Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Programacion canal Cine.ar, Cine.ar Play y Estrenos: Peliculas de la semana del 24.06.17

"EVA NO DUERME", NOVEDAD DE CINE.AR ESTRENOS

CINE.AR Estrenos, la plataforma desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto con ARSAT, que brinda a los usuarios los últimos contenidos del cine argentino, ofrece como novedad a partir del viernes 23 "Eva no duerme", largometraje dirigido por Pablo Agüero, con Gael García Bernal, Denis Lavant, Imanol Arias, Daniel Fanego y Miguel Ángel Solá.

En la película, que fuera presentada en el Festival de San Sebastián de 2016 con notable repercusión, un anatomista experto embalsama el cuerpo de Eva Perón, sin quitarle la más mínima partícula de piel, como si apenas durmiera. El drama se precipita cuando el gobierno de facto toma el poder en 1955, y se propone borrar a Evita de la memoria popular.

Junto con "Eva no duerme", CINE.AR Estrenos también lanza en su plataforma los documentales "Mujeres en la mina", de Malena Bystrowicz y Loreley Unamuno, un retrato de tres mujeres que viven y trabajan en las minas del Cerro Rico de Potosí, Bolivia y reestrena "Ataque de pánico", de Ernesto Ardito, que busca encontrar las causas al avance creciente y silencioso de ataques de pánico en un alto porcentaje de la población.

Las producciones disponibles en el servicio CINE.AR Estrenos tiene el mismo valor de una entrada al CINE.AR Sala Gaumont: 30 pesos.

Adenás, en CINE.AR Play, la plataforma de video a demanda con contenidos nacionales gratuitos, se suman los largometrajes "Los brazos abiertos", de Manuel Abramovich y "Castores", de Pablo Chehebar y Nicolás Iacouzzi; el cortometraje Santiago Bou Grasso "Padre" y la serie web "Tercer tiempo", de Federico Supital Terrón, en tanto que se sumaron nuevos capítulos de la serie "Vulnerables".

En la programación del canal CINE.AR, las novedades de la semana son:

"Papeles en el viento" (sábado 24, 22 hs.), dirigida por Juan Taratuto y basada en la obra de Eduardo Sacheri;

"Amapola", de Eugenio Zanetti (domingo 25);

"Aballay, el hombre sin miedo", de Fernando Spiner (lunes 26, 22hs.);

"Lolita", el clásico de Stanley Kubrick (lunes 26, 00hs.);

"¿Quién mató a Mariano Ferreyra?, el docuficción de Alejandro Rath y Julián Morcillo (miércoles 28, 18hs.).

Además, el jueves 29, a las 21.30 hs., se estrenará un nuevo capítulo de "Personajes", en el que Luis Brandoni contará cómo construyó a Antonio Musicardi en "Esperando la carroza".

El canal se puede ver en forma gratuita por el canal 22.4 de la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA).

También por Direct TV (canal 512), Cablevisión (canal 40/299), Telecentro (canal 33/400) y diferentes cables en todo el país.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad