Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programacion Boomerang Julio 2017, estrenos: Horarios Argentina desde el 01.07.17

¡Julio es un mes de estrenos imperdibles en Boomerang!!

En Julio vas a poder acompañar a Scooby y su pandilla en nuevas aventuras. Además, la batalla entre Oggy y las cucarachas cobra dimensiones ¡de película!, y tus shows favoritos de siempre, solo en Boomerang

Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias.

Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros.

  • ¡Acompaña a Scooby y la pandilla en sus nuevas aventuras!

¡Ponte en onda, Scooby-Doo! - ¡Nuevos episodios!

La pandilla sale de viaje una vez más en la Máquina del Misterio, en busca de diversión y aventuras. ¡Pero los monstruos y el caos se la pasan entrometiéndose en su camino! Esta vez, deberán resolver nuevos y difíciles enigmas, pero por suerte Shaggy y Scooby siguen siendo tan "valientes y heroicos" como siempre... ¡a su manera, claro! Con sus famosos instintos de supervivencia, su ingenio no convencional y sus destrezas para improvisar, que están a la altura únicamente de sus apetitos insaciables, ¡no habrá nadie que se les escape!

Los nuevos episodios de ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! se estrenan todos los viernes a las 19:30, ¡en Boomerang!

  • ¡Prepárate para la máxima batalla entre gato y cucaracha!

Oggy y las cucarachas, la película - ¡Estreno!

Desde los orígenes del mundo, dos fuerzas se enfrentaron en una batalla perpetua. Su rivalidad es tan fuerte y feroz, ¡que hace que el enfrentamiento entre el bien y el mal parezca un juego de ajedrez! Este duelo ancestral es tan antiguo y despiadado que no puede ser otra cosa más que... ¡Oggy contra las cucarachas!

Oggy y las cucarachas, la película se estrena el viernes 14 de julio a las 14:00. ¡Solo en Boomerang!

Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 37 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad