géneros: del humor al drama, del entretenimiento a la reflexión. El visitante se sorprenderá con las caricaturas de Juan Carlos Altavista, Pepe Biondi, Titanes en el Ring o los Sábados Circulares de Mancera.

La muestra se propone repasar la génesis del radioteatro argentino y los "traumáticos" comienzos de la televisión en nuestro país, tal como la describe otro de los ideólogos de la muestra, Pedro Aparicio, Gerente de Relaciones Institucionales y Prensa del canal. El rol de los dibujantes que captaron la experiencia sorprenderá a los concurrentes.

Muestra "De la Radio a la Televisión"

Desde el jueves 15 de junio a las 19 horas

Museo de la Televisión Pública Argentina

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP