Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Disney Channel HD programacion Julio 2017: Estrenos y destacados desde el 03.07.17

EN JULIO DISNEY CHANNEL HD ESTRENA JUACAS

UNA NUEVA SERIE REPLETA DE AVENTURAS DE SURF

Junto con la nueva temporada de O11CE a las 19:30, nuevos episodios de La Guardia del León a las 12:00y la iniciativa Disney Challange para bailar sin parar

Disney Channel HD tiene lo mejor de Disney en un solo canal: con una grilla renovada y grandes estrenos programados, ofrece una propuesta diferencial y en alta definición, para toda Latinoamérica.

Coproducida por Disney junto a las productoras Cinefilm y Chatrone y grabada íntegramente en Brasil, JUACAS estrena el próximo 10 de julio a las 17:00 en la pantalla de Disney Channel HD en toda América Latina. La nueva serie original retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf, que se desarrolla en las playas de Itacaré), y muestra la competencia entre los tres equipos principales de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas. Además de mucho surf, JUACAS narra historias de superación, relaciones entre padres e hijos, conflictos adolescentes y romances, reforzando valores como la competencia saludable, el contacto con la naturaleza y el deporte como estilo de vida.

Tras dos meses de expectativa, los fans finalmente conocerán cuál será el futuro de Los Halcones Dorados en la nueva temporada de O11CE que encuentra al equipo en octavos de final de la Intercopa, luego de un arranque complicado en el campeonato. Gabo, el jugador estrella del equipo, está lesionado y nadie sabe qué tan grave es su lesión. Mientras tanto, Ricky y Dedé siguen investigando para ayudarlo a descubrir la identidad de su padre. En ese proceso, un gran secreto será develado y todo cambiará.

Para completar la propuesta del mes, a mediados de julio, Disney Challenge ofrecerá una iniciativa para bailar y conectarse a través de la música. Los niños podrán ingresar a disneylatino.com y subir su propio video bailando la canción del Disney Challenge. Los videos seleccionados formarán parte de compilados que luego podrán verse en la pantalla del canal. En el mismo sitio, los padres encontrarán las bases y condiciones para esta iniciativa.

El contenido de calidad también se presenta en formato de largometraje con el estreno, el sábado 8 a las 19:30, de la fascinante Tomorrowland dirigida por el ganador de dos premios Oscar® Brad Bird y protagonizada por George Clooney. En esta aventura un hastiado científico y una optimista adolescente se embarcan en una peligrosa misión para develar los misterios de un enigmático lugar emplazado en algún punto del tiempo y el espacio.

La diversión redobla la apuesta con el estreno, el lunes 3 a las 19:00, de la película Hotel Transylvania donde el Príncipe de la Oscuridad es el dueño de Hotel Transylvania, un resort de lujo donde los monstruos del mundo (Frankestein, la Momia, Hombres Lobos, zombies, gremlins y más) pueden salir del hotel y ser ellos mismos en un ambiente seguro y libre de humanos.

Las mejores series también presentan novedades con episodios estreno de La Ley de Milo Murphy , Acampados y la última novedad del canal Gatastrófico . Los más pequeños del hogar podrán entretenerse con las nuevas aventuras de La Guardia del León , Morko & Mali y la Doctora Juguetes y su hospital .

  • A continuación, la programación detallada:

Serie estreno

· Juacas: estreno lunes 10 a las 17:00. De lunes a viernes a las 17:00

Nueva temporada

· O11CE: estreno lunes 10 de julio a las 19:30. De lunes a viernes a las 19:30

Películas estreno

· Tomorrowland: estreno sábado 8 a las 19:30

· Hotel Transylvania: estreno lunes 3 a las 19:00

Nuevos episodios

· La Ley de Milo Murphy: todos los lunes a las 16:45

· Acampados: todos los sábados a las 18:00

· Gatastrófico : del lunes 3 al viernes 7 a las 9:00

· La Guardia del León: del lunes 24 al viernes 28 a las 12:00

· Morko & Mali: sábado 1 y domingo 2 a las 7:30

· Doctora Juguetes y su Hospital: todos los viernes a las 7:30

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

NOTA: LOS HORARIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad