Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programacion de cable Argentina 03 y 04.06.17: Destacados canales Viacom y AMC Networks

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

Sábado 3 y Domingo 4 de junio

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

[NUEVA SERIE ANIMADA] - TOON MATY

NICKELODEON

Sábado 3 de junio a las 11

Sinopsis: En el centro de ToonVille, donde todos los dibujos animados viven, se encuentra el ToonMart, donde todos pasan el rato y donde Marty trabaja, y le gusta pensar que el lugar fue nombrado por él. Como empleado, Marty cree que su trabajo es meter la nariz en el negocio de los demás... No hay ningún negocio que a Marty le guste más que el negocio de otra persona. Con cada curva, rebote, vuelta y giro Marty hace de todo una gran aventura y luego hace una limpieza aún más grande. ¡Pero siempre se asegura de que todos se sienten incluidos en su fiesta!

[NUEVOS EPISODIOS] - LIP SYNC BATTLE - TEMPORADA 3

COMEDY CENTRAL

Sábado 3 de junio a las 15.30

Sinopsis: Más estrellas se enfrentan en una batalla musical en el nuevo episodio de Lip Sync Battle. El show pone a prueba las habilidades de las celebrities y la audiencia elige al ganador. En cada capítulo, dos participantes eligen una canción con la que competirán por ganar el primer puesto. En esta temporada, Ricky Martin, Lupita Nyong'o, Rob Riggle, Kate Upton, Laverne Cox y más famosos probarán sus dotes para el playback. Presentado por el cantante LL Cool J y la Chrissy Teigene.

[CINE] - TODO SOBRE MI MADRE

EUROPA EUROPA

Sábado 3 de junio a las 22

Sinopsis: Madrid. Manuela, una madre soltera, ve morir a su hijo el día en que cumple 17 años, por echarse a correr para conseguir el autógrafo de Huma Rojo, su actriz favorita. Destrozada, Manuela viaja entonces a Barcelona en busca del padre del chico…

Elenco: Cecilia Roth, Marisa Paredes, Penélope Cruz, Candela Peña, Antonia San Juan, Rosa María Sardá, Fernando Fernán Gómez, Fernando Guillén, Toni Cantó, Eloy Azorín, Carlos Lozano y Cayetana Guillén Cuervo.

[TEMPORADA ESTRENO] - COMEDY CENTRAL STAND UP EDICIÓN ARGENTINA

COMEDY CENTRAL

Sábado 3 de junio a las 23

Sinopsis: Los standuperos más destacados del país regresan al escenario de Comedy Central con nuevos monólogos para reír sin parar. Diego Chak, Javico Soria y Laila Roth se presentan con sus monólogos más irreverentes.

[SERIE] - RIDE

NICKELODEON

Domingo 4 de junio a las 18.30

Sinopsis: "Kit" Bridges es una norteamericana que se muda a Inglaterra cuando su padre viudo, Rudy, acepta una oferta de trabajo en la prestigiosa Academia Covington: un internado de equitación. Todo se complica cuando Kit se da cuenta que su nacionalidad y su miedo a la equitación la separan de sus compañeros. TK, el caballo más difícil y rebelde de la academia, le abre una puerta a un nuevo mundo de aventuras con amigas, enemigas, amores y la chance de descubrir su verdadera identidad.

[NUEVOS EPISODIOS] - LA FAMILIA DEL BARRIO - TEMPORADA 4

MTV

Domingo 4 de junio a las 22.30

Sinopsis: La cuarta temporada de "La Familia del Barrio" está en MTV. La serie gira en torno a una familia que pareciera ser disfuncional y cuyas aventuras buscan satirizar la sociedad mexicana, pero que a su vez muestra valores como la lealtad y fraternidad. En esta nueva temporada, la familia vive las experiencias más locas que hayan vivido mientras que se unió al clan un nuevo integrante, el hijo del Noruego, un niño de la calle con quien parecen mantener un parentesco.

[PREMIACIÓN] - MTV MILLENIALS AWARDS (#premiosMTVMiaw)

MTV

Domingo 4 de junio a las 22

Sinopsis: La quinta edición de la premiación anual de MTV Latinoamérica celebra lo mejor de la cultura pop, el mundo digital, la música y las redes sociales. Con actuaciones musicales en vivo de Maluma, Lali Espósito, Iggy Azalea, Natalia Lafourcade, Morat y Sebastián Yatra, el show promete ser una fiesta digna de MTV. Juanpa Zurita y Lele Pons conducirán el show desde el Palacio de los Deportes de la CDMX. Los argentinos Lali Espósito, Cande Tinelli, Flor Vigna, Julián Serrano, Franco Masini, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia y Lucas Castel están nominados a "Instagrammer Nivel Dios Argentina".

[SERIE -TEMPORADA ESTRENO] - FEAR THE WALKING DEAD - TERCERA TEMPORADA

AMC

Estreno con doble episodio domingo 4 de junio a las 22

Repite: Lunes a las 22. A partir del 25 de junio, lunes a las 23.

Sinopsis: AMC estrena la tercera temporada de Fear The Walking Dead. Con los límites internacionales eliminados a partir del fin del mundo, el objetivo es intentar reconstruir la sociedad y la familia. Madison ha vuelto a conectarse con Travis , pero Alicia se ha quebrado tras asesinar a Andrés. Nuevas y violentas situaciones los pondrán a prueba en el intento de reconstruir la familia y la sociedad. ¿Quiénes sobreviran a la nueva temporada de Fear The Walking Dead?

Elenco: Cliff Curtis, Kim Dickens, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane, Danay García, Colman Domingo, Mercedes Mason, Daniel Sharman y Sam Underwood

[SERIE - EPISODIOS ESTRENO]- VELVET

Film&Arts

Domingo 4 de junio a las 21 ARG / 20 CHI

Repite: miércoles a las 18 ARG / 17 CHI

Sinopsis: En la España de 1958, la edad de oro de la alta costura, hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las famosas Galerías VELVET, un lugar mágico de lujo y glamour. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles

Elenco: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

[SERIE - EPISODIOS ESTRENO] - GRAN HOTEL: TERCERA TEMPORADA

Film&Arts

Todos los domingos de junio a las 20 ARG / 19 CHI

Repite: miércoles a las 21 ARG / 20 CHI

Sinopsis: Film&Arts sigue estrenando los episodios de la tercera y última temporada de la gran serie española. La historia nos lleva a España en 1905: un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de este. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá una atracción incontrolable e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

Elenco: Amaia Salamanca y Yon González

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance TVpertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad