2/6/17


Peliculas sobre la memoria en Especial TCM Mala Memoria: Horarios desde el 07.06.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

TCM propone el Especial Mala Memoria

¡No lo olvides!

Hay hombres y mujeres que no saben quiénes son, donde está, ni cómo han llegado al lugar en que están parados. Incluso se sorprenden de lo que son capaces de hacer.

Ahí, es donde nacen atractivas historias, ahí es donde perdiéndose, se vuelven a encontrar.

Uno de los grandes problemas de las amnesias es olvidar que se olvida. Un proceso que es un misterio aún para la ciencia, sobre todo en demencias como el Alzheimer, en donde las puertas de los afectados se cierran para no volver a abrirse nunca más. Pero esta "mala memoria" a veces es circunstancial, generada por factores externos y en donde los afectados no son capaces de recordar cómo llegaron a un lugar, por qué saben pelear como profesionales, por qué son poseedores de grandes cantidades de dinero, o por qué se ha generado una plaga que incluye zombies.

En honor a estos "olvidos", TCM ha preparado el Especial Mala Memoria, porque las personas son, lo que pueden recordar. Entonces nada mejor que repasar títulos de cintas en donde la memoria juega un papel clave.

El largo beso del adiós se presenta el miércoles 7 de junio, a las 21.00 (COL / MEX) / 22.00 (ARG / CHI / VEN) horas. Una maestra de escuela, que debido a una amnesia ha olvidado la mayor parte de su vida, contrata a un detective privado para que le ayude a descubrir su pasado. La búsqueda le remite a su vida anterior, la de una violenta y despiadada agente de la CIA.

Para el miércoles 14 de junio se espera a El camino de los sueños, a las 21.00 (COL / MEX) / 22.00 (ARG / CHI / VEN) horas. Después de un accidente de auto en una ruta de Los Ángeles, una mujer, Rita, queda amnésica y se refugia en una casa. Betty Elms, joven en busca del estrellato y sobrina de la propietaria, la encuentra y decide ayudarla a descifrar quién es y cómo llegó hasta ahí.

El miércoles 21 de junio es tiempo de lidiar con algo más de fantasías con Resident Evil: el huésped maldito, a las 21.00 (COL / MEX) / 22.00 (ARG / CHI / VEN) horas. Un misterioso virus desata una plaga en un laboratorio secreto. Una unidad militar especial es enviada a detenerla y deberá lidiar con zombies, mutantes y con la súper computadora que controla la planta.

Por último, el miércoles 28 de junio, a las 21.00 (COL / MEX) / 22.00 (ARG / CHI / VEN) horas, cierra este ciclo El Majestic. Peter Appleton es un guionista proscrito en Hollywood durante los años '50. Con el estreno de su primer filme, "Sand Pirates of the Sahara", y el romance con una hermosa y promisoria actriz, el cineasta parecía estar en la cumbre de Hollywood. Sin embargo, el sueño termina cuando es convocado por el Comité de Actividades Antiamericanas para testimoniar sobre su supuesta simpatía con el comunismo. Luego de un accidente automovilístico, Peter se despierta totalmente amnésico en un pequeño pueblo, donde lo confunden con otra persona por su gran parecido físico. Pero los recuerdos pronto reaparecen y el guionista debe elegir entre su vida presente o la anterior.

El Especial Mala Memoria

podrá verse todos los miércoles de junio a las 21.00 (COL / MEX) / 22.00 (ARG / CHI / VEN) horas.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP