Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programacion Cartoon Network Julio 2017: Horarios Argentina desde el 01.07.17

¡Julio es mes de miniseries en Cartoon Network!

Desde el lunes 3 de julio hasta el domingo 9 de julio, Steven y las Gemas se embarcan en una búsqueda para realizar una misión de recuperación, y el cielo deja de ser el límite, en "Fuera de este mundo".

Luego, desde el lunes 10 de julio hasta el domingo 23 de julio, Finn, Jake, Susan y Beemo se embarcan en una travesía a través del mar luego de que Finn encuentra una nave misteriosa que cree que podría guardar los secretos de su pasado, en "Islas".

Y, por último, desde el lunes 24 de julio hasta el domingo 30 de julio, descubre qué sucede cuando Clarence está decidido a hacer la pijamada que les ponga fin a todas las pijamadas: ¡la mayor fiesta que jamás haya hecho, en "Una pijamada tormentosa"!

  • ¿Qué sucede con nuestros amigos en el espacio exterior?

Un Show Más en el Espacio

El parque despegó hacia el cielo, ¡y ahora sus empleados están varados en el espacio exterior! El grupo tendrá que mantenerse unido mientras viajan a la deriva por el espacio y se enfrentan a los desafíos más grandes de sus vidas... ¿Podrán regresar a la Tierra sanos y salvos? Disfruta de losnuevos episodios de Un Show Más en el Espacio, desde el lunes 3 de julio hasta el jueves 13 de julio, de lunes a jueves a las 19:30. ¡Solo en Cartoon Network!

  • Clarence

Estrenos semanales en Cartoon Network

¡Clarence es un niño enérgico y extravagante que ve el lado positivo de todas las cosas! Cuando todos los demás giran a la derecha, Clarence gira a la izquierda... y se choca contra una pared. Pero sigue avanzando. La vida cotidiana es una aventura divertida y apasionante para Clarence. No te pierdas los nuevos episodios de Clarence, todos los lunes a las 20:30.

Y tampoco te pierdas los nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball y Otra semana en Cartoon, los lunes desde las 20:00; Magiespadas y Lluvia de hamburguesas, todos los jueves desde las 19:15; y Los Jóvenes Titanes en acción y Las chicas superpoderosas, todos los viernes desde las 19:30. ¡Solo en Cartoon Network!

  • ¡Flint debe volver a salvar el mundo!

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras - Estreno

El inventor Flint Loco pensó que había salvado el mundo al destruir su invento más infame: una máquina que convertía el agua en comida y que desató lluvias de hamburguesas con queso y tornados de espagueti. Pero pronto Flint descubre que su invento sobrevivió, ¡y que ahora combina comida y animales para crear "zoosobras"! Flint y sus amigos se embarcan en una misión llena de aventuras que les hace agua a la boca, con el objetivo de combatir a las zoosobras y así salvar el mundo... ¡otra vez!

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras estrena el viernes 14 de julio a las 20:00, ¡en Cartoon Network!

  • ¡Ser niño es lo mejor!

Día del Niño con Las Chicas Superpoderosas y Ben 10

¡Bombón, Burbuja, Bellota y Ben te acompañan durante dos semanas fabulosas llenas de diversión, acción y risas! Todo para celebrar el mejor día del año: ¡el tuyo! Quédate sintonizado para ver dos semanas enteras repletas de los mejores episodios de Las Chicas Superpoderosas y Ben 10, ¡que comienzan con un episodio estreno espectacular y terminan con una maratón increíble!

No te pierdas el especial del Día del Niño, desde el lunes 31 de julio hasta el viernes 11 de agosto a las 17:00, y la maratón el sábado 12 de agosto a las 12:00. ¡Solo en Cartoon Network!

¡Tres shows, tres miniseries e innumerables aventuras!

No te pierdas el Mes de miniseries en Cartoon Network, con estrenos de lunes a viernes a las 11:00, y maratones los sábados a las 15:00 y los domingos a las 12:00.

¡En julio, prepárate para tres historias nuevas e increíbles!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad