Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Disney Junior programacion Julio 2017: Estrenos y destacados desde el 03.07.17

EN JULIO LLEGA A DISNEY JUNIOR

UNA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE ANIMADA PRINCESITA SOFÍA

Además, los más pequeños podrán disfrutar del estreno de la serie Elena de Avalor

La nueva temporada de Princesita Sofía estrena en Disney Junior el 7 de este mes a las 13:30 con muchas novedades, que incluyen episodios temáticos titulados Las Islas Místicas (un mágico y desconocido mundo de islas flotantes que será la fuente de magia de Encantia) y La biblioteca secreta (la historia de la antorcha eterna), entre otras sorpresas. En esta nueva aventura también se presentarán nuevos personajes.

Además este mes, el canal le da la bienvenida a la nueva serie Elena de Avalor . La historia, ambientada en la tierra encantada de Avalor, es protagonizada por Elena, una adolescente confiada y compasiva que salva a su reino de una malvada hechicera y que, a partir de allí, debe aprender a reinar. La trama de Elena de Avalor incorpora influencias de diversas culturas latinas e hispanas a través de la arquitectura, las tradiciones, las comidas y costumbres. Elementos como la magia, la mitología, el folclore y la música también juegan un papel importante dentro de cada episodio, que contiene canciones originales de diversos géneros tradicionales como mariachi, pop latino, salsa, banda y hip hop chileno. Desde el sábado 8 a las 15:00 en la pantalla del canal.

La programación del mes se completa con nuevos episodios de las mejores series como La guardia del León , Zou y especiales de programación para disfrutar y celebrar en familia durante las vacaciones de invierno.

  • A continuación, la programación detallada:

Nueva temporada

· Princesita Sofía: estreno viernes 7 a las 13:30. Todos los viernesa las 13:30

Serie estreno

· Elena de Avalor: estreno sábado 8 a las 15:00. Todos los sábados y domingos a las 15:00

Especiales de programación

  • Domingo de Princesas : películas y especiales de Princesas: domingo 30 desde las 9:00
  • Especial Marvel: una semana para disfrutar dos series Marvel Ultimate Spider-man y Los Vengadores Unidos: del lunes 3 al viernes 7a las 8:00 y 8:30

Nuevos episodios

· La Guardia del León: del lunes 17 al viernes 28 a las 17:00

· Zou: sábados y domingos a las 6:30

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Princesita Sofía

Princesita Sofía es la primera serie que se enfoca en la vida de una princesa como niña pequeña. Las historias están pensadas para comunicar mensajes positivos y lecciones de vida que son aplicables a niños en edad preescolar. La trama de Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuento de hadas de la pequeña Sofía, quien comienza su vida como una niña común. Pero cuando su mamá, Miranda, se casa con el Rey Roland II, ella rápidamente pasa a un glamoroso -aunque a veces confuso- mundo de castillos y realeza, pompa y nuevos hermanastros: Amber y James. Princesita Sofía incluirá la participación de Fauna, Flora y Primavera (hadas del clásico de Disney La bella durmiente ) como las directoras de la Academia de Preparación Real, la escuela a la que Sofía, junto con otros príncipes y princesas, asisten. Habrá también apariciones especiales de clásicos personajes en eventos especiales, entre ellos Cenicienta y otras Princesas Disney. La serie es una producción de Disney Television Animation y fue desarrollada por Craig Gerber ( Los Juegos en la Tierra de las Hadas ), quien también escribió la película. Jamie Mitchell ( Oso: Agente especial ) es el director y productor ejecutivo. Gerber es coproductor ejecutivo y editor de historia.

Elena de Avalor

La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada en diversas culturas y folclore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas.

El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, se enfrentó valientemente a la malvada Shuriki y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de éste y regresa a su forma humana para salvar y reinar en Avalor.

Aunque es la legítima heredera del trono, sólo tiene 16 años, de manera que deberá aprender a reinar en Avalor con la ayuda de un Consejo Real de Asesores compuesto por: sus abuelos, Luisa y Francisco, su primo Esteban y su amiga Naomi. Con algunos amigos a su lado -como Mateo, un aprendiz de mago, y Skylar, una criatura mágica y voladora- las aventuras de la princesa Elena la llevarán a comprender que su nuevo rol requiere consideración, liderazgo y compasión.

La guardia del León

La serie animada La Guardia del León continúa con la épica historia de Disney El Rey León, y sigue las aventuras de Kion, el segundo hijo de Simba y Nala, y su diverso grupo de amigos, mientras se unen para proteger las Praderas. Como el segundo hijo, Kion está destinado a ser el líder de la Guardia del León, un equipo de animales encargados de preservar las Praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera que mejor ejemplifican las cualidades de esta guardia.

Zou

Basada en los exitosos libros de Michel Gay, Zou es una serie que tiene que ver con la familia. Se trata de crecer, de las relaciones entre los miembros de una familia y los amigos. Es acerca de aprender cómo funciona el mundo y cómo usar la imaginación propia. La serie presenta a una cebra absolutamente adorable (Zou), de cinco años de edad, y su amplia familia. El programa explora el mundo, con calidez y humor, según los niños de esa edad. La imaginación de Zou, su curiosidad, deseo de experimentar, aprender y probar; y las formas y medios que desarrolla para manejar la adversidad, le dan a la serie un enfoque único acerca del mundo de los infantes en crecimiento. Cada día trae un nuevo sentido de descubrimiento y exploración a Zou, junto con nuevos desafíos y problemas.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad