15/6/17


Nuevo horario Dueños de la Cocina 2017, Cena elegante: 17.06.17, repeticion Home & Health

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

"DUEÑOS DE LA COCINA"

cambia de día

Llega a Telefe el sexto programa de "Dueños de la Cocina", el talent gastronómico que busca consagrar al nuevo chef del ámbito local, con un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

En el Galpón, los participantes deberán preparar dos postres. Esta prueba supone un gran desafío para los concursantes ya que ninguno se especializa en pastelería.

En el Restaurante, los participantes deberán armar un menú para una cena elegante con carnes de alta calidad. Además, los chefs reciben una gran sorpresa: la visita de Rodrigo Da Costa, ganador de la primera edición de "Dueños de la Cocina".

"Dueños de la Cocina" busca al mejor chef mediante una experiencia real que consiste en diseñar, elaborar el menú y manejar íntegramente un restaurant abierto al público.

El cocinero que logre sobresalir y deslumbrar al jurado y a los comensales, a lo largo de la competencia culinaria, será el ganador de la nueva temporada de "Dueños de la Cocina" y se hará acreedor de las llaves del Restaurante para convertirse en el auténtico Dueño del lugar. El resto, irá quedando fuera del certamen.

"Dueños de la cocina" es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefe y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

clip_image002

Este sábado, a las 22 horas

Reviví cada episodio, los martes a las 21 horas por Discovery Home & Health.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP