Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Peliculas de Carlos Gardel en Ciclo de grandes Volver: Horarios desde 03.06.17

CICLO DE GRANDES

Especial Carlos Gardel

Durante el mes de junio Canal Volver le rendirá homenaje a Carlos Gardel en un nuevo aniversario de su fallecimiento y todos los sábados a las 13 hs. presentará sus películas más recordadas: El tango en Broadway (1934), El día que me quieras (1935), Cuesta abajo (1934) y Recordando al zorzal (1965)

CICLO DE GRANDES

Sábado 3 de junio a las 13 hs

El tango en Broadway (1934)

Dirección: Louis J. Gasnier

Con: Carlos Gardel, Trini Ramos, Blanca Vischer, Vicente Padula, Jaime Devesa, Suzanne Dulier y Agustín Corneja.

Alberto Bazán es un joven frívolo, poco interesado por el trabajo y los negocios, que mantiene una relación con una bailarina llamada Celia. Una comedia de enredos donde Gardel interpreta: "Rubias de Nueva York", "Golondrinas", "Soledad" y "Caminito soleado"; y Agustín Cornejo canta: "Chinita" y "Qué me importa"

Sábado 10 de junio a las 13 hs.

El día que me quieras (1935)

Dirección: John Reinhardt

Con: Carlos Gardel, Rosita Moreno, Tito Lusiardo, Manuel Pelufo y Agustín Cornejo.

Julio Argüelles, hijo de familia bien y cantante a escondidas, desafía la autoridad paterna y se casa con una actriz. Despreciado y sin trabajo, con su mujer enferma, decide robar en casa de su progenitor. Luego enviuda y se dedica a cantar, con su hija, para ganarse la vida. La joven se enamora de un muchacho cuyo padre no aprueba el noviazgo, por ser hija de artistas. Pero después, cambia de parecer cuando descubre la verdadera identidad de Argüelles... Producción norteamericana filmada en Long Island (Nueva York), e interpretada en español. Carlos Gardel interpreta los temas "Sol tropical", "Sus ojos se cerraron", "Guitarra, guitarra mía", "Volver", "Suerte negra", en trío con Lusiardo y Pelufo y "El día que me quieras", con final a dúo con Rosita Moreno

Sábado 17 de junio a las 13 hs.

Cuesta abajo (1934)

Dirección: Louis J. Gasnier

Con: Carlos Gardel, Mona Maris, Vicente Padula, Anita Campillo y Jaime Devesa.

Gardel interpreta a Carlos, un estudiante de leyes que se obsesiona con una mujer aventurera a la que sigue desde Buenos Aires a París y luego a Nueva York. Gardel interpreta los tangos: "Amores de estudiante", "Por tu boca roja", "Criollita decí que sí", "Cuesta abajo" y "Mi Buenos Aires querido".

Sábado 24 de junio a las 13 hs.

Recordando al Zorzal (1965)

Dirección: Alberto Dubois

Documental biográfico realizado con fragmentos de noticieros y filmes de Gardel que nos lo muestra desde su infancia hasta su trágica muerte.

image0022

Todos los sábados de junio a las 13 hs.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad