5/7/17


Especial Dia del Chocolate en Food Network: Sinopsis, horario estreno Argentina 07.07.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

¡LEVANTEN LA MANO LOS AMANTES DEL CHOCOLATE!

LAS ESTRELLAS DE FOOD NETWORK SON ALGUNOS DE ELLOS, Y CELEBRAN SU DÍA INTERNACIONAL CON UN GRAN ESPECIAL

Food Network celebra el día internacional del chocolate junto con sus estrellas, a través de un especial de programación donde esta dulce tentación será la protagonista de los episodios de: ¨Cara a cara con Bobby Flay¨, ¨Cocinando con Ina Garten¨, ¨Giada en Casa¨, y ¨El Gran Apetito de Guy¨.

Y para que lo celebres sin un gramo de culpa, y puedas echar mano de 1, 2 o hasta 3 chocolates mientras disfrutas de esta dulce programación especial de Food Network, te dejamos algunos datos del chocolate que seguro te harán verlo aún con mejores ojos, ¡eso sí!, procura que tenga más de 60% de cacao:

Es rico en magnesio, por lo que es ideal para deportistas gracias a sus valores nutricionales, a que promueve el fortalecimiento muscular, y a su aporte energético que favorece la actividad física continua.

Es rico en antioxidantes, sobre todo en polifenoles compuestos, que poseen un profundo carácter antioxidante, lo cual ayuda a prevenir el envejecimiento.

Es rico en hierro, ¡el chocolate tiene más hierro que las lentejas!, entre muchos otros valores nutricionales importantes, incluyendo las vitaminas B y E.

Reduce el colesterol, estudios demuestran que su consumo, moderado, ayuda a reducir el colesterol, por su alto porcentaje en ácido oleico que disminuye el colesterol malo y sube el bueno.

Es un antidepresivo natural. El tryptophan, contenido en el chocolate, es un aminoácido que incrementa los niveles de serotonina en el cuerpo, ayudando a tratar no sólo la depresión sino también la ansiedad.

Y los más importante: ¡nos da felicidad! El chocolate contiene feniletilamina, un neurotransmisor que estimula el sistema límbico y provoca una sensación de euforia similar a la del amor.

Es importante aclarar que el día internacional del Chocolate comenzó a celebrarse el 7 de julio de 2010, luego de que la Academia francesa de Chocolate y la Confitería llegara a un acuerdo con la Organización Internacional de los Productores de Cacao para celebrarlo el mismo Día Mundial del Cacao, pero en los países anglosajones prefieren celebrarlo el 13 de septiembre en homenaje al natalicio de Roald Dahl (1916-1990), creador del famoso ¨Charlie y la Fábrica de Chocolate¨.

¡Y en Food Network lo celebramos todas las veces que sea necesario!

Así que no te pierdas este delicioso especial dedicado al chocolate, el próximo viernes, 7 de julio a partir de las 14:30 horas, a través de Food Network.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP