Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Despeinada El musical, con Angello Flores y Camila Carnevale: Fecha estreno, sinopsis, elenco: Teatro Regina

DE LOS CREADORES DE "CHICAS DE NEW YORK" Y "BROADWAY EN CONCIERTO" CON UN GRAN DESPLIEGUE, PERSONAJES INOLVIDABLES Y 25 ARTISTAS EN ESCENA Llega el musical "Despeinada" al Teatro Regina

Especiales Much Music Julio 2017: Horarios estreno y repeticiones desde 15.07.17

LAS CELEBRACIONES DE JULIO

LAS FESTEJA MUCH MUSIC CON ESPECIALES IMPERDIBLES

Los mejores videoclips y canciones se unen para sobrellevar la temporada de invierno, celebrar el Día del Amigo y recorrer el mundo por medio del poder la música.

MuchMusic presenta una programación inigualable para disfrutar de un mes cargado de adrenalina y celebraciones. Para empezar, se vienen los meses más crudos del invierno, así que nada mejor que un especial que va a llevar el frío hasta el otro lado de la pantalla con Winter Is Here, ideal para abrigarse bajo una frazada y disfrutar.

Luego viene el Maratón Día del Amigo, una celebración con esas canciones que nos recuerdan lo importante que es la amistad. Y, para cerrar con broche de MUCH, los amantes de los viajes podrán disfrutar de Vuelta al Mundo, un espacio en el que se escuchará una diversidad de ciudades sin salir de la casa.

  • Winter Is Here

El sábado 15 de Julio a las 10PM. llega la solución para combatir el frío, desde la comodidad de la casa con el acogedor y a la vez friolento especial de estreno Winter Is Here. Dos horas de los mejores videoclips donde hay nieve, hielo, o simplemente un montón de abrigo; canciones a veces invernales y en otras ocasiones simplemente retratadas a través del frío de la imagen. Un especial fantástico para cancelar todos los planes, prender la tele y disfrutar el frío con música mientras los demás lo sufren.

  • Maratón del Día del Amigo

El poder de la música continúa el jueves 20 de Julio a las 10AM. para rendirle homenaje a la amistad con el Maratón del Día del Amigo. Un espacio en donde se emitirán los mejores videos en los que la amistad, ese valor fundamental de la vida, es protagonista. Una fecha para festejar con amigos, recordar anécdotas y qué mejor manera de hacerlo que con música y un playlist especial para la ocasión, un mix con los clásicos de todos los tiempos y los números uno de hoy.

  • Vuelta al Mundo

Para finalizar, el cierre del mes lo hace Vuelta al Mundo, el sábado 22 de Julio a las 10PM, la manera de salir de la casa y disfrutar de diferentes ciudades a través de la pantalla de la TV y con la mejor compañía: la música. Durante este estreno se vivirá una colección de muchísimas canciones inspiradas en algún lugar especial o

simplemente que rememoran ciudades de Argentina y de todas partes del mundo. Un verdadero festival cosmopolita para despertar al viajero que hay en cada uno, junto con una playlist con el estilo único de Much para pensar en todos los rincones del globo.

¡Fechas importantes y todo tipo de climas acompañados siempre de la mejor música con MuchMusic!

  • Repeticiones Winter Is Here:

Domingo 16 de Julio 1, 11 AM y 9PM; Lunes 17 de Julio 10 AM, 3 y 9PM; Martes 18 de Julio 0hs, 2 y 7PM; Miercoles 19 de Julio 1 , 10AM y 4, 9PM; Viernes 21 de Julio 10 AM y 4 PM; Sabado 22 de Julio 0hs, 12AM y 5 PM.

  • Repeticiones Maratón del Amigo:

Jueves 20 de Julio 4, 7 y 10PM; Viernes 21 de Julio 2 y 9 PM.

  • Repeticiones Vuelta al Mundo:

Domingo 23 de Julio 1, 11 AM y 9PM; Lunes 24 de Julio 10AM y 3 , 9PM; Martes 25 de Julio 1AM y 5 , 10PM; Miercoles 26 de Julio 10 AM y 6PM; Jueves 27 de Julio 10PM; Viernes 28 de Julio 0hs y 2PM; Sabado 29 de Julio 12AM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad