27/6/17


Resultado Los Murcielagos vs Inglaterra cuadrangular Internacional Madrid 2017: 27.06.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

¡Los Murciélagos lograron un gran triunfo frente a los ingleses!

El certamen prevee que todas las Selecciones se enfrenten dos veces y que las dos que reunan más unidades protagonicen el viernes la final.

Acaba de finalizar la segunda jornada del cuadrangular Internacional Madrid 2017 y los Murciélagos superaron a Inglaterra por 1-0, jugando un gran partido.

El tanto nacional fue convertido por Maximiliano Espinillo a los 4 minutos del primer tiempo.

Como hoy a la mañana, en la enorme victoria 12-0 a España Sub 23, la Argentina inició el juego con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo.

Promediando el partido ingresaron Nahuel Heredia, David Peralta y Nicolás Véliz.

No entraron Guido Consoni (arquero) y Daniel Iturria.

Martín Demonte, el entrenador nacional, dijo que "jugamos otro gran partido y merecimos marcar más goles porque creamos muchas situaciones propicias. Dominamos a los ingleses, manejamos la pelota en casi todo momento y ellos no tuvieron chances de rematarnos al arco, obligándolos a defenderse y a jugar de contra".

Por la tarde, España superó a España Sub 23 por 4-0.

Posiciones disputados dos partidos

Murciélagos 6, 13 goles a favor y 0 en contra

España 6, 6 y 1

Inglaterra 0, 1 y 3

España Sub 23 0, 0 y 16

El plantel de los Murciélagos está integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Darío Lencina; el kinesiólogo Rubén Araguas; los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Nahuel Heredia, Daniel Iturria y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Murciélagos en Madrid 26-06-17 (Foto grupal).jpeg

Hoy por la mañana! ¡Los Murciélagos le regalaron a los españoles goles al por mayor!

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, debutaron esta mañana ante España Sub 23 con un triunfo aplastante por 12-0, en la primera fecha del Torneo Internacional Madrid 2017, que se está disputando en la capital española.

Los goles fueron anotados por David Peralta (4), Daniel Iturria (4), Maximiliano Espinillo (2), Nicolás Véliz y Froilán Padilla.

La Argentina arrancó el juego con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo.

Promediando el encuentro ingresaron Guido Consoni (arquero), Nahuel Heredia, Daniel Iturria, David Peralta y Nicolás Véliz.

En el otro cotejo matutino, España superó a Inglaterra por 2-1.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP